Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Cómo obtener su puntuación de crédito, y cómo no de atención

Todos los martes es Día de la Familia y Finanzas en el Zen hábitos.
Jay Dolan lector preguntó acerca de las puntuaciones de crédito:
¿Tiene los recursos, o información sobre cómo llegar hasta mi puntuación de crédito? Fui a solicitar un préstamo del auto y encontró que mi puntuación de crédito es demasiado bajo, incluso para su aprobación en una unión de crédito. Es [...]

Todos los martes se Finanzas y Día de la Familia Zen en hábitos.

Jay Dolan lector preguntó acerca de las puntuaciones de crédito:

¿Tiene los recursos, o información sobre cómo llegar hasta mi puntuación de crédito? Fui a solicitar un préstamo del auto y encontró que mi puntuación de crédito es demasiado bajo, incluso para su aprobación en una unión de crédito. Se trata de conseguir un poco frustrante porque tengo algo de dinero para poner en un coche usado, y he descubierto usando pera (gracias por ese enlace) que puede permitirse un coche $ 500/month pago. No estoy buscando que pasan mucho en él, pero si no puedo conseguir aprobado para un préstamo ¿qué debo hacer?

Esta es una cuestión complicada para mí - mi respuesta realmente tienen dos partes: 1) la manera de mejorar su puntuación de crédito, y 2) cómo hacer que carece de importancia para usted.

Cómo mejorar su puntaje de crédito
Básicamente, la manera de mejorar su puntuación de crédito es demostrar que puede pagar con fiabilidad sus deudas. Para hacer eso, usted necesita para construir un buen historial de crédito a través del tiempo - sacar pequeñas y medianas y las deudas de sus clientes en el tiempo (no todos a la vez - muestra lo puedes hacer durante un largo período de tiempo). Estos son algunos consejos:

  1. Revise su informe de crédito. Usted puede obtener un reporte de crédito gratis una vez al año a partir de annualcreditreport.com . Esto le permite ver si hay algún error, y para tener una idea de dónde usted está en. Que no le dará su puntuación de crédito, pero al menos puedes ver lo que pasa allí. Si hay errores, tomar medidas para corregirlos.
  2. Crear cuentas de crédito. Préstamos personales o tarjetas de crédito suelen ser las mejores maneras de hacer esto. No cuentan con un montón de junky almacenar tarjetas de crédito. Tome un par de tarjetas que se pueden mantener durante mucho tiempo. Obtención de tarjetas con altos límites, pero manteniendo el equilibrio de bajo es mejor.
  3. Pague sus cuentas a tiempo. Esto es obvio, pero los retrasos en los pagos de hacerle daño a su puntuación de tiempo grande. No llegues tarde.
  4. No cierre las cuentas antiguas. Si usted tiene tarjetas que ha celebrado durante mucho tiempo, mantenerlos bajo su nombre, incluso si no se utilizan. Cuentas con larga son buenas para tu puntuación. Cierre de cuentas duele tu puntuación.
  5. Consigue tus padres para ayudar a. Si eres joven y apenas comenzando, que se enfrenta la situación Catch-22 de no tener suficiente historial de crédito para obtener préstamos o tarjetas de crédito. Pero no se puede establecer que la historia hasta que lo reciba. La respuesta es que sus padres (o alguien con un buen historial de crédito) para co-firmar por usted. Asegúrese de que su nombre está en el préstamo, y estar seguro de que usted paga a tiempo. Una vez que hayas hecho esto, usted tiene una historia. Otra solución, si usted es un padre de familia, es para sacar un préstamo con su hijo o hija el nombre de ella, y pagar por él mismo. De esta manera usted sabe que está siendo pagado a tiempo, de modo que no arriesgue su propia puntuación de crédito, pero su hijo es también conseguir un positivo historial de crédito.Actualizado:Un lector señala que la apertura de un préstamo en nombre de otra persona es ilegal ... lo que quise decir es que se puede co-firmar un préstamo con ellos, con su consentimiento, y pagar de nuevo para que puedan construir su crédito. No lo haga sin su conocimiento.

Algunos de los artículos con más profundidad sobre esta cuestión:

¿Cómo no se preocupan por su puntuación de crédito
Ahora, habiendo dicho todo esto, he de decir que no estoy de acuerdo con lo anterior consejos. Es decir, si usted desea mejorar su puntuación de crédito, los consejos que ayudar - pero creo que no deben hacer ellos.

¿Por qué no?Porque, para muchas personas, el crédito es peligroso. Claro, si eres bueno en el pago de sus cuentas a tiempo y no caer en la tentación de gastar dinero cuando no lo tiene, probablemente estará bien. Pero entonces probablemente no necesita este artículo. Para el resto de nosotros, tarjetas de crédito puede ser un camino hacia la ruina financiera. Es una de las mayores causas de los problemas financieros en los EE.UU.

¿Qué lugar me propongo? En resumen:

  1. Evitar crédito. En lugar de sacar las tarjetas de crédito o préstamos, en aras de mejorar su puntuación, como evitar que la peste. Teniendo en cuenta que el crédito en aras de mejorar sus posibilidades de obtener más crédito parece locura para mí. Por el contrario, guardar hasta que haya suficiente dinero para comprar algo. Esto toma paciencia y un montón de cicatera en primera. Por ejemplo, he vendido mi coche solo para pagar mi préstamo del auto, y se utiliza una baratos que van a sustituir. Voy a estar en condiciones de pagar la camioneta rápidamente, y mi objetivo es guardar mi dinero para poder comprar mi próximo vehículo con dinero en efectivo.
  2. Pagar sus deudas y cancelar sus cuentas. Si usted tiene un montón de deudas, pago de ellos, a pesar de los consejos en la sección anterior. Utilice el deuda método de bola de nieve .
  3. Uso de efectivo en lugar. I cancelado mis tarjetas de crédito y ahora pagar en efectivo (o hacer los pagos en línea) para todo. Es conveniente, no puede meterse en problemas financieros o la deuda, y te hace pensar dos veces en el gasto cuando la disminución de verlo físicamente. Ver ¿Cómo Finalicé mi relación con la Tarjeta de Crédito para más.
  4. Relájese con la deuda sin gozo. Cuando sus deudas son pagadas fuera, y en vez de usar dinero en efectivo, y puede pagar por su coche en efectivo ... bueno, no hay sensación gusta. Es increíble.

Que este enfoque de trabajo para todos? No. Muchas personas necesitan de crédito, y para los que se puede manejar, el crédito puede ser una buena herramienta si se usa cuidadosamente. Necesidad de utilizar otras tarjetas de crédito un montón de hoteles o coches de alquiler, y el uso efectivo de estas cosas pueden ser menos conveniente. Pero funciona para mí, y te recomiendo que le dan algunas ideas.

Ver también:

zen-productivity ++
Zen financieros: Cómo financiero Tranquilidad
Objetivos de Oro: Anne Zelenka trabajador diario de la web para encontrar su lugar en el mundo
Frugalidad gradual: un puesto de invitado en consumismo Comentario
Gradual Vegetarianismo: La forma fácil de una Slim Cintura
¿Cómo complicar su vida hace que merezca la pena Simplificar




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: