Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Golden Objetivos serie: Cian Ta'eed de FreelanceSwitch de asumir más de lo que puede manejar

Este es uno de una serie de entrevistas a bloggers notables en el Zen hábitos de Oro Objetivos serie.
Eden Creative Comunidades co-fundador Cian Ta'eed es una mujer de muchos talentos. Después de trabajar como un profesional independiente y en funcionamiento su propia agencia de diseño, cian fue a ayudar a iniciar una comunidad de Flash y, más recientemente, al cultivo de las [...]

Este es uno de una serie de entrevistas a bloggers notables en el Zen hábitos Objetivos serie dorada .

Eden Creative Comunidades co-fundador Cian Ta'eed es una mujer de muchos talentos. Después de trabajar como un profesional independiente y en funcionamiento su propia agencia de diseño, cian fue a ayudar a iniciar un Flash comunidad y, más recientemente, a crecer el récord FreelanceSwitch blog donde se dispensa el asesoramiento, consejos y ayudar a otros profesionales independientes de todo el mundo.

1) ¿Cuáles considera usted que su mayor logro en los últimos años? Siéntase libre de añadir otros logros u objetivos, si lo desea.

Ya que sólo ha sido relativamente poco que empecé a tomar realmente en alcanzar mis metas, que ha hecho los últimos años un momento muy emocionante con muchos logros.

Ha habido tantas cosas que me alegro mucho - Me casé con un hombre increíble, me convertí en vegetariano, comencé a explorar mi lado espiritual, he hecho una conexión con algunas personas realmente maravillosas, que también pasó a ser mis clientes, he trabajado con organizaciones benéficas, y me siento como si me abrí un poco más en general!

The biggest professional achievement for me has been in starting Eden Creative Comunidades. With Eden we have been building two online communities – FlashDen and FreelanceSwitch.

Siempre ha sido nuestra intención que crear recursos en línea con un fuerte elemento de comunidad (de ahí el nombre de la empresa). Es práctico en un sentido - por ejemplo, si usted tiene un foro en su sitio web obtiene una sorprendente visión de sus usuarios. Pero también hace que un sitio web de manera mucho más fuerte y conecta a personas de orígenes totalmente diferentes. Yo no sé muy cómo sucedió, pero hemos tenido la mayoría de las personas aparentemente sorprendente caída en nuestro regazo. El resultado es que nuestras comunidades están llenas de personas que se caliente, de apoyo y de la comunidad de mentalidad.

Para utilizar FreelanceSwitch como un ejemplo, he sido bombardeados con mensajes de correo electrónico de personas sugiriendo recursos para la comunidad. No para ellos. Para la comunidad. FlashDen por otra parte, simplemente tiene los mejores foros que he participado con. Los chicos de la existencia son gente maravillosa, simple y llanamente. Esto ayuda a la comunidad entre sí y colaboran en la mayoría de una manera positiva. Yo no bastante saber cómo nos las arreglamos, pero siendo en parte responsable de ese positivo es absolutamente fantástico. Y ser capaz de ganarse la vida es lo que es aún mejor.

También soy muy afortunado de estar en una posición en la que yo puedo hacer algo que me gusta todos los días, y hacerlo con algunas personas fantásticas. Actualmente trabajo con mi marido Collis, hermano-en la ley, y amigos cercanos. Llegar a mantener a la gente alrededor de mí me encanta todo el día, y es un entorno de apoyo para trabajar adentro Hemos tenido que tomar grandes riesgos para que esto suceda, pero parece que tira fuera!

2) ¿Cuál fue la clave para lograr que el éxito para usted? ¿Existe una cosa, o hay una serie de factores?

No hubo una cosa. Hubo una gran cantidad de buena suerte y mucho trabajo. Algo que hicieron una gran diferencia para mí está haciendo el Plan de estudios de referencia. Es difícil ir y no puedo hablar por las experiencias de otras personas con él, pero he encontrado que se trata de una poderosa experiencia. Me ayudó a comprender el núcleo de mí que podía lograr cualquier cosa que yo quería, si he trabajado lo suficiente. No sólo intelectualmente conocemos, pero realmente lo saben. Para comprender verdaderamente lo que es enteramente responsable de su vida y que no hay nadie más que culpar es una cosa muy emocionante llegar una vez que su cabeza a su alrededor!

3) ¿Cuáles son los hábitos que ha formado para ayudarle a lograr sus metas?

Camino al trabajo cada día con Collis (es un paseo, pero al menos es algo). Como trabajamos juntos podemos discutir lo que estamos a una lluvia de ideas y nuevas direcciones en el camino.

Aprovecho un día libre cada semana para pensar y hacer para que mi energía de vuelta.

Escribo una nueva lista de tareas a cada mañana, y marca los puntos en orden de importancia y urgencia.

He leído y leer y leer sobre los temas que me interesan pulg Algunas mujeres comprar ropa o zapatos - comprar libros.

Estoy trabajando también en la meditación y la visualización de forma regular.

4) ¿Con qué frecuencia piensa usted acerca de sus objetivos, la revisión, y tomar medidas al respecto?

Que es en gran medida que ver con cómo se me ocurre que se sienta en el momento! Si me siento fantástico y se centró entonces podría ser cada dos semanas. Si me siento difusos, desmotivados y un poco baja Sé que necesito tomar algún tiempo y centrar mi energía. Tengo la suerte de estar casada con el hombre más entusiastas en el mundo, que está muy feliz de sentarse en un café conmigo discutiendo el futuro. Creo que todo el mundo necesita a alguien que tiene todos sus ideas más alocadas en serio!

5) Describa cómo superar el fracaso, cómo recoger tu copia de seguridad si están luchando, y de cómo motivar a ti mismo si se está quedando tu entusiasmo.

Para mí, que se remonta a recordar que yo creo que solo soy responsable por todo lo que está pasando conmigo. Tengo el poder de cambiar lo que quiera si estoy dispuesto a trabajar lo suficiente para ello. Por lo que realmente es una cuestión de si estoy dispuesto a hacer lo que se debe hacer cuando surgen problemas! Sabiendo que significa que no tengo ninguna excusa para ser una víctima.

También he realizado mis estados de ánimo están muy estrechamente ligados a la manera en que estoy comiendo. Si yo comer bien (es decir, de lotes de frutas y hortalizas crudas y no de trigo), me siento bien. Si yo mal comer (pan blanco con queso de soja y falsa-de pollo) Me siento mal. Me asusta darse cuenta de cuán cerca de mi estado de ánimo de reflejar la comida que comen! Por lo tanto, me parece que si comer bien es mucho más fácil estar en un estado de ánimo positivo.

También sé que a veces un día de descanso me hará un mundo de bien. Porque trabajamos para nosotros mismos, teniendo días libres es a la vez fácil y difícil. No hay nadie para responder a cuando de repente tiene la necesidad, pero también hay nadie que se encargue de la labor, salvo usted mismo.

6) ¿Podría describir su productividad y cualquier sistema de productividad que tiene consejos para las personas?

Mi consejo es tal vez la productividad no es el más práctico pero funciona para mí!

Aquí está: Tome en más de lo que pueda manejar. Estoy dispuesto a aceptar que se trata de muchas personas la idea del infierno y que la mayoría de las personas gastan su tiempo tratando de deshacerse de los proyectos. Yo sólo no puede sino emocionarse al oír hablar de un gran proyecto, no importa cuán práctico puede ser para mí en ese momento. Si estoy emocionado de que voy a encontrar alguna vez para él. Pero la fantástica ventaja es que estoy muy productiva por necesidad y nunca aburrido!

Others in the Objetivos serie dorada:

zen-productivity ++
Guía para principiantes Ciclismo
Guía del principiante a Correr
Darren xaminar la productividad indisciplinados
Riser principios: Tres maneras de Ayuda Rápida Cura Insomnio
Golden Objetivos serie: Adam Pash permitirá la escritura de código y la determinación




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: