Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Golden Goles: Alexander Kjerulf, el Jefe Oficial de la Felicidad, en permanecer fiel a ti mismo

Este es el octavo artículo de la Golden Objetivos serie de entrevistas con destacados bloggers acerca de sus objetivos, los hábitos y los sistemas de productividad.
Alexander Kjerulf oriundo de Dinamarca, y desde 2003 que ha hecho la felicidad de su vida como un orador, consultor y autor. Alex presenta, y realiza talleres de consulta sobre la felicidad en el trabajo en las empresas y conferencias [...]

Este es el octavo artículo de la Goles de Oro serie de entrevistas con destacados bloggers acerca de sus objetivos, los hábitos y los sistemas de productividad.

Alexander Kjerulf oriundo de Dinamarca, y desde 2003 que ha hecho la felicidad de su vida como un orador, consultor y autor. Alex presenta, y realiza talleres de consulta sobre la felicidad en el trabajo en las empresas y conferencias en todo el mundo. Sus anteriores clientes incluyen empresas como PriceWaterhouseCoopers, el Ministerio danés de Economía, LEO Pharma, Novo, Daimler Chrysler e IBM. Él acaba de terminar su primer libro escrito titulado Happy Hour es de 9 a 5 - ¿El amor a su trabajo, el amor de su vida y Kick Butt en el trabajo , Y recibe 100.000 visitantes al mes en su blog, Jefe Oficial de la Felicidad .

1) ¿Cuáles considera usted que su mayor logro en los últimos años? Siéntase libre de añadir otros logros u objetivos, si lo desea.

Hay muchos logros. Convertirse en un conocido orador de la felicidad en el trabajo aquí en Dinamarca. Teniendo en mi blog a partir de 2000 los lectores de un mes a 100.000. Aprender a saltar en mi snowboard.

Pero mi # 1 logro ha sido feliz estancia a través de todo esto. Haber llegado tan lejos como he de felicidad y diversión, más que en arena y determinación.

2) ¿Cuál fue la clave para lograr que el éxito para usted? ¿Existe una cosa, o hay una serie de factores?

Felicidad. Para permanecer fiel a mí mismo, y hacer lo que he hecho por hacer lo que me gusta hacer.

3) ¿Cuáles son los hábitos que ha formado para ayudarle a lograr sus metas?

Ellos son:

  1. Para saber lo que me gusta hacer. Para conocer realmente a mí mismo lo suficiente como para ser capaz de decirle lo que me da energía y pasión, y lo que me deja frío y cansado.
  2. Para atenernos a ella. Si debo hacer X hoy, pero no se sienten a gusto, no hago X. Mañana puede sentir como hacer X - y que cuando lo hago. Y porque me apetece, voy a hacer un trabajo mucho mejor de ella y tienen mucho más divertido.
  3. Para que la gente alrededor de mí que se sienten de la misma manera y que me da energía.

4) ¿Con qué frecuencia piensa usted acerca de sus objetivos, la revisión, y tomar medidas al respecto?

Todo el tiempo y nunca.

No tengo una fijación de objetivos formales o meta-proceso de revisión. Y también no formales, objetivos mensurables.

Lo que sí tenemos es aspiraciones. Mi objetivo / aspiración / sueño es hacer feliz a millones de personas en el trabajo. Para realizar la felicidad en el trabajo, la norma en los negocios, y no la excepción. Para hacer más de lo arraigado que un concepto de gestión y liderazgo que es un fundamento básico de la mayoría de las escuelas de gestión. Para que sea tanto una parte de nuestro pensamiento en torno a que el trabajo es el # 1 cuenta a la hora de hacer la gente las posibilidades de hacer carrera.

Nunca sentarse y examinar formalmente, pero estoy pidiendo constantemente a mí mismo "¿Es este mi? ¿Es este mi? ¿Es esto lo que quiero dar al mundo? "

5) Describa cómo superar el fracaso, cómo recoger tu copia de seguridad si están luchando, y de cómo motivar a ti mismo si se está quedando tu entusiasmo.

Me permito recordar a mí mismo que:

  1. Se va a pasar. He estado antes y han vuelto cada vez. No es permanente.
  2. No es grave. Siempre que perder la esperanza, sé que no es porque las cosas son particularmente sombrías en ese momento. Es probablemente sólo porque estoy cansado o pasar un mal humor. Todo el mundo tiene un mal día: o)
  3. Es el precio de hacer algo interesante. Si nunca perder la fe o duda usted, su proyecto, probablemente, no es muy ambicioso: o)

6) ¿Podría describir su productividad y cualquier sistema de productividad que tiene consejos para las personas?

Mi sistema es más de un sistema no-. Es de notar lo que me hace sentir como en un día determinado, en un momento dado y hacer que y nada más.

# 1 Mi consejo es que la productividad sólo puede ser productivo si realmente te gusta lo que estás haciendo. Por lo tanto, cuando se enfrentan a una tarea que no es divertido, trato de hacerlo, ya sea diversión o aplazar hasta el momento en que es divertido. O dárselo a alguien que le gusta hacer.

Lea también: all interviews in the Goles de Oro series .

Ver también:

zen-productivity ++
La disciplina es una ilusión; Motivar a ti en lugar
Editar tu vida, Parte 2: Tu Habitaciones
Editar tu vida, Parte 3: Armarios y cajones
Editar tu vida, Parte 4: El espacio de trabajo
Eliminar la deuda con la Bola de nieve




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: