Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cómo realizar la ejecución de su lista de cosas por hacer: o, ¿Por qué escribir de Down que en realidad no GET IT DONE

Todos los lunes es el Día de Productividad y Organización en el Zen hábitos.
¿Ha llegado la buena organización en sus tareas en una lista de tareas pendientes, pero en realidad tiene problemas para la ejecución de ellos? No está solo.
Lograr que las cosas en su lista de tareas para hacer en realidad es difícil porque es realmente un conjunto de hábitos que la mayoría de gente no piensa. Hoy en día, veremos [...]

Todos los lunes se Día de la productividad y Organización Zen en hábitos.

¿Ha llegado la buena organización en sus tareas en una lista de tareas pendientes, pero en realidad tiene problemas para la ejecución de ellos? No está solo.

Lograr que las cosas en su lista de tareas para hacer en realidad es difícil porque es realmente un conjunto de hábitos que la mayoría de gente no piensa. Hoy en día, veremos a abordar las cuestiones que le impida hacer las cosas, y los hábitos necesarios para superar esos problemas.

Este puesto se pida al lector BJ Thunderstone pedido recientemente una gran pregunta:

Muchos de los sistemas de productividad, tales como hacer las cosas por David Allen o hacerlo mañana por Mark Forster preocupación con la escritura de listas de cosas que hacer. Esta habilidad es muy fácil de learn.But lo que si el problema no es hacer listas, pero la ejecución de su plan? ¿Qué pasa si usted escribe "Get X, Y y Z hecho" y, a continuación, usted no puede hacer usted mismo realice una de estas cosas?

Creo que muchas personas tienen un problema con no hacer listas de tareas - pero con la ejecución de lo que está escrito en estas listas.

BJ pasó a enumerar algunas de las razones por las que él y otros tienen problemas para conseguir que se hagan las cosas. Vamos a abordar uno por uno.

"Me siento resistencia al empezar a trabajar en algo".
En primer lugar, es bueno para analizar su resistencia, que es algo que no hacemos a menudo. ¿Por qué no desea iniciar en algo? Identificar el problema puede ayudar a conducir a la solución.

Dicho esto, hay un par de sugerencias que podrían ayudar:

  • Diminuto fragmento. Dígale que usted sólo tiene que hacer 5 minutos de trabajar en él. Esa pequeña cantidad de trabajo es menos intimidante.
  • Empieza a. Una vez que pasa, es mucho más fácil seguir adelante. Por lo tanto, se dirá que todo lo que tienes que hacer es empezar. Me gusta comparar esto a mi filosofía de funcionamiento: en lugar de preocuparse por tener que hacer todo el plazo, yo le digo que tengo que encaje hasta mis zapatos y salir de la puerta. Después de eso, es muy fácil. Haga lo mismo con cualquier tarea - solo use su programa, y hacer las primeras acciones (es decir, empezar a escribir). Se hace más fácil después de ese punto.
  • Prémiese. No deje consultar el correo electrónico (o lo que sea para premiar las obras que - algo que necesita hacer todos los días) hasta que lo haga al menos 10 minutos (o 15 o 20, no importa) en la tarea. Establecer un temporizador. Una vez que sus 10 minutos es, fijar un temporizador de 5 minutos y hacer el correo electrónico. A continuación, repita.
  • Emocionarse al respecto. Este es en realidad una punta que ayuda con cualquiera de estos puntos. Si usted está entusiasmado por hacer algo, no dude en hacerlo. Por ejemplo, me encantó este tema sugerencia, y yo estaba entusiasmado por escribir. Tan pronto como tuve la oportunidad, me senté a escribir y que sólo tomó un descanso. Pero, ¿cómo obtener entusiasmados con una tarea? Trate de encontrar algo interesante acerca de ella. ¿Piensa usted que los ingresos? ¿Qué se puede hacer con que los ingresos? ¿Piensa usted que los nuevos clientes, nuevas oportunidades, nuevos reconocimiento? Si no puede encontrar algo interesante acerca de una tarea, considerar si es realmente importante o no - y si no, encontrar una manera de no hacerlo. A veces, la eliminación (o la delegación o retrasar) la tarea es la mejor opción.

"Estoy aterrada de determinadas tareas, o de trabajar en determinados proyectos."
Usualmente hay varias razones por las tareas o proyectos aterrorizar usted:

  1. Son demasiado intimidante en el tamaño o el alcance. Para combatir esto, dividirlo en trozos tinier - en realidad, sólo el primer pequeño fragmento (como David Allen nos dice que hacer en GTD). Se trata de intimidar a hacer una tarea como "Crear informe sobre X" o "Hacer un plan anual para la Z". Pero si sólo tiene que hacer la primera acción física, que puede ser, "Convocatoria para Frank cifras en X" o "Haga una lista de 10 cosas que debe lograr este año", es mucho más fácil de abordar y menos intimidante.
  2. Usted realmente no sabe cómo hacerlo. Si usted no ha hecho algo antes de un millón de veces, es desconocido y poco familiar para usted. Y todos estamos aterrados de que. ¿La solución? En primer lugar, obtener más información - aprender lo más que pueda sobre ella. Que podrían requerir algunas investigaciones en Internet, o hablar con alguien que lo ha hecho antes, o leer un libro o tomar una clase. Sea cual sea lo que tiene que hacer, que el desconocido se la conoce. En segundo lugar, la práctica, tanto como sea posible. Una vez que hayas aprendido a hacer algo, es necesario que se convierta en la práctica buena en eso. La práctica no todo - la práctica de las aptitudes individuales necesarias para realizar una tarea o proyecto, de uno en uno, hasta que esté bien en esas competencias. Una vez que haya dominado, ya no será terrorífico.
  3. Que se están centrando en los aspectos negativos. Es posible que se centra en lo difícil es algo, o sobre todos los obstáculos. Intente buscar en los aspectos positivos en vez. Centrarse en lo que es una gran oportunidad ... este proyecto representa una oportunidad para aprender, para obtener mejores en algo, para hacer más dinero, para trabajar en una relación, para obtener algún reconocimiento a largo plazo, para mejorar sus oportunidades de ascenso. Esto es similar a la "emocionarse que" el tema en la sección anterior. Si nos fijamos en las oportunidades, no los problemas, usted será menos aterrorizado y más probable que quieran hacerlo.

"Yo comienzo, pero me distrae y nunca termina."
Si comienza, que ya ha dado un gran paso hacia el acabado. Ahora sólo tiene que trabajar en las distracciones. Mis sugerencias no serán populares, pero el trabajo:

  • Pequeñas tareas. He mencionado esto antes, pero es muy importante repetir aquí. Si está recibiendo distraído, puede ser porque usted está trabajando demasiado tiempo en una única tarea o proyecto. Para permanecer centrado, hacer sólo un pequeño grupo - que tienen más probabilidades de permanecer en tarea. Si la tarea requiere mucho tiempo, haciendo hincapié en sólo 15-20 minutos de la misma.
  • Una sola tarea. No deje de hacer múltiples tareas al mismo tiempo. Sólo que por una tarea que tienen ante ustedes. Si usted tiende a hacer de correo electrónico, mensajes instantáneos, navegar por Internet, leer tus feeds RSS, hablar por teléfono y todo eso mientras se hace una tarea, que será inevitable que se distrae de una tarea. Realice una tarea a la vez. Si se siente usted de ser extraídos de la tarea, dejar de ti mismo. Y traer de vuelta a ti.
  • Desenchufe. The biggest distractions come from connectivity. Email, feeds, IM, Twitter, phones. Desenchufe from these connections while you’re working on your single task. This is always an unpopular suggestion, but before you reject it, give it a try. Turn everything off, and try to focus on one task. You’ll get a lot more done, I guarantee you. Right now, I’m writing this post while disconnected from the Internet. It’s much easier to concentrate.
  • Borrar tu escritorio. Las distracciones pueden provenir de alboroto visual. Puede ser un valor que se aclare todo de tu escritorio (véase 3 Pasos para una Permanentemente Borrar Desk). Claro también las paredes y el escritorio de su ordenador, y sólo funcionará en un programa a la vez si es posible.
  • Enfoque. Una vez que el escritorio es clara y desconectar, y ya está trabajando en que única tarea, realmente poner todo de su concentración en el mismo. Vierta sus energías en esa tarea, a ver si lo puede conseguir hacer algo rápidamente. Puede que incluso se pierden en él, y lograr que muy touted (tan merecidamente) estado de ánimo conocido como "flujo".
  • Tome descansos. Puede ayudarte a centrar durante un corto período de tiempo en una sola tarea, y utilizar un tiempo para ayudarle a concentrarse y, a continuación, tomar un descanso. Esto le permite reiniciar su cerebro. A continuación, volver a trabajar y centrarse en la próxima tarea.

"Yo a menudo no tiene ganas de hacer cualquier trabajo en absoluto. La idea de trabajar y me parece horrible empezar a hacer nunca nada ".
Sé que se siente bien. Que nos afecta a todos, y no hay una buena respuesta. Sin embargo, he aquí algunas sugerencias:

  • Novio ti. Si usted trabaja desde su casa, tomar una ducha. A menudo, el acto de aseo nos puede hacer sentir mucho mejor.
  • Tome un paseo. Me parece que un poco de a pie puede llegar mi sangre de bombeo, refrescar mi mente, y me permite reflexionar sobre lo que realmente quiero hacer hoy. Tal vez no sea lo que necesita, pero vale la pena un tiro.
  • Ejercicio. Del mismo modo, el ejercicio puede hacer que se sienta muy bien. A correr en el parque, una breve sesión de fuerza, algunos pilates, meditación ... o estas cosas a su estado de ánimo y conseguir que se sienta feliz y productiva. Pruébelo - usted puede ser que se sienta más como hacer cosas cuando hayas terminado.
  • Una vez más, pensar en las oportunidades. Pensar en el mañana - no mañana como en un futuro lejano, pero mañana como en el día después de hoy. Imagínese mirando hacia atrás en el día de hoy a partir de mañana. ¿Te alegra que se establecen en torno a? O ¿Estaría feliz si se hizo algo, y tomó ventaja de las oportunidades delante de usted hoy? Es útil pensar en términos de su futuro libre - porque lo que hacemos hoy se abren nuevas posibilidades y nuevos caminos para el futuro de nosotros.
  • Pequeños pasos. Don’t think in terms of having to tackle an entire work day, or an entire list of stuff to do. That’s overwhelming. Just think of doing one thing. That’s all you have to do — just that one thing. Make it something small and easy, and ideally something fun and rewarding. Enfoque on that easy task. Once you get started, you might be more willing to do another thing. Then another.
  • Encuentre cosas divertidas para hacer. Si sólo han aburrido o desagradables cosas que hacer, no hacer sentir como ellos. En lugar de ello, cambiar su ruta para el día de hoy - si usted puede encontrar algo que es divertido o excitante, pero que todavía se mueve hacia adelante en un proyecto u objetivo. Que podría ser lo que usted necesita para que usted pueda saltar-empezó a hacer otra cosa - o usted puede ser que en lugar sólo pasar el día haciendo cosas divertidas solo (siempre y cuando usted se mueve hacia adelante - no sólo jugar solitario o WoW).
  • Comprometerse a ti mismo. Si la motivación es su problema, usted mismo se comprometen a hacer algunos progresos con el objetivo o proyecto hoy en día, o cada día de esta semana - decir a todos sus familiares y amigos, escribir en tu blog, o unirse al Zen hábitos foro - es un gran motivador. A continuación, ponga usted mismo responsable por la presentación de informes a los demás lo que hiciste hoy.
  • Recompensas. Dígale usted que si usted acaba de hacer esa primera tarea, usted obtendrá un buen helado. O que usted puede comprar un libro, o DVD. Sea cual sea su recompensa, lo utilizan para motivar a usted sólo empezar. Luego, deje que el resto de flujo a partir de ahí.

"Hago una lista de cosas que hacer al día siguiente .. y en ese día, me despierto a la espera de un mal día, el pleno de las tareas desagradables, no me siento como haciendo nada de la lista. "
Dos cosas que decir aquí:

  1. Sobrecarga. La razón más probable es que tú eres la sobrecarga. La gente tiende a montón demasiado en sí mismos para un solo día, por lo que sobreestima lo mucho que puede hacer. ¡Consiga en el hábito de elegir sólo tres tareas más importantes que hacer durante el día, y hacerlo temprano en el día (al menos dos de ellos antes de correo electrónico). Si sólo tiene tres cosas que hacer, no es abrumadora. Usted probablemente tiene algunas pequeñas cosas que hacer más tarde, pero los que escriben en el marco de un "proceso por lotes" la partida, y hacer las pequeñas cosas a la vez cerca del final del día.
  2. Diversión. La segunda cosa es que usted está cargando con las tareas desagradables. ¿Quién quiere hacer frente a un día de que? Por el contrario, dejar las tareas que le esperamos a hacer. Crear una excitante lista de tareas para mañana. Si realmente no tienen nada importante que hacer que agradable, es posible que esté equivocado en el trabajo. En lugar de buscar un trabajo que usted realmente disfruta. Sí, cada trabajo tiene tareas difíciles y desagradables, sino que conducen a algo gratificante. Sirven de apoyo a algo que emocionarse. Si no tienes nada de eso en su trabajo, usted necesita tomar una mirada más cercana a su trabajo - que renovar de alguna manera, o buscar otro.

Pídale a su propios métodos de obtener su lista de tareas a hacer? Tiene otros problemas? Discutir en el Zen hábitos foros .

Ver también:

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us . Gracias!

zen-productivity ++
75 placeres simples para aclarar su Día
Genial 80 Consejos para perder peso
Revisión de libros: Simplifique su vida
Modo Conectado: 10 maneras de mantenerse en línea con el trabajo productivo
Ahora disfrutar de la vida, y guardar para más tarde, o bien, ¿Por qué retrasó Satisfacción es una falsa dicotomía




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: