Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Guía para Cultivar la compasión en tu vida, con 7 Prácticas

"Si quieres ser feliz a los demás, practicar la compasión. Si quieres ser feliz, practica la compasión. "- Dalai Lama
Creo que la compasión es una de las pocas cosas que podemos práctica que traerá consecuencias inmediatas ya largo plazo la felicidad a nuestras vidas. No estoy hablando de la gratificación a corto plazo de los placeres como el sexo, las drogas o [...]

"Si quieres ser feliz a los demás, practicar la compasión. Si quieres ser feliz, practica la compasión."- Dalai Lama

Creo que la compasión es una de las pocas cosas que podemos práctica que traerá consecuencias inmediatas ya largo plazo la felicidad a nuestras vidas. No estoy hablando de la gratificación a corto plazo de los placeres como el sexo, las drogas o los juegos de azar (aunque no me llaman ellos), sino algo que traerá la felicidad verdadera y duradera. El tipo que pega.

La clave para el desarrollo de la compasión en su vida es hacer una práctica diaria.

Meditar en la mañana (lo puedes hacer mientras comprueba el correo electrónico), pensar en el momento de su interacción con otros, reflexionar sobre él y por la noche. De esta manera, se convierte en una parte de su vida. O como el Dalai Lama también dijo, "Esta es mi simple religión. No hay necesidad de templos, sin necesidad de complicadas filosofía. Nuestro propio cerebro, nuestro propio corazón es nuestro templo, la filosofía es la bondad. "

Definición
Vamos a utilizar la definición de Wikipedia Compasión :

Compasión is an emotion that is a sense of shared suffering, most often combined with a desire to alleviate or reduce the suffering of another; to show special kindness to those who suffer. Compasión essentially arises through empathy, and is often characterized through actions, wherein a person acting with compassion will seek to aid those they feel compassionate for.

Compasiónate acts are generally considered those which take into account the suffering of others and attempt to alleviate that suffering as if it were one’s own. In this sense, the various forms of the Regla de Oro se basa claramente en el concepto de la compasión.

Compasión differs from other forms of helpful or humane behavior in that its focus is primarily on the alleviation of suffering.

Beneficios
¿Por qué desarrollar la compasión en su vida? Bueno, hay estudios científicos que sugieren que existen beneficios físicos para la práctica de la compasión - la práctica, las personas que producen el 100 por ciento más DHEA, que es una hormona que contrarresta el proceso de envejecimiento, y el 23 por ciento menos de cortisol - la hormona del estrés ".

Pero hay otros beneficios como así, y estos son emocional y espiritual. El principal beneficio es que te ayuda a ser más felices, y trae a otros a su alrededor a ser más feliz. Si estamos de acuerdo en que se trata de un objetivo común de cada uno de nosotros para tratar de ser feliz y, a continuación, la compasión es uno de los principales instrumentos para lograr que la felicidad. Por lo tanto, es de suma importancia que cultivar la compasión en nuestras vidas y la compasión práctica cada día.

¿Cómo lo hacemos? Esta guía contiene 7 diferentes prácticas que se pueden probar y tal vez incorporar en su vida diaria.

7 Compasión Practices

  1. Ritual matutino. Greet each morning with a ritual. Try this one, suggest by the Dalai Lama: “Today I am fortunate to have woken up, I am alive, I have a precious human life, I am not going to waste it. I am going to use all my energies to develop myself, to expand my heart out to others, to achieve enlightenment for the benefit of all beings, I am going to have kind thoughts towards others, I am not going to get angry or think badly about others, I am going to benefit others as much as I can."Then, when you’ve done this, try one of the practices below.
  2. Práctica de la empatía. El primer paso para cultivar la compasión es desarrollar empatía por sus compañeros de los seres humanos. Muchos de nosotros creemos que tenemos la empatía, y en cierto grado la casi totalidad de nosotros. Pero muchas veces estamos centrados en nosotros mismos (yo no soy una excepción), y dejamos que nuestro sentido de la empatía obtener oxidado. Intente esta práctica: Imagina que un ser querido está sufriendo. Algo terrible ha sucedido a él o ella. Ahora trate de imaginar el dolor que están atravesando. Imaginar el sufrimiento de tantos detalles como sea posible. Después de realizar esta práctica durante un par de semanas, usted debe tratar de pasar a imaginar el sufrimiento de los demás saben, no sólo a aquellos que están cerca de usted.
  3. Prácticas comunes. En lugar de reconocer las diferencias entre usted y los demás, tratar de reconocer lo que tienen en común. En la raíz de todo, todos somos seres humanos. Necesitamos comida, y vivienda, y el amor. Nosotros anhelamos la atención y el reconocimiento y el afecto, y sobre todo, la felicidad. Reflexionar sobre estos puntos comunes que tiene con cualquier otro ser humano, y hacer caso omiso de las diferencias. Uno de mis ejercicios favoritos viene de un gran artículo de Ode Magazine - es un ejercicio de cinco pasos para tratar cuando se reúna con amigos y extraños. Hacerlo con discreción y tratar de hacer todos los pasos con la misma persona. Con su atención orientada a la otra persona, se dirá:
    1. Paso 1: "Así como yo, esta persona está buscando la felicidad en su vida."
    2. Paso 2: "Así como yo, esta persona está tratando de evitar el sufrimiento en su vida."
    3. Paso 3: "Así como yo, esta persona ha conocido la tristeza, soledad y desesperación."
    4. Paso 4: "Igual que yo, esta persona está tratando de cubrir sus necesidades."
    5. Paso 5: "Así como yo, esta persona está aprendiendo acerca de la vida".
  4. Alivio del sufrimiento práctica. Una vez que usted puede sentir empatía con otra persona, y comprender su humanidad y el sufrimiento, el siguiente paso es querer a esa persona a estar libre de sufrimiento. Este es el corazón de la compasión - en realidad la definición de la misma. Pruebe este ejercicio: Imagínate el sufrimiento de un ser humano que ha cumplido recientemente. Ahora imagine que usted es el uno que pasa por el sufrimiento. Reflexionar sobre lo mucho que le gustaría poner fin a ese sufrimiento. Reflexionar sobre lo feliz que sería si otro ser humano que desee para poner fin a su sufrimiento, y actuó en consecuencia. Abre tu corazón para que el ser humano y si se siente un poco que usted desea poner fin a su sufrimiento, reflexionar sobre ese sentimiento. Esa es la sensación que desea desarrollar. Con la práctica constante, sensación de que pueden ser cultivadas y nutrido.
  5. Acto de bondad práctica. Ahora que ha llegado la buena práctica en la 4 ª, el ejercicio de tomar un paso más allá. Imaginar de nuevo el sufrimiento de alguien que usted conoce o se ha reunido recientemente. Imagínese que usted está de nuevo esa persona, y están pasando por ese sufrimiento. Ahora imagine que otro ser humano le gustaría poner fin a su sufrimiento - tal vez tu madre u otro ser querido. ¿Qué desea para esa persona a hacer para poner fin a su sufrimiento? Ahora, invertir los papeles: usted es la persona que los deseos de la otra persona el sufrimiento hasta el final. Imagínese que usted hacer algo para ayudar a aliviar el sufrimiento, o poner fin por completo. Una vez que la buena en esta etapa, la práctica de hacer algo pequeño cada día para ayudar a poner fin al sufrimiento de los demás, incluso en un pequeño camino. Incluso una sonrisa o una palabra cariñosa, o hacer un recado o tarea, o simplemente hablando de un problema con otra persona. La práctica de hacer algo tipo para ayudar a aliviar el sufrimiento de los demás.Cuando son buenos en esto, encontrar una forma para que sea una práctica diaria y, finalmente, un todo-el día de la práctica.
  6. Aquellos que nos maltratan a la práctica. La etapa final de estas prácticas es que la compasión no sólo quiere aliviar el sufrimiento de aquellos que amamos y cumplir, pero incluso aquellos que nos maltratan. Cuando nos encontramos con alguien que nos maltrata, en vez de actuar en la ira, retirarse. Más tarde, cuando se calma y la más distante, reflexionar sobre la persona que le maltrató. Trate de imaginar los antecedentes de esa persona. Trate de imaginar lo que esa persona se enseña como un niño. Trate de imaginar el día o la semana que estaba pasando por persona, y qué tipo de cosas malas que había ocurrido a esa persona. Trate de imaginar el estado de ánimo y el estado de cuenta que fue en persona - el sufrimiento de esa persona debe haber sido pasar por maltratar a usted de esa manera. Y comprender que su acción no era acerca de usted, sino de lo que estaban pasando. Ahora pienso un poco más sobre el sufrimiento de esa pobre persona, y ver si usted puede imaginar tratando de detener el sufrimiento de esa persona. Y, a continuación, reflejan que si a alguien a malos tratos, y que actuó con la bondad y la compasión hacia usted, ya sea que te haría menos probable que maltratan a la persona que la próxima vez, y más probabilidades de ser amable con esa persona. Una vez que han dominado esta práctica de reflexión, intente actuar con compasión y comprensión, la próxima vez que usted trata a una persona. Hacerlo en dosis poco, hasta que esté bien. La práctica hace la perfección.
  7. Noche de rutina. Le recomiendo que tome unos minutos antes de ir a la cama a reflexionar sobre su día. Piensa en las personas a las que se reunió y conversó con, y de cómo se tratan unos a otros. Piense en su objetivo de que esta mañana, a actuar con compasión hacia los demás. ¡Qué bien hizo usted? ¿Qué puede hacer usted mejor? ¿Qué aprendiste de tu experiencia de hoy? Y si tiene tiempo, pruebe una de estas prácticas y ejercicios.

Estas prácticas compasivo que se puede hacer en cualquier lugar ya cualquier hora. En el trabajo, en casa, en la carretera, mientras viajan, mientras que en una tienda, mientras que en la casa de un amigo o un miembro de la familia. Superpuestos por el día con un ritual de mañana y por la noche, usted puede enmarcar adecuadamente su día, en una actitud de tratar de desarrollar la compasión y la práctica dentro de ti mismo. Y con la práctica, puede empezar a hacerlo todo el día, y durante toda su vida.

Esto, sobre todo, con la felicidad a su vida y con los que te rodean.

¿Tiene usted experiencia en la práctica de la compasión? Comparte tus pensamientos e ideas en los comentarios.

“My message is the practice of compassion, love and kindness. These things are very useful in our daily life, and also for the whole of human society these practices can be very important."- Dalai Lama

zen-productivity ++
27 Habilidades Su niño necesita saber que ella no Getting En la Escuela
5 poderosas razones para conducir más lenta, y cómo hacerlo
73 consejos de la deuda eliminación Zen hábitos lectores
73 Grandes Consejos Eliminación de Deuda
8 consejos prácticos para la Cura de Internet Su Añadir (Trastorno por Déficit de Atención)




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: