Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Golden Objetivos serie: Secretos para el éxito de JD Roth (de Get Rich lentamente)

Este es el primer artículo en el Golden Objetivos serie de entrevistas con destacados bloggers acerca de sus objetivos, los hábitos y los sistemas de productividad.
La primera en la línea de los objetivos de Oro es de JD Roth Get Rich Poco a poco, que es probablemente la de mayor éxito del blog en torno a las finanzas personales. Pero no sólo su éxito, que me llevó a [...]

Este es el primer artículo de la Goles de Oro serie de entrevistas con destacados bloggers acerca de sus objetivos, los hábitos y los sistemas de productividad.

La primera en elGoles de Orolínea es de JD Roth Get Rich lentamente , Que es probablemente el mayor éxito del blog en torno a las finanzas personales. Pero no sólo su éxito, que me llevó a JD invitamos a ser parte de esta serie. Él es definitivamente un notable blogger, pero he admirado JD desde entonces he descubierto su blog por su sentido común, su sincero estilo de escritura, y su filosofía de que la creación de riqueza no es algo que debe ocurrir durante la noche. Él es el contrario de la Get Rich Quick marketing - que se basa la riqueza como la que construyó su blog - un ladrillo de oro a la vez.

1) ¿Cuáles considera usted que su mayor logro en los últimos años? Siéntase libre de añadir otros logros u objetivos, si lo desea.

Mi mayor logro ha sido encontrar un propósito. Durante años me plodded por la vida sin ningún objetivo real. Yo estaba pasando por las propuestas de resolución. Yo odiaba mi trabajo. Me sentía como si no había, había abandonado la promesa incumplida de mi juventud.

Cuando era joven, quería ser escritor. Pero como la mayoría de principios objetivos, yo estaba más atraído por la idea de que a la práctica real. Yo no sé realmente lo que significa ser un escritor. Durante una década después de que me gradué de la universidad, no escribir nada. A finales de los años 90 comencé a llevar un diario web. En 2001, se convirtió en un blog. Con el tiempo este blog se convirtió en una salida para instar por escrito a mi.

El año pasado me di cuenta de que los blogs pueden ser un uso legítimo de mi escritura. También puso de manifiesto que podría ser capaz deganar dineroen la reunión. Así que aquí estoy hoy, escrito por dinero. No es como en todo lo que yo esperaba que sería, pero de una manera que es mejor. Yo escribo todos los días. Hacer investigación. Estoy ayudando a la gente. Tengo un propósito.

2) ¿Cuál fue la clave para lograr que el éxito para usted? ¿Existe una cosa, o hay una serie de factores?

Creo que hubo varios factores que me permitió lograr el éxito.

Por un lado, siempre he mantenido una mente preparada. Tengo curiosidad por las cosas. Estoy abierto a nuevas experiencias. Esto me ha permitido ver las oportunidades que podrían haber perdido.

En segundo lugar, cuando comprendí lo que era mi intención hacer, yo me presenté con diligencia. Anteriormente había sido siempre algo de vago. Pero cuando tuve un objetivo, un propósito, me tiró a mí mismo en ella con pasión. He trabajado duro.

Por último, he tratado de acercarse a mis objetivos con un equilibrio de visión personal y la sabiduría de los demás. He leído y escuchar lo que otros tienen que decir sobre el tema, pero sus puntos de vista con el temperamento de mi propia opinión. Hay unamuchode las personas ahí fuera que le dirá queestoes la manera de ejecutar un sitio Web oestoes la forma personal de las finanzas deben abordarse. No creo que hay una manera correcta. Aprovecho bits de asesoramiento de los demás y ponerlos a trabajar para mí, pero yo forjar mi propio camino, cuando creo que está justificada.

3) ¿Cuáles son los hábitos que ha formado para ayudarle a lograr sus metas?

Trabajo duro! En serio.

Recientemente he comprado un libro viejo (de la década de 1920, creo) titulado "Touchstones de Éxito". Presenta entrevistas con éxito de los hombres del día. Casi todos ellos el mismo citar dos factores: las madres y el trabajo duro. Mi madre tenía poco que ver con mi éxito actual. Trabajo duro, pero ha tenido mucho que ver con ella.

Escribo casi todos los días, a menudo durante varias horas. He leído constantemente. Yo siempre estoy absorbiendo información de libros, revistas y sitios web. A veces es abrumador. Reconozco que yo mismo a fin de dedicar por entero a mis objetivos ahora que estoy sacrificando otros placeres momentáneos. Yo les digo a mí mismo que he disfrutado de estos placeres en los últimos diez años, cuando yo no tenía fin. Seguro que me había divertido en el momento, pero me sentía sin cumplirse. Me siento ahora cumplido. Y tal vez después de unos años de duro trabajo que puede relajarse y recibir los beneficios durante el resto de mi vida.

4) ¿Con qué frecuencia piensa usted acerca de sus objetivos, la revisión, y tomar medidas al respecto?

No con suficiente frecuencia. Tal vez una vez cada tres a seis meses.

What usually happens is esto: some crisis will cause me to re-evaluate my current situationywhere I’m headed. I’ll spend a day or two thinking about my goals. I’ll set them down on paper (or a text file, actually). This process is pretty intense,yI’m very focused on it. But once I’ve set my goals down, I rarely refer to them again unless I stumble upon them in doing some sort of clean up. I feel like esto is one area of my life that could be improved.

5) Describa cómo superar el fracaso, cómo recoger tu copia de seguridad si están luchando, y de cómo motivar a ti mismo si se está quedando tu entusiasmo.

I used to let failure get me down, but moreymore I’m learning to roll with it, to learn from my mistakes. For example, I recently was asked to give a radio interview about the country’s negative savings rate. I agreed to do so. But when the station phoned meyI went on the air, I froze. I had stage fright. I couldn’t remember even the most basic facts. I talkedytalkedytalked, but I didn’t say anything. It was an embarrassment. I could have let esto get me down — I did feel a little bummed — but instead I decided to view it as a learning experience. I e-mailed the show’s host,yshe offered some tips for how to improve next time. (I’m also planning to take a Dale Carnegie public speaking course once I have enough web income saved.)

When my enthusiasm is lagging, I take time off to recharge. I get upyturn off the computer. It’s easy for me to get wrapped up in my work, to become so focused that I neglect other aspects of my life, particularly physical fitness. When esto happens, it can be like I’m beating my head against a wall. I’m working extra hard, but getting little done. At times like esto, I’ve learned to stop, to take a break, to ignore all of the things that I “have to do”. For example, a few weeks ago I had several important pieces I needed to get written. Things just weren’t coming together. I’d written for hours, but felt like it was all rubbish. It came time to attend a friend’s birthday party, but I told my wife I couldn’t. I had to stay homeywrite. She persuaded me to go,yI’m glad I did. We spent three hours roller skating. It was exhilarating. I’m serious. Those three
horas en patines hizo más para mejorar la calidad de mi escrito para la próxima semana que cualquier otra cosa podría haber hecho.

6) ¿Podría describir su productividad y cualquier sistema de productividad que tiene consejos para las personas?

La clave para mi sistema es:Just Do It.

Tengo una mala costumbre de poner las cosas fuera. He aprendido que si quiero hacer las cosas, sólo tienen que hacer ellos. Por ejemplo, he adoptado un sistema de correo electrónico que se basa en un híbrido de las sugeridas por Merlin Mann y Gina Trapani. Cuando el correo electrónico entrante, intento de actuar sobre ella de inmediato. (En la práctica, a mi buzón de correo electrónico en realidad tiene unos 100 mensajes en el mismo, a la espera de ser procesados.) Creo que por el cuidado de correo electrónicoahora, Las personas respecto de mi respuesta.

Otra clave es dar prioridad a las cosas. Estoy realmente tratando de mantener activamente seis blogs. Me encanta cada una de ellas, pero tengo que hacer algunos sitios de mayor prioridad que otros. Lo que solía ser mi sitio personal, que era mi prioridad absoluta. Ahora Get Rich lentamente ha adoptado esa posición. Es más importante para mí para generar nuevos contenidos para GRS de lo que es para mí, por ejemplo, publicar una entrada en mi sitio de la inteligencia animal.

En cuanto a la mecánica de mi sistema: son bastante rudimentarios. Actualmente estoy en busca de una mejor manera de trabajar. Actualmente el uso en un Mac BBEdit. Una pantalla ancha es esencial para mi trabajo, así que compré un 17 "portátil. Tengo una ventana del navegador en la parte izquierda de la pantalla y BBEdit una ventana en el lado derecho. Siempre me parece que es algo digno de escribir, crear un nuevo documento. Hecientosde los documentos en mi disco duro, la mayoría de los cuales son de medio terminado
artículos sobre finanzas personales, la inteligencia animal, la cultura popular o la vendimia. Tengo un par de archivos de texto como importante punto de referencia:

  • Calendario de archivo- Esta lista la próxima semana de las entradas previstas en Get Rich lentamente . Asimismo, cuando las listas de la más reciente actualización de cada uno de mis otros sitios, junto con las entradas de las próximas previstas para ellos.
  • Idea archivo- Como ya he mencionado, la mayoría de las veces, si algo parece un buen tema de artículo, que se inicia un nuevo archivo de texto. Pero también tengo un archivo de texto que utilizo simplemente como un lugar de dumping para las ideas que ocurren a mí.

BONO DE INFORMACIÓN NO VINCULADOS A ESTAS PREGUNTAS:

I’ve found that I profit greatly from reading, watching,yhearing other success stories. I kahora esto probably seems trite, but I don’t care. It works. Reading sites like 43 Carpetas y Lifehacker y Mejora mutuo keep me focused on the positive. (I’m hoping that Get Rich lentamente helps people do that with their money goals.) I have an iPod. I have a subscription at audible.com . Every month I get two books. One of these is usually fiction of some sort, but the other is some sort of self-improvement book. I’m careful to seek out highly-regarded books — there are few things worse than a bad self-help book —ythen I listen to these on my commute. They are amazing.

If anyone’s curious about possible books to read from esto genre, I recommend Tom Butler-Bowdon’s “50 El éxito Clásicos”, which provides brief summaries of fifty such titles. This book itself is highly motivational. And one can build a great success library from its recommendations. (Complete list here: 50 El éxito Clásicos .)

Lea también: all interviews in the Goles de Oro series

Ver también:

zen-productivity ++
Objetivos de Oro: Gretchen Rubin de The Happiness Project en dar el paso
Objetivos de Oro: Mark Frauenfelder de Boing Boing: proyectos de ley le motivan a trabajar
Golden Objetivos serie: David Seah en la claridad, la creatividad y la productividad
Golden Objetivos serie: Gina Trapani de Lifehacker en la productividad y el éxito "hacks
Golden Objetivos serie: Kyle Pott de Lifehacker.com sobre perder peso, despertarse temprano y GTD




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: