Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cómo borrar de tu vida por los obstáculos Realización de una organización de Inicio de Auditoría


Decluttered y mantener las cosas organizadas. Foto de iStockphoto .

Nota del editor: Este es un invitado procedente de Alex Fayle Algún síndrome .

Mencionar la palabra "auditoría" y ejecutar la mayoría de la gente gritando. Sin embargo,una organización de auditoría no tiene nada que ver con impuestos,así que usted puede volver ahora. No se preocupe.

Una organización de auditoría le da la oportunidad de ver su casa desde un punto de vista objetivo. El viejo dicho "la familiaridad engendra desprecio" puede ser parafraseado de su casa a la "familiaridad engendra la ceguera." Cuando usamos el mismo espacio todos los días,no se aprende a observar el poco tareas que no se hace,o las cosas que no lo No tienen su propio lugar de almacenamiento.

Pasando por el espacio en una organización de auditoría crea una lista de todas esas pequeñas cosas que necesitan hacer. Esto le permite programar las prioridades y el trabajo a su propio ritmo para terminar con un hogar organizado.

Una organización de Auditoría también ayuda claro de los obstáculos para el éxito en su vida. Si has escuchado la frase: "Si quieres el éxito,limpiar su desorden",entonces usted sabe que tienen menos probabilidades de alcanzar metas y objetivos que usted si tiene zonas saturadas y no completadas las tareas en su hogar.

Cómo Auditoría su hogar
En su nombre forma,el término medio de auditoría: Un examinó y verificó cuenta. Si va a examinar y comprobar algo,tanto la inspección y la verificación deberá llevarse a cabo sistemáticamente.

Para realizar una auditoría,por lo tanto,es necesario que usted tenga las herramientas adecuadas a la mano y la necesidad de pasar por su casa habitación por habitación sin perder ningún espacio.

Afortunadamente,la realización de una auditoría es muy simple. La única herramienta que usted necesita es un bloc de papel y un bolígrafo o un lápiz. Para asegurarse de que no te pierdas un solo espacio en su casa,usted debe comenzar en la parte superior o la parte inferior de la casa (o puerta si se encuentra en un nivel un condominio o apartamento).

En cada una de las habitaciones comienzan en la puerta en la habitación y el barrido de todo el camino a su alrededor en un círculo hasta que regrese al punto de partida. Si hay otra habitación (o grandes walk-in closet),que lleva fuera de la sala en la que se encuentre,no se inician hasta que la auditoría que el espacio en la sala que usted se encuentra en completo.

Esto suena bastante simple,pero es muy fácil desviarse. Tiene la palabra el dejado de lado para conseguir la experiencia Ooh-Brillante! trampa. Ahí es cuando te sacó de su actual tren de pensamiento por medio de algo que llama la atención sobre sí mismo de alguna manera.

Para evitar caer en la brillante-Oh! trampa,ser conscientes de que va a ser distraído por las cosas,pero no los deje tomar el relevo. En su libreta de papel para tener una hoja brillante-Oh! pensamientos. Como llegar estos,anotar abajo,y luego regresar a donde estaban.

¿Qué pasa en la auditoría
Una organización de auditoría no sólo cubren lo que está desorganizada,desordenada o fuera de lugar,sino que también abarca las pocas tareas domésticas que te comencé a hacer el acabado.

¿Quieres buscar estas tareas domésticas,ya que siempre será mayor la tentación de desorden de un espacio cuando no se haya terminado. Podría ser sólo un pequeño orificio de cableado en la pared o una abrasión en el tocador la espera de un toque de pintura-,pero cada pequeña cosa que no le permite hacer subconscientemente para decir: "Está bien aquí,porque el desorden no es realmente terminado."

Por lo tanto,que busca lo siguiente en su auditoría:

  • Salas o secciones de las habitaciones sin efecto (lo que permite el desorden para llenarlos por defecto);
  • Cosas sin un lugar para el almacenamiento;
  • Cosas con un lugar de almacenamiento,pero no están en ese lugar;
  • Espacios de almacenamiento (como armarios) que son demasiado llena o una mezcla de muchas cosas diferentes,sin ningún orden,y
  • Poco empleo que hace necesario (por ejemplo,la fijación de la alfombra,donde el gato tiró de él hasta hace 2 años)

Sentencia n º
A medida que pasan por la auditoría,usted puede comenzar a sentirse culpable. Probablemente usted también se siente el resentimiento o la ira sobre todas las cosas pequeñas en el hogar otros no hacen. Cuando surgen estos sentimientos,recuerde que la auditoría no es una oportunidad para señalar con el dedo a nadie (incluido usted). En él se ofrece una oportunidad objetiva para ver el contenido y los procesos de la vida diaria de su hogar.

También asegúrese de que reconozcan los espacios bien organizados en su casa. Pat usted en la espalda,dar a usted ya su familia una recompensa por el trabajo bien hecho y recuerde este éxito cuando la tareas incompletas que amenazan con desbordar.

Al realizar una auditoría
Periodicidad de la auditoría depende totalmente de su estilo de vida y su tendencia a backslide en desorden. Si usted puede encontrar todo y que está feliz y cómodo,entonces puede que tenga que hacer una auditoría sólo una vez al año.

Sin embargo,si eres como yo y tienden a querer "nido" (llenar cada espacio con algo de ti mismo),entonces es posible que tenga que hacer las cuentas mensuales. Me tienden a distraerse fácilmente de mi lista (me caigo en la brillante-Oh! Trampa mucho),por lo que una auditoría rápida mensual se centra de nuevo conmigo.

Para la mayoría de las personas,una o dos veces al año suele ser suficiente.

Al hacer la auditoría,asegúrese de que otros miembros de la familia están involucrados. Si tiene hijos,lo convierten en un juego,la adjudicación de puntos para el mayor número de tareas y completó observado en la auditoría y el período de aplicación. A menos competitivos juego sería tener a los niños y los padres pasan por la casa juntos y hacer que la búsqueda de un tesoro de joyas de organización - que se hagan las cosas bien la última vez - y los diamantes en bruto - que las cosas podrían mejorar.

El logro de sus metas
Cuando haya terminado,hay tres cosas que debe hacer:

  • Felicitar y recompensar a usted y su familia
  • Decida lo que va a hacerse fuera de la lista y cuando,y
  • Configure su próxima auditoría

Usted también notará que a medida que claro a través de su lista de tareas descubrió en la auditoría que otras áreas de su vida será más organizado y más claro. Es probable que sean más productivos en el trabajo,los obstáculos que parecían insuperables,de repente se molehills a paso más,y usted también notará que la casa es un lugar tranquilo,con más armonía.

Recuerde: lo que se centran en expande. Así que si se centran en el caos,el caos abunda,si se centran en la creación de espacio y tiempo en su casa,usted ser más productivo y encontrar abundancia fluyendo en su vida.

Para más de Alex Fayle,visite su blog, Algún síndrome , suscribirse a su alimentación o seguir en él Twitter .

--
If you liked this article,please compartir en del.icio.us o StumbleUpon. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
No tiene tiempo para los objetivos? Simplificar sus compromisos
Sentir el miedo y de todas maneras lo hacen (o, la privatización del Idioma Inglés)
¿Cómo pasar de Grasa Para buena forma para el
Cómo Llegar a ser tardía Riser
Cómo encontrar tu increíble trabajo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: