Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Guía para reducir al sentirse abrumado


Foto vidrio

Hay más a la vida de aumentar su velocidad.- Gandhi

Hay días en la vida de todos cuando se sienten abrumados por las tensiones y las tareas y proyectos, y las llamadas telefónicas y correos electrónicos que pesan sobre ellos. Sí, incluso la minimalistas abrumado como yo de vez en cuando.

¿Cómo hacerle frente? Hay muchas maneras, por supuesto, de comer y fumar y beber para el ejercicio y la meditación y más.

Mi recomendación: Recorte. Simplificar. De carga.

¿Por qué Obtener agobiados
Creo que la tendencia de la mayoría de nosotros es decir "sí" a la mayoría de las cosas que entren en nuestras vidas. Quizás es que estamos muy bien decir que no. Quizás es que somos demasiado optimistas acerca de lo mucho que podemos hacer. Quizás no queremos quedar mal diciendo que no podemos hacer algo. O tal vez miedo a perder la oportunidad de decir no por las oportunidades.

Decir "no" a los compromisos que no podemos manejar sería ideal, por supuesto, pero como he dicho, suelen tener una tendencia a decir "sí" a más de lo que realmente puede manejar. Y llegamos a ser abrumado, subrayó, y agotado.

Como ustedes saben, la simplicidad es la clave de mi filosofía. Si las cosas se ponen complicadas, yo digo que debe simplificar. No trate de hacer más. Reducir.

Los efectos del estrés y de sobrecarga
Todos sabemos que el estrés es demasiado malo para nosotros. Claro, usted no puede evitar el estrés por completo, y sin el estrés que algunos nunca crecer. Pero demasiado estrés? Que conduce a los problemas.

El estrés conduce a muchos problemas de salud, por ejemplo: dolor de cabeza, dolores musculares en los hombros, el cuello, la espalda ... es usted prematuramente las edades, da lugar a úlceras, acidez, presión arterial alta, enfermedades del corazón, en exceso y mucho más. No es una bonita imagen.

Pero hay más. Sobrecarga usted también conduce a la disminución de la eficacia. Teniendo en mucho medios que no hacemos un buen trabajo con el trabajo que intento. A menudo, cambiar entre tareas, pasando de una a otra, por lo que en realidad tardan más en hacer las cosas y, a menudo, no completar tareas. O que estamos tan apresurado de las tareas que hacemos completa que la calidad se resiente.

Considero que hacer menos cosas te hace más eficaz y, por tanto, más productiva. Se trabajó para mí, por lo menos. Tengo una tendencia a reducir las cosas a mi lista de tareas, al recortar los proyectos de mi cuando me siento abrumado. ¿El resultado? Estoy menos estresados, y completar los proyectos en realidad - de mi ebook a este blog a los proyectos en mi trabajo diario a los nuevos proyectos que estoy terminando ... He estado recibiendo muy buenos golpes en los proyectos que he 2o-3a en mi placa en un momento dado.

Gestionar el estrés
Hay muchas maneras de hacer frente al estrés, como he mencionado anteriormente. No todos estos métodos son creados iguales:

Negativa frente: Algunos de los métodos más comunes de gestionar el estrés y la sobrecarga de incluir de comer, fumar, beber, y las compras. Todos hemos hecho, así que no estoy juzgando, pero ver estas cosas como para hacer frente a negativas. Una vez más, que he hecho en los cuatro (así como otros), así que sé que pueden sentir como si estuvieras realmente de subrayando ... pero de hecho, pueden efectivamente dar lugar a más estrés. Comer, fumar y beber, si es exagerado, son insalubres ... y cuando haces algo malsano, que el estrés de su cuerpo. Ir de compras es malo para usted financieramente (de nuevo, si es exagerado) y que conduce a la tensión financiera. Si bien estas cosas le puede dar un alivio temporal, no son buenos a largo plazo.

Positiva para hacer frente: Estas son cosas que yo siempre recomiendo - el ejercicio, técnicas de relajación, yoga y la meditación, tomando un baño caliente. Estas situaciones conducen a menos estrés, y que debe hacer cada vez que se destacó. Reemplacé con el tabaquismo en marcha, y que era lo mejor que he hecho.

Reducir el estrés: Incluso mejor que los métodos de afrontamiento positivo, por supuesto, es reducir el estrés en la fuente. ¿Qué es el hincapié en que fuera? Vea si usted puede reducir esa fuente de estrés. Para este artículo, vamos a suponer que es su trabajo, ya sea personales o de negocios trabajo. Y la manera de reducir esa fuente de estrés es reducido en su volumen de trabajo. Veamos cómo hacerlo.

Cómo recortar
El problema es que la mayoría de las personas que se sienten abrumados al igual que no puede recortar. Se sienten como que necesitan para trabajar más arduamente para obtener todo lo que necesita hacer. Ellos piensan que tomar un descanso, o la reducción de su carga de trabajo, está fuera de la cuestión.

Si ese es usted, usted es probablemente la persona que tiene que recortar más. Por supuesto, no estoy en condiciones de juzgar, pero es algo a considerar.

¿Cómo se pueden reducir cuando usted siente que no puede? Sobre la base de cosas que ha trabajado para mí, aquí están mis recomendaciones:

1. Paso atrás. Con el fin de tomar las decisiones necesarias para la reducción, que tiene que tomar unos minutos para limpiar la cabeza y pensar. Detener lo que está haciendo (o si no puede, a continuación, programar 30 minutos en algún momento de hoy), y tomar algún tiempo para examinar todo lo que ha pasando. Tome un paseo para despejar la cabeza, si es necesario. Obtener un poco de aire fresco.

2. Lista de todo. Haga una lista de todas sus tareas y proyectos (o una lista para cada uno si lo desea). Ponga todo en la existencia, incluidas las cosas, los compromisos cívicos, todo. Con el fin de tomar buenas decisiones, tendrá que ver todo a la vez.

3. Establecer límites. Puede parecer imposible, pero si establece límites para usted mismo, usted se verá obligado a elegir sólo lo esencial. El límite real no son tan importantes como el acto de fijación de ellos en este momento - se puede ajustar más tarde de los límites en función de lo que funciona para usted. Le recomiendo que elija sólo 3 para realizar tareas importantes de hoy, y limitarse a sólo 3 proyectos.

4. Priorizar. Una vez que haya definido los límites, puede echar un vistazo a su larga lista de tareas y proyectos, y escoger los que usted va a enfocar. Tareas y proyectos que son los más esenciales? No la más urgente, pero los que te la mayoría de las prestaciones a largo plazo. Cuáles tendrán el mayor impacto? Es frecuente que algunas tareas y proyectos parecen urgentes, pero es sólo en nuestra cabeza. Si usted ignora, a menudo pierden su urgencia (no siempre, pero muchas veces).

5. Eliminar. De las tareas y proyectos que no se elija como su prioridades ... ¿hay alguna que puede ser eliminado? Todo que usted puede poner en una lista de algún día? Que puede ser cualquier delegado o automatizado? No es necesario hacer todo lo que esté en la lista - que roza sin piedad.

6. Renegociar los compromisos. De las cosas que usted decida no hacerlo ahora, pero no puede eliminar o delegado ... tendrás que renegociarlos. Ir a la persona o personas a las que usted ha comprometido a, ya sea un jefe o un cliente o un equipo o de un cónyuge o amigo, y decirles honestamente que usted no puede hacer todo lo que esté en su plato ahora mismo, y pedir una plazo distinto o temporal. Pueden esperar una semana? Un mes? Fijará una nueva fecha, y tratar de atenerse a ella.

7. Tomar tiempo libre. Este paso es opcional, por supuesto, pero si puedes tomar un día o medio día o incluso varios días para relajarse y recuperarse, que es el mejor escenario posible. Que significa la renegociación de todo lo que hay en la lista, probablemente, de manera que usted no se siente al mismo tiempo insistió en tomarse el tiempo, o abrumado cuando regreses. Empuje hacia atrás una semana, dos semanas o un mes, dependiendo del compromiso, de modo que usted no tiene nada urgente cuando regreses. Luego tomar tiempo libre, y no hacen cualquier trabajo. Ni siquiera pensar en el trabajo. Que hacer cuando regreses - a su regreso al trabajo, tener por lo menos 30-60 minutos para establecer prioridades y un plan para que usted pueda centrarse en sus proyectos más importantes y no ser abrumado (ver paso siguiente).

8. Cree el ideal de trabajo. ¿Cuál sería su ideal de trabajo ser? Cuando usted trabaja en su tareas más importantes? Cuando se le inicio y el final? Cuando se tome descansos, celebrar reuniones, almorzar? Sugiero trazar su ideal de trabajo, con bloques de tiempo para determinados tipos de tareas. Por ejemplo, podría elegir 2 horas en la mañana para escribir, una hora más para la comunicación (correo electrónico, etc), 2 horas más para trabajar en mi proyecto más importante, a una hora de ejercicio, una hora para las pequeñas tareas, etc Con la creación de este mapa (y que se le pegue la medida de lo posible), se crea una estructura que le impide ser abrumado, y que tendrá usted a su más eficaz.

Debe haber un buen número de cosas que un baño caliente no se cura, pero no sé muchos de ellos.- Sylvia Plath

Si te gusto este artículo, por favor, compartir eldel.icio.us o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
3 formas de reivindicación de su vida - ¿Cómo paso de su equipo
6 medios eficaces de combatir el aburrimiento!
7 Escritores actuales I'm In Love With
7 consejos para hacer Esenciales 2008 Su mejor año
Potente 7 Pasos para superar la resistencia y la realidad Cómo Hecho Material




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: