Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Cómo Productividad Hábitos el impacto de la reducción de robo de dos veces ...


Foto cortesía de lovelypetal

Nota del editor: Este puesto fue invitado por escrito Lodewijk van den Broek de la Cómo ser un original blog.

En los dos últimos meses de mi portátil ha sido robado dos veces.La primera vez que alguien irrumpió en mi coche y la segunda fue de cuatro semanas más tarde, cuando alguien invade nuestra casa.Que la segunda vez que ocupa la totalidad de mi bolsa de trabajo, con el portátil, mi PDA, algunos archivos de papel y cuadernos.

Según la policía los dos incidentes son muy probablemente no relacionadas, desde la invasión de origen parece ser un rápido.Nos faltan sólo algunos "agarra rápido".Pero seguro que agitar su mundo!

Mi familia y yo aprendí muchas lecciones de estos dos eventos, y también mi empleador (la empresa como lo fueron los ordenadores portátiles).Pero lo que me en ambos eventos fue cómo el daño fue menor en lo que respecta a la pérdida de datos se refiere, tanto digitales como analógicas.Esto se debió en gran medida a la productividad hábitos he adoptado en el último año.

No hay datos en ordenadores portátiles
Hace un año yo no era todo lo que organizó a todos.Solía desorden en el escritorio de mi ordenador portátil con archivos temporales, y almacenar todo tipo de documentos en el disco duro.Este es un hábito molesto, porque hay todo tipo de lugares para buscar si te ocurre que buscar un archivo específico.

He cambiado a ser más productivos.He adoptado la costumbre de no haber los datos originales en mi ordenador portátil , Siempre que sea posible.Me mudé el documento a todos los servidores de la empresa ( este equivalente para los usuarios ), Dar o tomar un archivo que es un trabajo en progreso, y quiero decir que literalmente! Y he adoptado la costumbre de mantenerlo así.

Este hábito me ha ahorrado mucho tiempo en el día a día.Pero me salvó una cantidad ingente de trabajo que mi portátil tiene robado.Imagínese las consecuencias:

  • Me hubiera perdido una gran cantidad de trabajo no recuperable
  • Yo no habría sabido lo que ha perdido exactamente
  • Me habría sido la búsqueda de archivos que pueden o no han estado en portátil que durante muchos meses por venir
  • Posiblemente empresa información crítica puede haber sido en las calles

Sincronizar los dispositivos electrónicos
Esto puede sonar estúpido, pero si usted tiene datos únicos en su PDA u otro dispositivo electrónico: sincronización o de copia de seguridad a menudo! No lo hice a menudo, hasta hace varios meses.Esto fue debido tanto a simple pereza y retos debido a la tecnología (sincronización de dos vías de horror).

He cambiado esto para mi (privada) y los nombramientos sólo mis contactos meses atrás.Pero yo había comenzado usando mi PDA para mi sistema GTD - cuando se la roban.Un local que fue ...para que todos los datos se perdió.Y puedo empezar de nuevo.

Lleva sólo lo que usted necesita
Bastante en la misma forma que yo saturado mi portátil, también saturado mi trabajo.Tuve muchos retrasos, y con frecuencia tuvieron una gran cantidad de papel a casa, así que podría trabajar desde casa.No todos necesitan de ella, pero yo sabía que la pieza de información que yo necesitaba era que en algún lugar de pila.

Esto también ha cambiado en el último año .Configurar un sistema de archivo de acuerdo con la Hacer las cosas directrices y ha trabajado a través de mi manera mi trabajo atrasado .Ahora cada vez que yo quería traer cosas a casa, me acaba de levantar esa carpeta del archivo y llevárselo a casa.

Cuando mi mochila fue robada, se pasó a no tener las carpetas en ella.Sin embargo, este hábito me salvó un montón de problemas de la misma como se ha descrito anteriormente, porque probablemente ha tenido una gran pila de ahí otra cosa.

Con el nuevo hábito me habría sabido exactamente lo que me faltaba carpetas.Que no tiene acceso a ellos, pero al menos me gustaría saber lo que me faltaba.

Competencias son más importantes que toma nota de
Me llevó alrededor de dos cuadernos demasiado.Uno de ellos fue con las notas de mi formación para ser un Practicante PNL certificada y uno era el Inspiración Archivo with ideas for myblog.They were both on paper only, so they really got lost.Losing the notes only a week before the certification wasn’t convenient (to say the least)!

What I learned from losing both notebooks is that the skills are way more important than the actual books.I didn’t need the notes to be a good NLP Practitioner, and I didn’t need my Inspiración Archivo for inspiration.Losing them affirmed me in my skills, but it was darn inconvenient nevertheless!

Imagine que su bolsa de robo ahora
La adopción de hábitos de la productividad me ha traído más de lo que habían imaginado.Que me va ahorrar un montón de tiempo en la vida cotidiana, y que guardan una gran cantidad de tiempo y molestias en el caso de robo.Dos veces.En un mes.

Leo lo que si no le convence todavía sobre los beneficios de la hábitos de la productividad , Añadir un posible robo de la ecuación.Eche un vistazo a la bolsa le llevan a trabajar ahora mismo.E imaginar lo que el impacto sería si se la roban.El impacto podría ser mucho más grande que le espera!

Para más de Lodewijk van den Broek, visite su blog, Cómo ser un original O suscribirse a su alimentación .

Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us o Digg.I’d appreciate it.:)

zen-productivity ++
Potente 7 Pasos para superar la resistencia y la realidad Cómo Hecho Material
Guía para reducir al sentirse abrumado
Sueño hecho realidad: Tengo un contrato literario!
¡Feliz 1er Cumpleaños Zen hábitos! Una maravillosa celebración de Año
¡Feliz Año Nuevo! El Zen hábitos enero Desafío: Inicie su derecho Año Desactivado




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: