Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Golden Objetivos serie: Gina Trapani de Lifehacker en la productividad y el éxito "hacks

Este es el cuarto artículo en el Golden Objetivos serie de entrevistas con destacados bloggers acerca de sus objetivos, los hábitos y los sistemas de productividad.
Gina Trapani es el redactor jefe y fundador de Lifehacker, la parte superior del blog en torno a la productividad. No sólo ella es una galardonada blogger, ella es también un programador web y la publicación de un autor, con su libro [...]

Este es el cuarto artículo de la Goles de Oro serie de entrevistas con destacados bloggers acerca de sus objetivos, los hábitos y los sistemas de productividad.

Gina Trapani es el redactor jefe y fundador de Lifehacker, la parte superior del blog en torno a la productividad. No sólo ella es una galardonada blogger, ella es también un programador web y la publicación de un autor, con su libro Lifehacker: 88 Tecnología Trucos para Turbocharge Su Día saliendo a finales del año pasado. Ella es la reina de la productividad y la vida "hacks, y estamos emocionados de tenerla como parte de esta serie.

1) ¿Cuáles considera usted que su mayor logro en los últimos años? Siéntase libre de añadir otros logros u objetivos, si lo desea.

La publicación de mi primer libro, que se basa en mi sitio web, Lifehacker.com , Es definitivamente la más grande de plumas en mi tope ahora. Al igual que la mayoría de la gente, era un objetivo que tenía la mayor parte de mi vida, pero a diferencia de la mayoría de la gente, es algo que tuve la oportunidad de seguir a través de realidad.

2) ¿Cuál fue la clave para lograr que el éxito para usted? ¿Existe una cosa, o hay una serie de factores?

Es una serie de factores. En primer lugar, la inspiración. El concepto de la vida "hacks realmente me capturaron. Fue una perfecta base para una nueva revista en línea. Entonces, pegan a él-petitividad. Escribí el sitio web durante un año entero, la actualización de una docena de veces al día, antes de compilar un libro que se convirtió en una posibilidad. Y escribir un sitio web no suena como un trabajo duro, pero como usted probablemente sabe, es! Luego, fue suerte - un agente notó el sitio y se acercó a mí para hacer el libro. Por último,
era el sudor: 300 páginas requiere muchas horas de escritura y revisión. Pero no importa qué tan alto de la montaña hay que subir, que avanzando laboriosamente, paso a paso.

3) ¿Cuáles son los hábitos que ha formado para ayudarle a lograr sus metas?

Dos cosas realmente me ayude. En primer lugar, escribir mi progreso en el tiempo. Es muy motivador para mí para ver hasta qué punto me he ido y presionar para obtener un poco más hacer. En segundo lugar, engañar a mí mismo a hacer la dura tarea que había de otro modo evitar. Tengo un montón de técnicas de uso aquí. Por ejemplo, permitirá que escribí el libro en el tiempo una serie de guiones. I'd configurar el temporizador de cocina durante 60 minutos, y escribir como un infierno hasta que sonó la campana y, a continuación, a pie. Trabajo como sprints que realmente me ayude a superar la dilación y avanzar en un proyecto.

4) ¿Con qué frecuencia piensa usted acerca de sus objetivos, la revisión, y tomar medidas al respecto?

Para ser honesto, no tan a menudo como pudiera. No es previsto, las actividades establecidas para mí, más como un proceso improvisado. He decidido en dos, por encima de las misiones para mí, y yo uso los que me guía cuando me puse objetivos - como la de terminar el libro. Si me siento resistencia a algo en mi vida, y he dejado de pensar en si es porque no se alinean con mi "declaración de misión", por así decirlo, de manera que es mi improvisado examen. En cuanto a la adopción de medidas, idealmente, todo lo que hago todos los días se desplaza hacia adelante de mis objetivos.

5) Describa cómo superar el fracaso, cómo recoger tu copia de seguridad si están luchando, y de cómo motivar a ti mismo si se está quedando tu entusiasmo.

Para mí es todo acerca de la intención. Si estoy realmente tienes dificultades para conseguir algo, yo paso atrás y volver a preguntar a mí mismo si el objetivo es algo que realmente quiero. Tal vez no lo es, y estoy mejor gasto mi tiempo y energía en otros lugares. (Eso es no darse por vencido, eso es ser inteligente.) Si lo es, y puedo volver en contacto con el deseo y la intención de que me inició, y estoy de regreso en la pista. Lo importante para recordar es que, sin falta, no hay éxito.

6) ¿Podría describir su productividad y cualquier sistema de productividad que tiene consejos para las personas?

Mis métodos son bastante sencillos y desmontado, y se suman, pero no por seguir la letra, David Allen del sistema de hacer las cosas. He creado mi lugares para la captura de "cosas" - como un documento de la bandeja de entrada, una lista de todo, y algunas tarjetas de índice en mi bolsillo trasero - y lo que puede obtener de mi cabeza en los cubos. Entonces el trabajo a través de cada canal de entrada y dar prioridad a lo que tengo que hacer cuando ya que se alinea con mis objetivos.

Shameless plug: Tengo un montón de trucos más en la productividad Lifehacker.com , Y exactamente 88 de ellos en mi libro, demasiado ( Lifehacker: 88 Tecnología Trucos para Turbocharge Su Día ). Por lo que debe comprobar las personas que están!

Ver también:

zen-productivity ++
Eliminar la deuda con la Bola de nieve
Golden Goles: Alexander Kjerulf, el Jefe Oficial de la Felicidad, en permanecer fiel a ti mismo
Objetivos de Oro: Gretchen Rubin de The Happiness Project en dar el paso
Objetivos de Oro: Mark Frauenfelder de Boing Boing: proyectos de ley le motivan a trabajar
Golden Objetivos serie: David Seah en la claridad, la creatividad y la productividad




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: