Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Golden Objetivos serie: Adam Pash permitirá la escritura de código y la determinación

Este es uno de una serie de entrevistas a bloggers notables en el Zen hábitos de Oro Objetivos serie.
Pash Adam es un escritor independiente y gemación programador y desarrollador web con sede en Los Ángeles, California. Aunque sus intereses son variados, Adam gasta la mayoría de su tiempo de trabajo como Senior Editor de Lifehacker, un weblog con [...]

Este es uno de una serie de entrevistas a bloggers notables en el Zen hábitos Objetivos serie dorada .

Pash Adam es un escritor independiente y gemación programador y desarrollador web con sede en Los Ángeles, California. Aunque sus intereses son variados, Adam gasta la mayoría de su tiempo de trabajo como Senior Editor de Lifehacker , Un weblog con un enfoque en los programas informáticos, Internet, y la productividad. Anteriormente Gina Trapani entrevistados de Lifehacker, y yo estaba emocionado de llegar a Adán la entrevista también.

1) ¿Cuáles considera usted que su mayor logro en los últimos años? Siéntase libre de añadir otros logros u objetivos, si lo desea.

Definitivamente todo el trabajo que he hecho en Lifehacker. Cuando fue contratado en el'05 en noviembre de Lifehacker, que fueron inferiores a un año de edad y todavía mucho para encontrar nuestro lugar en la blogosfera. Durante el último año y medio, realmente hemos llegado a nuestro paso, haciendo de muy fuerte contenido. De ese contenido, estoy muy orgulloso del trabajo que hemos realizado en nuestro características originales semanal , Al igual que mi Hack Ataque serie .

Este enero, Gina Trapani y yo, los dos grandes fans de scripts simples y software, decidió iniciar la programación de nuestra propia materia, y Lifehacker Código was born. Since Lifehacker Código started, we’ve cranked out about 10 different projects, from bookmarklets and Greasemonkey scripts to Firefox extensions and full-fledged Windows apps. My personal favorite of the bunch is Texter , Un texto con todas las funciones de sustitución aplicación.

Ser capaz de devolver a la comunidad de software después de haber sacado provecho de todas las ofertas de libre durante tanto tiempo se siente muy bien.

2) ¿Cuál fue la clave para lograr que el éxito para usted? ¿Existe una cosa, o hay una serie de factores?

Hubo dos grandes factores que me ayudó a llegar a donde estoy ahora:

  1. Saber cuándo dejar de fumar. Estaba trabajando como consultor de mi primer año fuera de la universidad, pero yo no tenía ningún interés en lo que yo estaba haciendo. Después de seis meses, decidí que la estabilidad no vale la pena el estrés de un trabajo que no me gustó, así que me salga con una vaga noción de que quería probar mi mano en la escritura. Empecé a escribir sobre música digital de About.com, y luego mejoró el Lifehacker, que, por consiguiente (y todavía lo hacen) a uno de los mejores blogs en Internet.
  2. Interés y la determinación. Siempre he querido jugar con la tecnología, sino hasta poco antes de que yo empecé a escribir para Lifehacker, no sabía que mucho más que el promedio de 20-algo al respecto. Pero tan pronto como empecé a jugar con los cimientos de las tecnologías que me interesaba, me convertí absorto.

Me enseñó a mí mismo en HTML y CSS de construcción y el diseño de un blog de unos seis meses antes de empezar a Lifehacker. Después, Gina me ayudó a encontrar algunos buenos recursos para el aprendizaje de algunos de PHP. Luego me tropecé en Autohotkey y han sido los frutos secos sobre los programas de scripting simple con eso. Aparte de ese tipo de cosas núcleo relativamente difícil, me encanta encontrar soluciones para los problemas en el equipo. Cada vez que encontrar un nuevo software o página web que resuelve un problema que he luchado con el, yo siempre estoy emocionada de bucear en él y escribir en Lifehacker, especialmente si es un tema digno de características.

3) ¿Cuáles son los hábitos que ha formado para ayudarle a lograr sus metas?

En general, supongo que ha sido diligencia (si es que puede ser considerado como un hábito). No sé si es porque me crié en el Medio Oeste o qué, pero cuando me mudé a Los Ángeles, me di cuenta de que gran parte de mi competencia era un poco perezoso y no parece que la atención que gran parte de hacer un buen trabajo . Me crié con una fuerte ética de trabajo, a fin de hacer el trabajo es pobre bajo mi piel. Cuando me di cuenta de lo que una parte superior de mi ética de trabajo me dio, empecé a ver cómo se puede alcanzar mis metas.

4) ¿Con qué frecuencia piensa usted acerca de sus objetivos, la revisión, y tomar medidas al respecto?

Al igual que la mayoría de las personas, probablemente no se centran en mis objetivos con suficiente frecuencia, pero sí pretendemos revisar mis objetivos por lo menos una vez cada dos meses.

5) Describa cómo superar el fracaso, cómo recoger tu copia de seguridad si están luchando, y de cómo motivar a ti mismo si se está quedando tu entusiasmo.

Es sólo una cuestión de aceptar el fracaso, tratando de averiguar lo que salió mal y por qué, a continuación, decidir si es o no los factores estaban en mi control. Si así fuera, no puedo hacer un punto de no cometer los mismos errores otra vez. Si no - así, a la que aspira.

A pesar de mi amor de Lifehacker, el entusiasmo puede drenar un poco una vez que tu correo electrónico 200a pregonan la mayor línea todo webapp lista. La gran parte del trabajo como en algún permitirá, sin embargo, es que si usted está apagado por una sección de la vida "hacks territorio, siempre hay mucho más para explorar.

6) ¿Podría describir su productividad y cualquier sistema de productividad que tiene consejos para las personas?

Desde que trabajo en casa, mi sistema es bastante simple. Tengo varios archivos de texto como los cubos de las listas de todo y más, y yo uso en mi Mac Quicksilver para agregar rápidamente todos / ideas / loquesea a mis listas. Yo no uso de un calendarioesomucho, pero cuando lo hago la Gcal (Acabo de comenzar a usar su como tickler para mensajes de Gmail ).

I keep a pen and paper next to me on my desk, with which I normally track my day’s todos. Something about physically marking something off my list eso I will always enjoy. Finally, I keep a digital timer near by at all times for keeping track of and delegating time to tasks. It’s not groundbreaking by any means, but it works for me.

Others in the Objetivos serie dorada:

zen-productivity ++
Entrevista con Leo, blog favorito, carnavales, festivales, manso Arte de Decir No, y un eBook
Guía para principiantes Ciclismo
Guía del principiante a Correr
Darren xaminar la productividad indisciplinados
Riser principios: Tres maneras de Ayuda Rápida Cura Insomnio




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: