Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Gran Marca 2009: El poder de la parte de menos de Año Nuevo Reto!

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

Estoy emocionado de anunciar El poder de menos de Año Nuevo Desafío - Es gratis, y le ayudaremos a formar un nuevo hábito en 30 días, en sólo 10 minutos al día.

Es una gran manera de empezar el Año Nuevo, y hacer un gran año 2009. La formación de un nuevo hábito es mejor que tomar una resolución, porque si el uso eficaz de cambio de hábito de los principios en el poder de menos, el hábito se mantenga con usted mucho más de la resolución.

¿Cómo funciona?

Here’s how El poder de menos de Año Nuevo Desafío works:

  1. INSCRIBIRSEpara unirse a la impugnación por EL PODER DE MENOS foro Desafío ... Es gratis y fácil de inscribirse. Leer las preguntas más frecuentes para el foro al registrarse para obtener más información sobre cómo utilizar el foro.
  2. Públicamente. Una vez que has unido al foro, vaya a la sección en la que se le pide que envíe su nuevo hábito. Empezar un tema nuevo, presentarte y decirle a todos lo que su hábito será para los 30 días. Este es un compromiso público que tendrá que rendir cuentas y motivar a usted.
  3. ENFOQUEsobre la nueva costumbre de sólo 10 minutos al día, todos los días. Sin excepciones. No hay excusas. Todo el mundo tiene 10 minutos al día. Usted puede ser que necesite para planificar su programa para asegurar que ha reservado el 10 minutos para el día, perono hacen excepciones!Lea más: 9 Normas para formar un hábito (formato pdf).
  4. INFORMEsu progresocada día on EL PODER DE MENOS foro Desafío. It’s simple and takes 2 minutes: log in to the forum, go to the daily progress thread (there’s a new one cada día) and

That’s it. Just four simple steps: sign up, publicly commit, focus on the goal for just 10 minutes a day, and take 2 minutes cada día to report your progress. In 30 days, you’ll have a new habit!

Ver 9 Normas para formar un hábito (formato pdf) for strategies that will ensure your success in the Challenge!

Ir a El poder de menos de Año Nuevo Desafío para más!

Mi Año Nuevo Desafío: Para ser más actual

Tome la iniciativa, voy a mi informe de Año Nuevo Desafío:

Para el mes de enero que me gustaría practicar mindfulness - está más presente en la mayor medida posible. Para iniciar pequeñas, voy a crear el nuevo hábito dehaciendo meditación Zen durante 10 minutos cada mañana.

Yo realmente quieren estar más presentes en todo lo que hago - de lavado de platos a la ducha a caminar a la conducción a hablar con la gente - y he estado practicando este cada vez más las últimas semanas. Pero, como siempre, voy a empezar por las pequeñas - en caso de que se inicia con 10 minutos de zazen (meditación sentada) entonces puede utilizar el progreso y llevar allí a otras partes de mi vida.

Mi disparador: Primera hora de la mañana, después de que yo tengo mi taza de café, antes de ir por la mañana en mi carrera.

Para aumentar la rendición de cuentas: Voy a decirle a mi familia y amigos acerca de este puesto y, por supuesto, sobre él aquí en el Zen hábitos. Voy a publicar sobre él en un par de semanas para que ustedes saben cómo van las cosas, o consulte el Desafío para ver mi progreso diario.

Wish me luck!And best of luck to everyone participating in the Challenge!

Leo

zen-productivity ++
Lifehacking extrema: ¿Cómo Timothy Ferriss Conquistada TV y caballo Tiro con arco
Libre Ebook: Thriving en Menos - Simplificación de Economía en un duro
Cómo hacer que su corazón y su mente de trabajo conjunto
Cómo pulse el botón de tu vida
Estoy Correr la Maratón de este fin de semana!




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: