Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Golden Objetivos serie: Kyle Pott de Lifehacker.com sobre perder peso, despertarse temprano y GTD

Este es el tercer artículo en el Golden Objetivos serie de entrevistas con destacados bloggers acerca de sus objetivos, los hábitos y los sistemas de productividad.
Kyle Pott de Lifehacker es uno de mis escritores favoritos en uno de mis blogs favoritos productividad. Estoy feliz de tenerlo en esta serie, y sus respuestas son valiosas e inspiradoras.
Kyle es un [...]


Este es el tercer artículo de la Goles de Oro serie de entrevistas con destacados bloggers acerca de sus objetivos, los hábitos y los sistemas de productividad.

Kyle Pott de Lifehacker es uno de mis escritores favoritos en uno de mis blogs favoritos productividad. Estoy feliz de tenerlo en esta serie, y sus respuestas son valiosas e inspiradoras.

Kyle es un programador de computadoras y una productividad, diseño industrial y gráfico entusiasta. Vive en Chicago, Illinois, y es el editor asociado de Lifehack.org. En su tiempo libre le gusta leer, escribir, hacer jogging, y pasar tiempo con sus amigos y familiares. Él está agradecido de tener la oportunidad de trabajar con el Zen hábitos y se incluya entre los reyes y reinas de la fijación de objetivos y la productividad.

1) ¿Cuáles considera usted que su mayor logro en los últimos años?

Mi mayor logro en los últimos años estaba perdiendo 50 libras y mantener el peso durante un año entero. Aunque esto es bastante insignificante cuando se trata de carrera, familia, etc, los beneficios han trascendido casi todos los aspectos de mi vida. He estado luchando con problemas de peso desde la secundaria y me sentía como que finalmente "conquistado mi demonio", cuando el peso perdido. Estar pasado de peso no me permitió centrarse en otros aspectos más importantes de mi vida.

2) ¿Cuál fue la clave para lograr que el éxito para usted? ¿Existe una cosa, o hay una serie de factores?

He escrito sobre muchos de los factores en mi puesto de Lifehack.org , Pero la clave para alcanzar mi éxito fue mi planificación de comidas, planificación de tiempo para ejercer la vida cotidiana y con el apoyo de mi novia como yo fuimos a través del proceso de perder peso.

3) ¿Cuáles son los hábitos que ha formado para ayudarle a lograr sus metas?

El hábito más importante que he desarrollado para ayudar a lograr mis objetivos es despertar a las 5 am me encanta mi día antes de iniciar el resto del mundo. Yo uso la primera hora de la mañana para preparar mis objetivos, relajarse y obtener mentalmente preparado para empezar el día. Irónicamente, yo también encontrar las primeras horas de la mañana un gran tiempo para hacer las tareas domésticas. También he hecho grandes cambios en mi dieta que me han dado más energía. La planificación es también muy importante. Al comienzo de cada semana fuera de mi presupuesto de tiempo y decidir cuándo voy a cumplir tareas específicas. Después de crear este calendario que se adhieran a él tan estrictamente como sea posible.

4) ¿Con qué frecuencia piensa usted acerca de sus objetivos, la revisión, y tomar medidas al respecto?

I examen mis metas tres veces por día para las tareas diarias y mensuales para grandes cosas. La primera vez que me despierto de mis objetivos para lo que quiero llevar a cabo por el almuerzo. En el almuerzo me reevaluar y fijar mis objetivos para las tareas que quiero lograr al final del día. Durante mi conmutar al final del día que reflexionar sobre lo que he conseguido (o no cumplir) y empezar a pensar en lo que quiero llevar a cabo el día siguiente.

5) Describa cómo superar el fracaso, cómo recoger tu copia de seguridad si están luchando, y de cómo motivar a ti mismo si se está quedando tu entusiasmo.

Trato de manejar mis emociones de cerca y evitar llegar a este punto. En un mundo ideal (esto no ocurre todos los días) he hecho todo mi trabajo por seis, y sólo dejar el equipo en el que consultar el correo electrónico. Los domingos no hago cualquier trabajo, y yo sólo encender el ordenador, para comprobar la película veces o leer las noticias. Este condensa mi semana de trabajo y la guarda de domingo a obtener actualiza y mentalmente preparado para la semana siguiente. Esto podría ser demasiada información, pero al final de todo estrés y / o frustrantes días tomar una ducha con las luces apagadas para ayudar a relajarse y de estrés.

6) ¿Podría describir su productividad y cualquier sistema de productividad que tiene consejos para las personas?

Yo uso un mal sistema de productividad. Yo llevo casi un Moleskine que uso estrictamente ideas para escribir me sale todo el día. También utilizo mi cuasi Moleskine para anotar las citas hasta que pueda obtener en mi calendario. Yo se adhieren estrictamente a los principios de GTD en lo que se refiere a la gestión de mi dirección de correo electrónico y próximas acciones. Cuando tengo que hacer algunas serias me siga concentrándose en los 48 y 12 fuera del sistema se describe aquí: El poder de 48 Minutos .

Yo sólo uso de Google Docs y Hojas de cálculo en la casa-oficina no tengo el software instalado en mi equipo. Como he mencionado anteriormente, estoy a las 5 am de lunes a viernes, sin falta.

Others in the Goles de Oro series:

Ver también:

zen-productivity ++
Golden Goles: Alexander Kjerulf, el Jefe Oficial de la Felicidad, en permanecer fiel a ti mismo
Objetivos de Oro: Gretchen Rubin de The Happiness Project en dar el paso
Objetivos de Oro: Mark Frauenfelder de Boing Boing: proyectos de ley le motivan a trabajar
Golden Objetivos serie: David Seah en la claridad, la creatividad y la productividad
Golden Objetivos serie: Gina Trapani de Lifehacker en la productividad y el éxito "hacks




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: