Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Imprescindibles 6 Técnicas para Mantenerse Feliz Durante una estresantes del proyecto


Respire hondo, y el enfoque.

Nota del editor: Este es un invitado procedente de Karl Staib Ahora trabajo Feliz!

La mayor parte de nuestro trabajo la felicidad proviene de nuestra relación con nosotros mismos. Por ejemplo, estoy trabajando en un programa de trabajo para ayudar a la gente más feliz. Como estoy poniendo toda la investigación en conjunto, la escritura de cada sección y hacer que todo coherente, me golpeó las paredes puesto que mi progreso.

Hace unos meses me flopped en el suelo, dejar salir un gemido fuerte y murió de agotamiento. Afortunadamente,mi esposa estaba en casa, roció algunos besos magia sobre mí y me volvió a la vida. :) Mi creatividad se estancó por mis propios pensamientos de insuficiencia, miedo y enojo. La persona de quien más necesita el aliento se yo, y yo estaba siendo mi peor enemigo.

Analicé los problemas internos y yo estaba teniendo su efecto en mi trabajo. Cada uno representa una debilidad de la mina. Yo te mostraré cómo hacer frente a cada uno y cómo he aprendido a utilizar mis debilidades a mi ventaja.

1. Manténgase enfocado en un proyecto a la vez
La mayoría de las veces, tengo varias cosas que estoy tratando de hacer a la vez. Yo podría escribir un mensaje de correo electrónico y, al mismo tiempo estoy pensando en una próxima reunión. Esta dicotomía pone distracción sobre mi atención y afecta la calidad de mi trabajo.

Me he dado cuenta de que mi atención dardos de pensamiento a la reflexión ya que no hay amenaza de plazo. No estoy obligado a producir. Así que cuando necesito atención, me puse un temporizador para crear un poco de estrés. El estrés puede ser bueno cuando se lleva a centrar la vida de una persona.

Dependiendo de la tarea, puede ajustar el temporizador de 30 minutos y tratar de eliminar el trabajo en ese tiempo. Si necesito más tiempo, dejo que el temporizador pitido en mí y yo para restablecer la cantidad adecuada de tiempo. Esto me permite centrarse en esta tarea sin dejar Añadir mi me distraiga.

2. Romper el proyecto en una pequeña Pedazos
La longitud de la lista en un día determinado se asustan incluso Warren Buffett . Esperar demasiado y nunca se sienten satisfechos.

En vez de un montón de cosas de hacer, mi cerebro se apaga con frecuencia en respuesta a mi lista abrumadora. Necesito saber de una forma de reducir los pensamientos negativos por escuchar a los mismos y el razonamiento con ellos. He tratado de ser un matón grande y obligando a efectuar un trabajo para mí mismo, pero esta técnica siempre carecían de los resultados.

He creado una rutina que me permite manejar mi carga de trabajo. Cuando me doy cuenta de que tengo demasiado mi "hacer" lista de deseos, yo de pie, respirar profundo y dejar salir el aire como me tome un momento para rellenar mi vaso con agua.

Entonces romper mi primera gran tarea en veinte minutos pedazos. Cuando el proyecto parece más manejable, más fácil que escoger un fragmento y 20 minutos lograrlo. Al hacer esto me impulso a mi confianza y obtener de nuevo mis emociones en un estado positivo.

Una vez que me siento bien de nuevo, yo no me siento tan abrumadas por una montaña de trabajo.

3. Dividir su "lista de cosas por hacer
Con frecuencia me siento abrumado, como resultado de mis expectativas. Espero llegar demasiado trabajo realizado. Nunca he sido capaz de cumplir uno de mis masivo "para hacer" listas en un solo día. Así que cuando mi lista es demasiado grande que a veces dividida en dos listas.

Crear una lista que es fácil de completar. Si tengo cuatro horas para el trabajo, hago la lista igual a unas dos horas. La segunda lista que yo llamo mi prima lista.

Siempre tengo a mi prima de la lista me siento bien acerca de mis logros. Un sentido de logro es la razón principal de una lista, así que su lista alcanzable.

4. Tome un "Weird" Break
Yo a menudo encerrados mentalmente, porque no puede centrarse en lo que es justo delante de mí. Hay demasiadas opciones. Si tengo que escribir un mensaje de correo electrónico, generar un informe, y trabajar en un plan de marketing entonces me siento caliente y turbia. Mi mente abrumada sólo quiere cerrar. Normalmente levantarse y tomar un "extraño" pausa para limpiar mi cabeza.

Durante mi descanso hago algo un poco raro, como tomar un paseo y cuelgan de una rama del árbol. Me parece que es difícil que preocuparse mientras cuelgan de un árbol hermoso. Además, mi creatividad fluye casi siempre comienza de nuevo.

Hay tantas maneras en que puede tirar de nosotros mismos, de un estado de estrés si se acaba de tomar un momento para ser creativos.

5. Conecte sus metas con sus necesidades
"Cada persona debe trabajar por cuenta propia. Nadie quiere sacrificarse para la empresa. La gente viene a trabajar en la empresa para disfrutar de sí mismos. "- Soichiro Honda

Hay veces cuando estoy trabajando en un proyecto grande y me sale la mitad cuando me quede sin vapor. He perdido la motivación.

Este es el punto cuando tomo un descanso y tratar de reorganizar mis necesidades y objetivos. Si me preguntan por qué estoy trabajando fuera de mi culo, entonces yo soy una creación de esta duda. Tal vez quieres encontrar un nuevo empleo o iniciar mi propio negocio porque no estoy recibiendo el reconocimiento que creo que merecen. Sea cual sea el motivo de mi duda, tengo que hablar internamente a través de estos sentimientos. Por supuesto que puedo hablar a través de estos problemas con alguien, pero es mejor que confiar en mí mismo en primer lugar.

Una vez que averiguar lo que sus necesidades son las que no se están cumpliendo, puede dejar de ellas y tratar de remotivate ti mismo o tomar medidas para realizar un cambio.

Por ejemplo, tal vez Quiero ser un mejor escritor, más organizado, y perder 10 libras.

Trato de conectar estas necesidades a mi trabajo. Tratando de convertirse en un mejor escritor es fácil de conectar a mis necesidades ya que tengo que escribir para el programa estoy edificio. Voy a leer un blog escrito como Escriba a Hecho para mí bombea hasta escribir un capítulo impresionante.

Tratando de ser más organizado es un poco más difícil. Normalmente elegir el camino obvio y quince minutos para enderezar mi escritorio. Esto me ayuda a vaciar mi cabeza, se sienten positivos sobre mi entorno y volver a la tarea en cuestión.

Tratando de perder 10 libras es el más difícil de conectar con mi trabajo. Un poco de creatividad es imprescindible. He creado un rápido sistema de recompensas. Cada vez que terminó de escribir una página, quiero hacer 15 flexiones de pecho. Esto me mantiene sentimiento positivo sobre los logros de mi escritura y mi cuerpo.

Si va a impulsar su motivación, es necesario encontrar una manera de que su actual trabajo es ayudar a cabo el futuro.

6. Examen positivo
A menudo demasiado atrapados en la forma en que el momento actual me hace sentir. Crear un pensamiento tortuoso proceso de aumento de las cosas malas que están sucediendo a mí en mi trabajo en lugar de centrarse en todas las cosas buenas que están ahí si me tome el tiempo de aviso ellos.

Cuando me siento particularmente azul al final del día, apagar mi radio y hacer una lista mental de todas las cosas que estoy aprendiendo de la estresante proyecto.

Mi trabajo siempre me empuja fuera de mi zona de confort, me causa malestar. Manejar el estrés, la ejecución de grandes proyectos, escribir mensajes de correo electrónico clara, el desarrollo de mis habilidades sociales y de todas las demás interacciones que tengo me obligan a ser una mejor persona.

Me estoy abonada a aprender estas lecciones. Eso es un regalo.

Cambiando mi punto de vista de la positiva, soy capaz de dejar de lado mis pensamientos negativos y reajustar mi ciclo con las cosas buenas en mi vida.

¿Qué hacer para mantenerse feliz durante una estresante proyecto?

Karl Staib writes about unlocking and kicking open the door to working feliz at his own blog: Ahora trabajo Feliz! If you enjoyed this article, you may like to suscribirse a su alimentación , Le siguen en Twitter o leer uno de sus artículos más populares, 30 días de no Reclamar - Sabiduría multiplicado .

zen-productivity ++
La mejor forma de reparación con éxito su vida
Una herramienta de la que usted necesita para llevar una vida equilibrada
Pensamos en cosas, pero no dicen
¿Prefieres tener razón o feliz?
20 Classic Zen hábitos Puestos Puede que no han visto Sin embargo,




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: