Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Guía para encontrar Escapar materialismo y la felicidad

La felicidad es tener una gran y amorosa, cuidadosa, muy unida familia en otra ciudad. - George Burns
Todos los jueves es el Día de la Felicidad Zen hábitos.
El dinero no puede comprar amor. No puede comprar la felicidad tampoco.
Hoy materialista del mundo a menudo nos insta a comprar los mejores gadgets, la ropa de moda, más grandes y mejores cosas, pero las investigaciones demuestran que las posesiones y [...]

La felicidad es tener una gran y amorosa, cuidadosa, muy unida familia en otra ciudad. - George Burns

Todos los jueves se Día de la Felicidad Hábitos de Zen.

El dinero no puede comprar amor. No puede comprar la felicidad tampoco.

Hoy materialista del mundo a menudo nos insta a comprar los mejores gadgets, la ropa de moda, más grandes y mejores cosas, perola investigación muestra que los bienes y las compras no nos compra la felicidad. Según un artículo en CNN:

En general, el dinero compra la felicidad sólo para aquellos que carecen de las necesidades básicas. Una vez que usted pase una renta de 50.000 dólares, más dinero no compra la felicidad mucho más, [de acuerdo con una felicidad estudios].


Así, mientras se nos empuja hacia el materialismo, es para obtener beneficios económicos por parte de las empresas, no para nuestra propia felicidad. Lamentablemente, es difícil escapar de la trampa del materialismo, y encontrar la felicidad de otras maneras que comprar cosas en línea o encontrar la alegría en el centro comercial.

Pero es posible. He aquí una guía para la búsqueda de una vida libre de materialismo y de descubrir la verdadera felicidad.

Escapar Materialismo
Todo alrededor de nosotros, hay mensajes nos dice que comprar cosas. En Internet (blogs), vemos la publicidad continua tratando de ponernos a comprar un producto o servicio. Es la razón principal para la televisión y las películas son continuamente con los productos colocados a lo largo, de modo que no siempre están seguros de lo que es publicidad y lo que fue puesto allí por el director.

Tapa en la radio o abrir un periódico o revista, y eso es mi más bombardeado de publicidad. Ir a un centro comercial / centro comercial, y el impulso de compra viene de todas direcciones.

Este mensaje continuamente a comprar, comprar, comprar ... y que de alguna manera nos hacen happpier ... es perforado en la cabeza desde los días de comidas y Feliz caricaturas hasta el día en que morimos. Es ineludible.

Bueno, casi. Usted podría ir a vivir a una cabaña en el bosque (y que realmente suena bien), o puede que aún viven en nuestra sociedad moderna, sino encontrar la manera de escapar de materialismo.

He aquí algunas sugerencias:

  • Limite la televisión. ¿De verdad disfrutar viendo la televisión durante horas? Piense en lo que demuestra que realmente, realmente amor, y sólo el reloj durante este tiempo. Cuando los comerciales vamos, van hacer algo más. O el uso Tivo a ver la televisión. Usted puede incluso renunciar a la televisión por cable por completo, si eres valiente - que tengo, y es una de las mejores cosas que he hecho.
  • Evitad las noticias. Los periodistas nunca decirte esto, pero si son completamente honestos, ellos confiesan que la parte más importante de cualquier empresa de noticias, de noticias de radio o televisión a Internet o imprimir nuevo, es la división de publicidad. Es la división que paga el resto de los cheques de pago de la empresa. La noticia es importante para dirigir el tráfico a la publicidad. Así que cuando usted está leyendo o viendo las noticias, que está siendo arrastrada en realidad a la publicidad. Prueba este lugar: boicotear las noticias durante una semana. He hecho alrededor de dos años, y no ha me dolió un poco. De hecho, es me ayudó mucho.
  • Límite de lectura en Internet. No estoy diciendo que usted debe cancelar su suscripción a Internet por cable o cualquier cosa. Me encanta leer blogs. Sin embargo, encontrar sólo los que verdaderamente aman la lectura, que le dan más valor, y limitar su lectura a aquellos. Y sólo lo hacen una vez al día, durante 30 minutos o menos. Si puede hacer eso, has hecho un largo camino hacia lagrimeo disfrutar de la publicidad.
  • Renunciar a las revistas de libros. Revistas también están diseñadas con la publicidad en mente. Y rara vez le dan mucho valor. Trate de leer un anuncio gratuito en lugar de libros. Es mucho mejor uso de su tiempo.
  • No vaya al centro comercial o Walmart. El único propósito de estos lugares es que gastar dinero. Si sólo desea un lugar para pasar el sábado por la tarde, encontrar un lugar donde no es necesario gastar dinero para divertirse - un parque o una playa, por ejemplo. Si necesitas comprar algo, ir a un solo almacén (no el centro comercial) e ir y obtener lo que usted necesita. No navegar y pasear con la vista al material. Obtendrá aspirado pulg
  • Controle su insta. Cuando estás en línea, o ver televisión, o en una tienda, hacer un seguimiento del número de veces que quieres comprar algo. Mantenga un cuaderno pequeño o ficha, y acaba de poner marcas coinciden. Una vez que se vuelven más conscientes de su insta a comprar cosas, puedes empezar a controlarlos. Si usted puede controlar, limitar su consumo de medios de comunicación (véase más arriba los consejos) no es realmente necesario - aunque yo diría que aún le da una mejor calidad de vida.
  • Utilice una lista de 30 días. Si usted realmente quiere comprar algo, lo puso en una lista, y anote la fecha en la que el elemento añadido a la lista. Ahora se dirá que no puede comprar ese tema durante 30 días. Podría ser difícil, pero puede hacerlo. Cuando el plazo de 30 días han pasado, si todavía quiere, entonces la compra. Pero no puede comprar nada (además de elementos esenciales como alimentos), sin poner en la lista por 30 días en primer lugar. Muchas veces, nuestros insta a comprar algo pasará durante este período de espera.
  • Declutter. Me parece bastante increíble ver toda la basura comprar durante un período de años, cuando voy a través de mis armarios y otras posesiones y comenzar a deshacerse de cosas que no uso o quiere más. Es un proceso gratificante, y, al mismo tiempo, me hace darme cuenta de lo inútil a todos nuestros consumidores es comprar. No necesito ninguna de las cosas! Al hacer esto, usted puede ser menos propensos a comprar más cosas. Especialmente si usted disfruta decluttered el aspecto de su casa tanto como yo.
  • Encontrar otras formas de entretenimiento. Hay otras cosas que hacer además de ver la televisión o películas o leer revistas o periódicos o Internet. Trate de practicar deportes o hacer ejercicio, o jugando juegos de mesa o la creación de arte o escribir o leer un libro. Trate de hacer cosas divertidas con sus hijos o visitar a familiares y demás seres queridos. Pruebe con un voluntariado sin fines de lucro. Estoy seguro de que podría llegar a 100 gratuita o barata cosas que hacer.
  • Comprar usado. Al llegar el impulso de comprar algo, y usted está convencido de que es necesario, trate de encontrar su lugar de nuevo. Mire en las tiendas de ahorro o ventas de garaje o mercados de pulgas o lugares similares.

Un verdadero camino a la Felicidad
Por lo tanto, si usted es capaz de escapar de materialismo, ¿cómo puede usted encontrar la verdadera felicidad? Hay muchas maneras, y cada uno de nosotros es diferente, pero aquí hay algunas cosas que me sugieren tratando:

  • Agradecido lista. Haga una lista de cosas sobre las que está agradecido de su vida. Para dar gracias a diario.
  • Piensa positivo. Trate de eliminar los pensamientos negativos de su vida, y en lugar de pensar positivo .
  • Pequeños placeres. Haga una lista de pequeñas cosas que te dan un gran placer. Espolvoree ellos durante todo el día. Aviso de otros pequeños placeres como ir a través de su día.
  • Bondad. La práctica de actos aleatorios de bondad y compasión. Hacer de forma anónima. Ayudar a los necesitados. Voluntario. Hacer a alguien sonreír.
  • Amor. Hacer una conexión íntima con sus seres queridos. Desarrollar sus amistades. Pase tiempo con ellos, conversar, comprender, que sean felices.
  • Salud. El ejercicio y comer sano - que suena trillado, pero puede traer gran felicidad a su vida.
  • Significado. A menudo es útil para encontrar significado, ya sea a través de una iglesia o espiritual, o por aquellos que amamos en la vida oa través de las cosas que nos apasiona. Dése un propósito.
  • Flujo. Elimine las distracciones, y en realidad para ti en todo lo que está haciendo. Si se trata de escribir un artículo, como en ésta, ponerse realmente en ella, hasta que se le olvida el mundo exterior.
  • Conozca usted. Que ajustarse a lo que le trae la felicidad. Estudio de ti mismo. Más información sobre lo que el amor, y acerca de su capacidad de amar. Aumente su capacidad de compasión .

¿Qué te trae la felicidad? ¿Cómo te sientes sobre el materialismo, y es que vale la pena tratar de escapar de ella? Háganos saber en los comentarios.

Ver también:

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us . Gracias!

zen-productivity ++
5 poderosas razones para conducir más lenta, y cómo hacerlo
73 consejos de la deuda eliminación Zen hábitos lectores
73 Grandes Consejos Eliminación de Deuda
8 consejos prácticos para la Cura de Internet Su Añadir (Trastorno por Déficit de Atención)
Guía para Cultivar la compasión en tu vida, con 7 Prácticas




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: