Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Imperdibles de recursos propios: Cómo ser un Rockstar Freelancer

Es esta libertad de ser su propio jefe, para seleccionar sus proyectos y clientes, y tener un estilo de vida diferente. Esto es lo que atrae a tanta gente en una carrera independiente. --Introducción, Cómo ser un Rockstar Freelancer

Dos de mis blogs favoritos, cian y Collis Ta'eed, han salido con un impresionante nuevo e-libro que es una lectura obligada y de recursos propios para cualquier aspirante a profesional independiente o cualquier persona que quisiera hacer realidad el sueño de trabajar para sí mismo: Cómo ser un Rockstar Freelancer .

De hecho, me ayudó un poco con la edición de este, y como yo estaba leyendo, pensé, "¡Por Dios, estos chicos realmente han cubierto todo!"

Quiero decir,este es un completo recurso para los profesionales independientes, nuevos y antiguos. Si usted es un profesional independiente con experiencia, como soy, usted todavía mucho en encontrar aquí si no lo sabías. Lo hice, y ya se me ayudó a mejorar la parte comercial de mi freelance.

Si eres nuevo en independiente, esta es una guía indispensable para empezar. En serio, nunca he visto otra como esta guía y quiero yo había leído al iniciar en el juego.

Si usted es alguien que simplemente le gustaría trabajar algún día para sí mismo, y dejar el trabajo diario el tiempo, esto tiene una gran cantidad de valiosa información.

El libro electrónico es en realidad un robo, Si se considera la cantidad de valor que tendrá para su carrera profesional. Cuando vi por primera vez la fijación de precios, mi primer pensamiento fue: es un poco empinada para el e-libro. Pero luego me di cuenta: piensan que se trata de un gasto de negocio. Si desea establecer un negocio, usted tiene que gastar un poco de dinero ... y los $ 29 que invertirá en este e-libro es la mejor inversión que usted haga.

Echa un vistazo a la página e-libro para obtener un listado completo de los capítulos y temas, y verás lo que es un recurso completo que es. Se trata de 212 páginas, 11 capítulos y subcapítulos de decenas, con toneladas de enlaces y recursos y herramientas.

No puedo recomendar este libro altamente suficiente. En la divulgación completa, los enlaces que he proporcionado son enlaces de afiliados, y estos dos escritores de blogs son amigos míos ... pero no lo recomiendo un libro tan si no me parece que sería realmente valioso para ustedes. Y este es un caso en el que no tengo dudas en decir que será. Si no es así, envíeme un email, y lo devolveremos su dinero a mí mismo, sin hacer preguntas.

Comprar Cómo ser un Rockstar Freelancer here .

zen-productivity ++
¿Cuántas horas hay en tu día?
¿Cómo pasar de Skinny a muscular en 7 pasos (con un plan de dieta)
Cómo frenar ahora (Por favor lea lentamente)
Cómo sobrevivir (y crecer) Durante las vacaciones cuando se sienta solo
Únete al Reto diciembre, y un grupo de Facebook Hábitos Zen!




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: