Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Cómo el trabajo 2 puestos de trabajo, el blog y aún encontrar tiempo para mi esposa y 6 niños

Todos los martes es Día de la Familia y Finanzas en el Zen hábitos.
He tenido un número de lectores que me preguntan cómo encontrar tiempo para mi familia (mi esposa y yo tenemos 6 hijos), mientras que dos trabajos, los blogs y de escribir un blog loco cantidad de puestos para otros blogs (que escribo acerca de un 7 puestos semana en otros lugares). [...]

Todos los martes se Finanzas y Día de la Familia Zen en hábitos.

He tenido un número de lectores que me preguntan cómo encontrar tiempo para mi familia (mi esposa y yo tenemos 6 hijos), mientras que dos trabajos, los blogs y de escribir un blog loco cantidad de puestos para otros blogs (que escribo acerca de un 7 puestos semana en otros lugares). Es algo que he estado trabajando, luchando, y experimentar por un rato ahora, y creo que estoy empezando a golpear a mi paso.

Después de este prometedor un tiempo atrás,Estoy listo para compartir mis secretos a hacer tiempo para la familia y sigue produciendo una tonelada.

Permítaseme decir que no soy perfecta. Todavía trabajan a veces cuando quiero dedicar tiempo a estar cencendidomi esposa y mis hijos. Y yo todavía goof cencendidomi familia cuando yo debería estar trabajando.Pero he ido mejorando, y encontrar un equilibrio, y trazar una firme línea divisoria entre el trabajo y el tiempo de familia.

Tengo un trabajo a tiempo completo, y soy un escritor free-lance en el lateral. Yo trabajo dos puestos de trabajo porque mi esposa y yo decidimos que sería mejor para nuestra familia para que ella pueda quedarse en casa durante unos años para cuidar a nuestros dos pequeños niños (el más joven tiene ahora 1, y el otro es de casi 3). Soy afortunado, porque mi trabajo diario es muy flexible. Le dije a mi jefe que contratar a mí, porque de mis requisitos de ingresos, que él me tiene que dar la flexibilidad necesaria para escribir en el lado de ganar un ingreso adicional. Supongo que pensé que valió la pena, porque estoy ahora en condiciones de escribir, mientras que en el trabajo, siempre que debo hacer para que mi trabajo realizado. Ese es el desafío.

El otro reto ha sido de blogs. Comencé este blog en enero, cuando asumió el compromiso de blog cada día. No he fallado, sin embargo, y la respuesta de todos ustedes ha sido abrumadora. Pero los blogs, ya que muchos de ustedes saben, es algo más que publicar. Hay un montón de otras cosas involucradas, y se ha ampliado para cubrir todas las de mi tiempo libre. Además, he aceptado el reto de una gran cantidad de blogs de otros blogs - algunos de ellos se paga blog, que poco a poco reemplazando el free-lance por escrito que estoy haciendo para revistas y periódicos (sigo varios artículos de una impresión semana).

También estoy de suerte, porque mi esposa ha sido súper pacientea mí, como yo trabajo en mi blog. Ella sabe que es una pasión de la mina, y ella es siempre de apoyo de las cosas que hago.

OK, pero lo que desea saber cómo gestionar a hacerlo todo. No es fácil, permítanme decir que en primer lugar. Pero estan gratificante: He venido siguiendo mi pasión, a la vez que suficiente dinero para pagar nuestras deudas y ahorrar, y también tiene tiempo para mi familia.

A continuación le indicamos cómo hacerlo:

  1. Ritual matutino. Me gusta escribir en la madrugada , Antes de que alguien se levanta. I despertar a las 4:30 am , Y esto me permite hacer algo de ejercicio en demasiado antes tengo que despertar a todo el mundo.
  2. Usar el tiempo libre, sabiamente. Escribo entre las tareas en en el trabajo. Mi jefe lo sabe. Sigo producir mucho en el trabajo, y soy realmente bueno en lo que hago, por lo que no hay ningún problema cencendidoeso.
  3. Tardes para los niños. Cuando llegue a casa del trabajo, no hago ningún escrito. Pasé la noche cencendidomi familia. Pero cuando todos se van a dormir, yo podría hacer un poco más, si no estoy demasiado cansado. Generalmente dormir cerca de 2-3 horas menos que el resto de mi familia, pero generalmente no me molesta. Si lo hace, voy a tomar una siesta corta o despertar un poco más tarde.
  4. Los fines de semana sencendidopara la familia. Yo no escribir los fines de semana, por lo general. Eso es reservado para la familia. Hago mi fin de semana los puestos de mi blog durante la semana. Este puesto, por ejemplo, fue escrito el viernes. Y los domingos sencendidodefinitivamente nuestra Familia Días.
  5. Ráfagas.Cuando trabajo, lo hago por ráfagas. Rompo mi tareas a pequeños trozos, hacer una tarea a la vez, y cuando lo haga esa tarea, me enfoque. Y no hacer nada más. Y sin interrupciones arroyo. Acabo de manivela .
  6. Dedos rápidos. Elkey, for me, is thatIescribirvery fast.Igive thought to what I’m going to escribirduring drive times, or during exercise, or I’ll take a walk, or when I’m reading other cosas. And whenIwrite, Acabo de manivela it out. That allows me to get a lot done in a shorter amount of time. I’ve been writing professionally for 17 years, so it comes naturally for me. Plus,Ilove whatIdo - that makes it so much easier!
  7. Lucha contra la dilación.Idilatar, como todo el mundo. Pero he ido mejorando a lo golpes. Aquí hay un post que escribí sobre . El cosas I escribir encendido productividad isn’t just cosasImake up — it’s cosasIreally use , and though I’m not perfect (I don’t always follow my own advice),Ireally do try to use estos consejos .

Otros artículos de la familia:

zen-productivity ++
Darren xaminar la productividad indisciplinados
Riser principios: Tres maneras de Ayuda Rápida Cura Insomnio
Golden Objetivos serie: Adam Pash permitirá la escritura de código y la determinación
Golden Objetivos serie: Cian Ta'eed de FreelanceSwitch de asumir más de lo que puede manejar
Manual para la Vida: 52 Consejos para la Felicidad y Productividad




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: