Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Guía para la Iniciando en Triatlón


Lleve a su primer paso hacia el triatlón awesomeness.

Nota del editor: Este es un invitado procedente de Brett Cornwright TriathlonJones.com .

Muchas personas consideran triatlones a ser una de las grandes pruebas de resistencia humana. Un montón de gente con mentalidad deportiva han visto u oído hablar de la Ironman Campeonato del Mundo en la cinta a través de Kona-retraso de emisión se muestra en torno a la primera semana de diciembre en la NBC (la carrera es en realidad en que tuvo lugar en octubre).

El Ironman, 2.4 millas de natación, 112 millas en bicicleta y 26.2 millas, es, sin duda, una distancia que la mayoría de las personas no pueden relacionarse, por lo menos no al principio. :) Sin embargo, la buena noticia es que hay varios triatlones de diferentes distancias que el promedio de las personas pueden entrar cómodamente y con sólo unos pocos meses de formación. Siga leyendo para aprender más sobre el deporte de triatlón y de las cosas que usted debe saber antes de firmar para su primera carrera.

Distancias y el terreno varían de una carrera a carrera, sin embargo, hay generalmente cuatro diferentes triatlones de distancias:

Sprint

  • 500-800 metros de natación (piscina o lago)
  • 12da-15a millas de ciclismo
  • 5K, o 3.1 millas de funcionamiento

Internacional (Olímpico) Distancia

  • 1650 metros de natación (lago, océano)
  • 25-30 millas de ciclismo
  • 10K, o 6.2 millas de funcionamiento

Half Ironman

  • 1,2 milla (2.200 metros) de natación (lago, océano)
  • 56 kilómetros de ciclismo
  • 13,1 millas de funcionamiento

Ironman

  • 2,4 millas (4.400 yardas) de la natación
  • 112 kilómetros de ciclismo
  • 26,2 millas de funcionamiento

Es bastante fácil de ver lo que está recibiendo para cada distancia. La mayoría de las personas optan por comenzar con un sprint, ya que ofrece sólo una muestra de lo que puede esperar de este deporte. Hay, sin embargo, los deportistas que conozco personalmente que se inició con el Ironman de la derecha bate. Esto no es lo que yo recomendaría, pero si se atreven, tienen en ella. :) Todo depende de qué tipo de figura que se encuentran en la actualidad y lo que su nivel de experiencia con cada uno de los deportes.

Una vez más, consulte con su distribuidor local rec departamentos o hacer una búsqueda en triatlones en su área. Te garantizo que encontrará una carrera que es atractivo en la proximidad, distancia, y el precio de la entrada. Una palabra a los sabios ... aunque triatlón es un deporte cada vez mayor y de las razas se llenan rápidamente. Yo vivo en Carolina del Norte y nuestro estado triatlón serie, el NSIT , Abre sus carreras de derecho en la primera del año. Por lo tanto, estar atento a los locales cuando su carrera comienza la temporada y estaría dispuesto a firmar en la línea de puntos cuando vea una carrera que se ajuste a su calendario y el presupuesto.

Cosas a tener en cuenta

1.Nivel general de Vida Sana. ¿Qué clase de la forma en que están ahora mismo? ¿Eres activo, o ha sido más viendo que hacer? :) Si se encuentra en forma razonable cardiovasculares, puede completar una carrera de triatlón en tan sólo dos a cuatro meses de esfuerzo, no hay problema. Usted tendrá que trabajar hasta una hora del valor de constante actividad aeróbica, ya sea caminar, andar en bicicleta estacionaria, máquina elíptica, lo que sea. Sólo moverse y dar a los deportes individuales de natación, ciclismo, correr y tratar de ser un seguro de que como ellos.

2.Planes de Formación. Hay muchos libros y sitios web que ofrecen fabulosos planes de formación que se ajuste a cualquier atleta en busca de completar cualquier distancia o la raza. Muchos de estos son gratuitos, algunos miembros que se pueden comprar, y que podría incluso ir tan lejos como contratar a un entrenador. Dependiendo de lo que son sus metas, usted tiene la decisión de hacer. ¿Cuánto dinero está dispuesto a tirar a su nuevo pasatiempo? ¿Qué tan bien que quieres hacer en tu primera carrera? ¿Está usted de carreras a fin, o tiene un tiempo específico objetivo en mente? Todos estos factores a lo que funciona mejor para usted ahora. Si fuera yo, me gustaría elegir un plan de libre reputación de una fuente de Internet, siga al pie de la letra, y terminar su primera carrera. Una vez que pasan por el proceso una vez, usted estará mejor preparado para el triatlón que se produce la adicción. :)

3.Bicicleta. ¿Qué tipo de bicicleta que utiliza la bicicleta? ¿Tiene usted una bicicleta de carretera, una bicicleta de montaña, o cualquier cosa con pedales? :) Si lo hace, usted está por delante del juego. Si ha elegido un local de Sprint o distancia internacional para su primera carrera, la moto realmente no importa tanto. Muchas personas en triatlones completo todo tipo de bicicleta. Hacer su primera y ver si te gusta antes de salir a comprar una costosa bicicleta de triatlón específicos. Usted puede encontrar bicicletas baratas de todo Craigs Lista , EBay, etc, si no tiene uno. También se puede simplemente tomar prestado de un amigo y hacer de su formación en una bicicleta estacionaria en el gimnasio. Mantenerlo lo más simple posible para el primero. Necesitará también un casco. Estas van en el precio de una adecuada una por $ 30 en Wal-Mart o un elegante modelo de 150 dólares en su local o tienda de bicicletas de triatlón.

4.Natación. Do you have access to a swimming pool or a nearby lake that will enable you to work on your swimming? Many gyms have small pools that will suffice, as will local ponds, lakes, etc., in warmer months.Natación is often an obstacle that scares people about triathlon. Rest assured, though, that many folks start out in triathlon without being able to swim, period. They take lessonsyoften quickly learn to be a more than adequate swimmer. If you haven’t done much swimming in your life, it’s a good idea to take some lessons, or look into one of the fabulous swimming programs like Inmersión total .Natación is mostly technique, so getting it right the first time will pay huge dividends down the road.

5.Correr. How far can you run now? Have you run previously, say, over the last five or six years? The answers to these questions will need to be assessed honestly by you. It is perfectly fine to walk in a triathlon. I have seen many elite athletes walking in short races over the years. :)Correr comfortably across the finish line is much more fun, though, I can assure you. Be prepared to work up to about four miles of running. If you can’t cover that distance now, don’t worry.Correr is something that is a skill, much more than people realize. You can learn to be a better runner in a few hours by learning about proper posture, foot strike, cadence, etc. A book that I found immensely helpful in improving my running is ChiCorrer , Que le enseña la forma correcta y cómo a correr a partir de su núcleo.

6.Gimnasio. ¿Tiene acceso a un gimnasio con piscina y bicicletas o spin clases? Esta es una excelente manera de entrenar para una carrera en el triatlón de invierno. Muchos clubes de triatlón oferta específica spin clases, clases de natación, etc Usted puede ir a su gimnasio y hacer mini-triatlones en cualquier momento. También le da una buena idea de cómo montar en bicicleta, entonces se siente por un tiempo funcionando, todos en la comodidad de la calefacción! A corto plazo sobre la cinta después de un giro de clase es una excelente sesión de ejercicios, y que ha construido en un área de transición en el lockerroom. Considere la posibilidad de un gimnasio en su área de fácil acceso a los equipos y, posiblemente, nuevos socios de capacitación.

7.Training Partners. ¿Está usted a sus compañeros en el deporte? Si es así, usted está en suerte. Si no, tiene que salir y conocer a algunos individuos afines. :) Triatlón es un estilo de vida, como veremos pronto, y si rodearse de personas que sobresalen en el deporte, las probabilidades son que también usted lo haga. Yo estaría dispuesto a apostar que hay más triatletas en su área de lo que usted pensaba. Hacer una búsqueda sobre los clubes de triple con su ciudad y ver lo que elaborar.

8.Recursos en línea. Hay varios recursos en línea que ofrecen excelentes consejos, asesoramiento y otros recursos que ayudarán a hacer su primera carrera un broche de presión. Visita www.trinewbies.com y www.beginnertriathlete.com ycheck out the forums these sites offer. Many of the questions you have will be answered right there. Also, to find a race near you, visit www.trifind.com .

Buena suerte! ¡Usted está en camino de convertirse en una triatleta!

Brett Cornwright, que escribe un blog para los principiantes en el triatlón TriathlonJones.com , has completed two Ironmans, five half-Ironmans, along with numerous other triathlons of varying distances. He is also a father of infant twinsya full-time freelance writer. You can follow him at twitter.com / brettcornwright .
--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
El Asesino Número Uno sueño: Hacer lo que funciona
¿Cuál es tu Resolución Día de la Marmota?
¿Por qué usted debe pensar en estimular a otros a ser brillante
Culo 17-Estrategias para patear Stick para su dieta y Póngase en forma
8 maneras de hacer grandes ahorros en su presupuesto




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: