Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Gina Trapani de Lifehacker: Su Top 3 Productividad Consejos y mucho más


Foto cortesía de Manu Contreras

Es un honor para mí poder presentar esta entrevista que hice con Lifehacker editor de Gina Trapani , Uno de mis héroes personales de blogs. Gina fue uno de los bloggers que me inspiró a iniciar Zen hábitos, y ella sigue para establecer un estándar de excelencia a la que aspiran a reunirse con cada puesto.

Gina ha publicado recientemente la segunda edición de su Lifehacker en impresión de libros, Actualización de tu vida: La Guía de Trabajo permitirá más inteligentes, más rápido, mejor , Un libro que recomiendo a cualquier persona que no ha venido siguiendo permitirá religiosamente durante los últimos años (como ya he). Incluso si usted es un lector regular de Lifehacker, Actualizar tu vida es una gran recopilación de los mejores consejos del sitio en uno fácil de leer.

En esta entrevista, Gina revela su productividad tres puntas, lo que permitirá a como fue en los primeros días, ¿cómo escribió su libro, mientras que la redacción y la edición masiva de un blog, y sus planes para el futuro. Espero que os guste tanto como he!

Leo: Tu libro es una especie de versión lo-fi de Lifehacker, y estoy seguro de que es ayudar a mucha gente que nunca antes de leer tu blog. ¿Qué estás más orgulloso sobre el libro, y lo que la gente parecía como la mayoría de ella?

Gina: El libro es una buena introducción permitirá a las personas que no leen los blogs, y las personas que tienen menos conocimientos técnicos que nuestros lectores de diarios en línea. Pone de relieve nuestro mejor material de una forma estructurada. El formato cronológico inverso, de un weblog es ideal para las noticias, pero no es bueno para la articulación de una jerarquía de las ideas, incluso con las categorías y etiquetas. Cada capítulo del libro está dedicado a una cuestión-la productividad digital de la sobrecarga de correo electrónico, documento de la organización, la gestión de la atención, portátil y de trabajo contiene una solución concreta a un problema (como el mantenimiento de su bandeja de entrada vacía, o la sincronización de archivos entre el trabajo y el hogar). El libro resume el espíritu de la página web-que está presente todos los días, conversación en curso-en un volumen de mano. Desde las páginas web de esta cosa efímera que son difíciles de capturar, creo que los lectores realmente como tener algo que puede arrojar en su mochila, a través de teléfono, de referencia, y mostrar a sus amigos y familiares.

Leo: Escribir un libro, mientras que los blogs y la edición de una mejor clasificado blog debe haber sido un gran reto, incluso para una persona como usted productivo ... nos dicen cómo fueron capaces de cortafuegos tiempo para escribir libros.

Gina: Es un reto difícil, probablemente el más duro que he trabajado en mi carrera profesional. Durante el calor del proceso que escribí a través de noches y fines de semana, sin mucho tiempo libre, en absoluto. Tengo lalibro de escritura realizada por romperla hacia una hora de duración sprints. He utilizado un temporizador de cocina y ponerlo durante 60 minutos y escribir como loco, sin levantarse ni paradas todo el tiempo. Mi cronómetro suena una vez, cuando hay 10 minutos y dos veces cuando hay 5 minutos, por lo que fue capaz de terminar lo que estaba trabajando en ese período de sesiones. El buen día me 3o-5a hacer reuniones como esta todo el día, ninguno de los malos. Con el tiempo he tenido una buena lectura de la cantidad de sesiones de una hora de duración, se producirá un solo truco, y un solo capítulo, por lo que pude para representar a mi calendario en el tiempo para mi editor de plazos. En realidad, los blogs más disfrutado durante el proceso de escritura del libro, porque pueden obtener algunos puestos y recibir comentarios publicados en una hora!

Leo: ¿Cuál fue el "ah-ha!" Momento para usted, cuando empezó a ser más productivos, para utilizar lifehacks, para utilizar la tecnología como una herramienta de productividad?

Gina: No fue un singular momento ah-ha-me sucede cada vez que se caen del vagón, reagruparse y, a continuación, ver los resultados. Cuando estoy pensando en estas cosas y aplicarlas a mi vida diaria y el trabajo, me voy ", ha Ah! ¿Ves? Si yo siempre hacía lo correcto ... "Problema es decir, no sigo mi propio consejo tanto como pude. :) Pero, cuando me sale un mensaje de correo electrónico de recordatorio a mí mismo a hacer algo que yo he olvidado de que no había configurado, cuando alguien dice "gracias por volver a mí con tanta rapidez", cuando veo mi progreso en proyectos personales ... estos son los momentos en que me doy cuenta (de nuevo) que la mejora de los hábitos y conciencia en general de obras.

Leo: En el momento en que empecé a leer Lifehacker, ya era enorme. Háblenos de los primeros días, cuando sólo había unos pocos centenares de lectores y que la construyó en el centro que es hoy. ¿Cómo lograr esa hazaña?

Gina: Los primeros meses fueron de Lifehacker muy divertido, pero mucho trabajo. Hoy yo tengo un personal de 4 de escritores, un editor de copia, y un pasante de trabajo todos juntos. En aquel entonces era sólo yo escrito una docena de puestos al día y de la lectura y la respuesta a todos los mensajes de correo electrónico que recibió. Fue muy bien, porque llegué a formar conexiones personales con un pequeño lector de la comunidad. Desde Lifehacker fue mi trabajo de tiempo completo casi desde el principio, tuve la mayor parte del día a leer, pensar y escribir. El concepto de la vida "hacks" era todavía muy nuevo, algo que la gente todavía estaban estudiando en forma interesante. (Hoy en día es convertirse en una forma excesiva y trillados, y tengo la culpa de que algunos!) Desde Lifehacker se publica bajo el paraguas Gawker, el poder de la red realmente me ayudó a crecer el sitio de la audiencia. Apoyo que me libera de preocupaciones sobre el diseño, los anuncios, el tráfico, o problemas técnicos. Acabo de escribir, y me centré mi energía en la producción de contenido de la mejor que podía. Eso es lo mejor que cualquier nuevo usuario de Blogger puede hacer.

Leo: ¿Cómo no caer en una rutina? Usted escribir sobre los mismos temas todos los días, por lo menos un par de años, y que logran mantener las cosas frescas e interesantes.

Gina: Siempre trato de pensar y experimentar con nuevas ideas, puesto giros, formatos de publicación, y las áreas de cobertura de mantenerse al margen de la rutina. Puesto que el software y webapp cubrir las emisiones y las actualizaciones, siempre tenemos algo nuevo para escribir sobre lo que se refiere a los "viejos" temas de la productividad. Lo largo de los años hemos ampliado nuestra cobertura a los proyectos de bricolaje, varios sistemas operativos, plataformas de e interesantes (como Firefox y el iPhone).

Leo: ¿Qué te ves haciendo en cinco años? ¿Cuáles son sus más grandes sueños, ahora que ha logrado tanto éxito?

Gina: En cinco años me veo haciendo las mismas cosas ahora-la lectura, la escritura, la enseñanza de alguna forma, y haciendo cosas en Internet. No estoy seguro de dónde o en qué contexto exactamente, tengo que dejarunoslas cosas al azar. Mi mayor sueño? Para ser inteligente y hacerlo mejor que yo ahora.

Leo: Usted ha escrito sobre la productividad de cientos de consejos ... pero si tuviera que compartir los 3 primeros consejos de su libro, que utiliza todos los días y que hacer el máximo partido de su productividad, lo que podría ser?

Gina: Cuando estoy plenamente comprometido a la utilización de ellos, mi tres carpeta sistema de gestión de correo electrónico , Mi calendario en línea "tickler archivo" de recordatorios acerca de cosas tengo que hacer más tarde, y mi "Factible a la lista de tareas" líbrame de todos los inevitables productividad fusión sobre una base diaria.

Para leer más Gina Trapani de la productividad de los consejos, visite Lifehacker o comprar su libro, Actualización de tu vida: La Guía de Trabajo permitirá más inteligentes, más rápido, mejor .
--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Su ataque Limitaciones: Convierta sus debilidades en fortalezas
Blogging Dios Steve Pavlina Entrevista: En Motivación, Manejo de correo electrónico, las rutinas diarias, cómo se inició, y mucho más
Reloj de la Muerte: La recuperación de su tiempo
¿Cómo vivir la vida al máximo con la mente de principiante
Cómo Nunca Olvidar Todo lo nuevo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: