Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Golden Objetivos serie: David Seah en la claridad, la creatividad y la productividad

Este es el segundo artículo en el Golden Objetivos serie de entrevistas con destacados bloggers acerca de sus objetivos, los hábitos y los sistemas de productividad.
Estoy muy entusiasmado con la próxima blogger Objetivos de Oro en esta serie porque 1) se escribe con cuidado y perspicacia en la productividad y la consecución de metas y 2) utilizar una de sus excelentes herramientas de productividad de cada [...]

Este es el segundo artículo en el Goles de Oro serie de entrevistas con destacados bloggers acerca de sus objetivos, los hábitos y los sistemas de productividad.

Estoy muy entusiasmado con la próxima en este bloggerGoles de Oroserie, porque 1) se escribe con cuidado y perspicacia en la productividad y la consecución de metas y 2) utilizar una de sus excelentes herramientas de productividad todos los días (la Planificador de Tareas emergentes ). David Seah de DavidSeah.com es un diseñador freelance que escribe sobre cosas queempoderar e inspirar a las personas, Que abarca temas tales como el diseño, desarrollo, convirtiendo en productivos, y el negocio de ser un profesional independiente. Él es mejor conocido en el mundo en línea para su productividad CEO de serie para imprimir .


1) ¿Cuáles considera usted que su mayor logro en los últimos años? Siéntase libre de añadir otros logros u objetivos, si lo desea.

Personally, it’s been finding that I could overcome my own inertia, fear,yperfectionism to create a web presence thates unpretty authentic representation of myself. From that, good things have followed.

2) ¿Cuál fue la clave para lograr que el éxito para usted? ¿Existe una cosa, o hay una serie de factores?

Uno de los mayores se refuerza entrar en la 9rules Red , Que era enorme para mí, porque de lo que representan: la calidad del contenido. Era la primera vez en mucho tiempo que yo había sido reconocido por algo que había que hacer era de inmenso valor parame, Y no alguien más en el balance final.

I feel I’m on a path now toward success, but I’m not sure exactly what it’s going to be. A commitment to following where this path leads, I think,es unkey factor at work here.


3) ¿Cuáles son los hábitos que ha formado para ayudarle a lograr sus metas?

Yo automáticamente tratar de llegar a la esencia de mis objetivos para poder establecer claridad en mi dirección antes de tomar acción. A veces, esto puede en realidad significar la adopción de medidas antes de que yo comprendo perfectamente lo que estoy haciendo. Mantener este equilibrio dinámico entre la planificación cuidadosa y la acción inmediata, creo que me está ayudando a mantener una perspectiva estable de lo que es que estoy haciendo.

Yo escribo mucho todos los días, ya que clarifica mi pensamiento y mi razonamiento, la destilación de un curso de acción se centró en unas pocas frases. Esto crea la continuidad en mi día, y un registro histórico para el día siguiente.


4) ¿Con qué frecuencia piensa usted acerca de sus objetivos, la revisión, y tomar medidas al respecto?

Pienso en ellos a menudo, aunque podría ser más disciplinados en la revisión de ellos. El problema es probablemente más como pegar a unos pocos objetivos a la vez, es algo de lo que estoy trabajando. También estoy muy mal en hacer el mantenimiento del tipo de tareas, a menos que tenga algo que ver con el mantenimiento de mi ordenador encendido, por lo que esta es un área que podría mejorar.

5) Describa cómo superar el fracaso, cómo recoger tu copia de seguridad si están luchando, y de cómo motivar a ti si tu entusiasmo se está quedando.

He identificado recientemente que tengo dos procesos creativos, un impulsivo, y el otro metódico. El ex energiza mí, este último me agota. Cuando se trata de ingeniería del tipo de objetivos, sin embargo, la ecuación se invierte: encontrar metódica dinamizar el desarrollo, aplicación e impulsivo a ser una fuente de frustración. Al mantener al tanto de lo que estoy en el modo, no puedo identificar la frustración y pasar a una mentalidad diferente.

También me gusta la forma de la figura en torno a los obstáculos, por lo que es muy raro que me siento absolutamente bloqueado. Voy a perder el entusiasmo, sin embargo, si no estoy trabajando directamente con alguien invirtió en el trabajo que estoy haciendo. Estoy por energía positiva-mente, de conciencia, la naturaleza, la auto-empoderada pueblo; me parece que estar en una comunidad de gente como esta me ayuda a inocular a partir de esa horrible sensación de fracaso.

It’s not always easy, but what keeps me goinges unbelief that I can do anything I set my mind to. I’m not saying that I’ll do it WELL or even correctly, but there’s very little stopping me from making a move in a direction I want to explore except my own attitudes. This applies to
todos. Creo que es una gran victoria cuando alguien intenta hacer algo a todos ... ¡bravo! Incluso si no sale de la manera correcta, siempre hay algo que aprender.


6) ¿Podría describir su productividad y cualquier sistema de productividad que tiene consejos para las personas?

Realmente no tienen un sistema de productividad, es más que he piezas de los sistemas que se aplican cuando la necesidad está ahí. Las diversas formas que he creado meta un tipo específico de comportamiento que he intentado optimizar para mejorar la atención, pero no están enlazados en un sistema. Veo que las semillas de esta corriente en mi desarrollo, pero no en su lugar ahora. Quiero decir que probablemente mi consejo es fundamental para tratar de concreción y claridad en todas las actividades, para asegurarse de que usted vea un beneficio tangible como el único resultado aceptable de una acción determinada. Lo que es un buen sistema de productividad es una buena metodología de contabilidad para que pueda medir
su progreso, y proporcionar la metodología de andamios para cualquier proceso creativo que se dedican pulg

No obstante, he creado una serie de formas útiles que podrían integrarse como un componente de un sistema de productividad personal. Creo que la forma más útil en general que he hecho desde una perspectiva de la productividad ha sido el Objetivos concretos Tracker , Porque hace un buen trabajo de los que realmente se centra en los beneficios, con lo que la actividad ... si has tomado el tiempo para recoger
buenos objetivos. Esta forma es especialmente bueno si estás definiendo usted o su empresa. Me gusta la forma en que lleva atención sin sobrecargar con la contabilidad.

El próximo formas más útiles son probablemente el grupo de Progreso Tracker [ original y Destrucción-o-matic versiones], la Grupo emergente de temporizador ,ythe Planificador de Tareas emergentes . The TPTes untop-down project tool to help you defineytrack what specific things need doing. The ETT, on the other hand, allows you to see what you’ve ended up doing without stricter planning. Each form applies to a certain situation or kind of work personality, I think. The ETP, finally, is more of a daily planning worksheet for more general use.

The concepts introduced by these toolsyothers, combined with the other various insights I’ve had, probably do form the basis of a “system” of productivity,yI look forward to putting this together over the next year.

Lea también: all interviews in the Goles de Oro series .

Ver también:

Cargo anterior: Goles de Oro series: Secrets to the success of J.D. Roth (of Get Rich Slowly)

Siguiente post: Goles de Oro series: Kyle Pott of Lifehacker.com on losing weight, waking earlyyGTD

zen-productivity ++
Editar tu vida, Parte 4: El espacio de trabajo
Eliminar la deuda con la Bola de nieve
Golden Goles: Alexander Kjerulf, el Jefe Oficial de la Felicidad, en permanecer fiel a ti mismo
Objetivos de Oro: Gretchen Rubin de The Happiness Project en dar el paso
Objetivos de Oro: Mark Frauenfelder de Boing Boing: proyectos de ley le motivan a trabajar




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: