Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Guía para la Creación de un minimalista Inicio

Todos los miércoles es el Día de la simplicidad zen hábitos.
No puedo afirmar que mi casa es totalmente minimalista, pero seguramente no es desordenada, y la mayoría de las personas que conozco la llamaría una muy minimalista casa.
Un visitante reciente vi a mi cocina y comentó, "nunca he visto una cocina que se veía tan limpio, tan claro de las cosas!" Bueno, yo [...]

Todos los miércoles se Día de la simplicidad Hábitos de Zen.

No puedo afirmar que mi casa es totalmente minimalista, pero seguramente no es desordenada, y la mayoría de las personas que conozco la llamaría una muy minimalista casa.

Un visitante reciente vi a mi cocina y comentó, "nunca he visto una cocina que se veía tan limpio, tan claro decosas!” Well, I do my best to keep it clean, but the key is to remove the unnecessary cosas.

Por ejemplo, en el suelo de mi cocina / comedor zona son sólo algunos elementos esenciales: mesa de comedor (de cualquier desorden claro), sillas, taburetes contrarrestar algunos, una silla alta, un paso de materia fecal para los niños. En los contadores son sólo la tostadora, cafetera y microondas.

Es este tipo de casa minimalista, carente de carácter y la diversión y la vida? Algunos podrían pensar así, pero tengo una extraña satisfacción, una realización, a mirar alrededor y ver a un hogar libre de desorden. Es calmante, y liberadora, justa y agradable.

Beneficios de una minimalista Inicio
Probablemente podría continuar durante un tiempo sobre esto, pero permítanme una lista de algunos beneficios clave:

  1. Menos estresante. El desorden es una forma de distracción visual, y todo en nuestra visión tira de nuestra atención, al menos, un poco. El desorden menos, menos estrés visual que tenemos. Una casa es minimalista calmante.
  2. Más atractivo. Piense acerca de las fotos de las casas que están abarrotados, y fotos de casas minimalista. Los que con casi nada en ellos, salvo algunos bellos muebles, algunas buenas obras de arte, y una bonita decoración muy pocos, son los que atraen a la mayoría de nosotros. Usted puede hacer su hogar más atractivo por lo que hace más minimalista.
  3. Más fácil de limpiar. It’s hard to clean a whole bunch of objects, or to sweep or vacuum around a bunch of furniture. The more cosas you have, the more you have to keep clean, and the more complicated it is to clean around the cosas. Think about how easy it is to clean an empty room compared to one with 50 objects in it. That’s an extreme ejemplo, of course, as I wouldn’t recommend you have an empty room, but it’s just to illustrate the difference.

Qué minimalista Parece Inicio
Esto varía, por supuesto, dependiendo de su gusto y de una manera extrema minimalista que desea ser. Soy un minimalista, pero no a cualquier extremo. Pero aquí hay algunas características de una casa minimalista:

  • Mínimo muebles. Una habitación minimalista sólo contienen unas pocas piezas de mobiliario esencial. Una sala de estar, por ejemplo, sólo puede tener un sofá, una silla o asiento de amor, una mesa de café, una postura minimalista de entretenimiento (no es un una enorme con un montón de estanterías), una televisión, y un par de lámparas. Podría incluso contener menos (sofá, sillas y mesa de café, por ejemplo). Una habitación puede tener una simple cama (o incluso un colchón), un vestidor, y quizás una noche o un libro plataforma.
  • Borrar superficies. En una casa minimalista, superficies planas son claras, a excepción de uno o dos condecoraciones (ver siguiente punto). No hay un montón de Knick KNACKS, y definitivamente no las pilas de libros o papeles u otros elementos.
  • Acento decoraciones. Una casa completamente clara de las cosas sería un poco aburrido, en realidad. Así que en vez de tener una mesa de café completamente libre de cualquier objeto, puede tener un simple florero con unas flores, por ejemplo. O una mesa podría tener una foto de familia. Un muro vacío puede tener una obra de arte de buen gusto (usar mi papá la obra de arte, como él es un gran artista).
  • Calidad sobre la cantidad. Instead of having a lot of cosas in your home, a minimalist would choose just a few really good things he loves and uses often. A really nice table, for ejemplo, is better than 5 pieces of press-board furniture.
  • Ejemplos. La foto en la parte superior de esta entrada es un buen ejemplo de una casa minimalista (no es mi casa, pero me gustaría que se). Ver más fotos de esa hermosa casa. Tradicionales casas de estilo japonés son otro gran ejemplo de minimalismo, como se este bonito propagación .

Cómo crear una minimalista Inicio
En realidad, hay ausencia de medidas para hacer que su casa minimalista, con la excepción de cambiar su filosofía y los ideales para disparar en la sección anterior arriba. Pero aquí tiene algunos consejos que yo daría a nadie tratando de disparar por el minimalismo:

  1. Una habitación en un momento. A menos que usted acaba de mudarse a un lugar, es difícil de simplificar a toda una casa a la vez. Centrarse en una habitación, y dejar que sea su centro de calma. Utilízalo para inspirar a simplificar la habitación de al lado, y la siguiente. Luego hacer lo mismo fuera!
  2. Comience con muebles. Los mayores cosas en cualquier sala de los muebles, por lo que siempre debe empezar por la simplificación de la habitación mirando el mobiliario. El menor número de piezas de mobiliario, el mejor (dentro de lo razonable, por supuesto). Piense en los muebles que pueden eliminarse sin sacrificar la comodidad y habitabilidad. Ir por unos pedazos de llano, simple mobiliario ( ejemplo minimalista de una mesa de café), con sólidos, colores tenue.
  3. Sólo lo esencial. Si busca en sus muebles o cualquier otra cosa en la habitación, pregúntese si el tema es verdaderamente esencial. Si puedes vivir sin él, sacarlo. Trate de tira la habitación a su esencia - siempre se puede elegir añadir algunos elementos más allá de los fundamentos más tarde.
  4. Borrar pisos. A excepción de los muebles, sus pisos deben ser completamente claros. Nada debe desorden de la palabra, nada debería ser apilados, no se almacenan en el suelo. Una vez que haya obtenido de sus muebles a lo esencial, claro todo lo demás en el suelo - ya sea una donación que, la basura, o encontrar un lugar para ella fuera de la vista.
  5. Borrar superficies. Lo mismo con todas las superficies planas. No tienen nada sobre ellos, salvo uno o dos simples decoraciones (Ver Sugerencia 9 infra). Dona, encontrar una papelera o fuera de la vista de almacenamiento in situ de todo lo demás. Se hará todo mucho, mucho más mínimo el futuro.
  6. Borrar paredes. Some people hang all kinds of cosas on their walls. No can do in a minimalist home. Clear your walls except for one or two simple pieces of nice artwork (see Tip 8 below).
  7. Store cosas out of sight. Esto ha sido mencionado en las anteriores sugerencias, pero usted debe almacenar todo lo que necesita fuera de la vista, en cajones y gabinetes. Libros se pueden utilizar para almacenar libros o DVD o CD, pero no debería tener mucho más, salvo unas pocas decoraciones simples (no colecciones enteras de las cosas).
  8. Declutter. If you are clearing flat surfaces and the floor, and storing cosas in cabinets and drawers, you’ll probably want to declutter your storage areas too. You can do this in a later stage if you want. See Cómo Declutter para más.
  9. Simple obra de arte. Para mantener una sala de estar aburrido, puede poner una simple pintura, dibujo o foto, enmarcada con un moderado, color sólido, en cada pared si lo desea. Dejar al descubierto algunos muros, si es posible.
  10. Decoraciones simples. As mentioned in the above tips, one or two simple decorations can serve as accents for a minimalist room. A vase of flowers or a small potted plant are two classic ejemplos. If the rest of your room has subdued colors, your accents could use a bright color (such as red, or yellow) to draw the eye and give a plain room a splash of energy.
  11. Plain ventana tratamientos. Bare windows, or simple, solid colored curtains, or simple, wooden blinds are good. Too much ornate cosas around the windows is clutter.
  12. Plain patrones. Colores sólidos son mejores para los revestimientos de suelos (si tiene alguna), muebles, etc Complejo patrones, como flores o damas, son el desorden visual.
  13. Débil colores. Como se mencionó en el Consejo 9, usted puede tener un toque de color brillante en la habitación, pero la mayoría de la sala debería ser más sutil de colores - blanco clásico es minimalista, pero realmente los colores sólidos que no los ojos de estrés es bueno ( tierra de colores vienen a la mente, como azules, marrones, Tans, verdes).
  14. Editar y eliminar. Cuando haya simplificado una habitación, probablemente pueda hacer más. Dale un par de días, y luego mirar todo con ojos frescos. ¿Qué se puede eliminar? Almacenados fuera de la vista? ¿Qué no es esencial? Puede volver a cada habitación cada pocos meses, y muchas veces te descubren cosas que usted puede simplificar aún más.
  15. Lugar para todo. He hablado de esto en otros puestos, pero en una casa minimalista, es importante que encontrar un lugar para todo, y recuerde que estos lugares son. ¿A dónde va usted licuadora ir? Darle un lugar, y atenerse a ella. Objetivo lógico para los puntos que están cerca de donde la cosa se utiliza, para hacer las cosas más eficientes, pero la clave es designar un lugar.
  16. Siéntate, relájate y disfruta. Una vez que ha simplificado la habitación, tome un momento para mirar alrededor y disfrutar de ella. Es tan pacífica y satisfactoria. Esta es la recompensa por su arduo trabajo. Ahhhh. Tan agradable!

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us o votar a favor de ella en Digg. Gracias!


Ver también:

zen-productivity ++
27 Grandes Consejos para mantener su vida organizada
6 molestos Fetiches Hablar demasiado sobre
6 útiles y potentes formas de superar la depresión
6 Pasos para bajar de Buda (vientre)
Un Paso 3-Cura para Packrats digital, y cómo saber si eres uno de ellos




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: