Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Imprescindibles esenciales y 20 libros de no ficción para enriquecer su biblioteca


Awesome ilustración por Sarah Goodreau .

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

Soy un ávido lector de ficción y sólo una novela de amor que me transporta,que es tan apasionante que no puedo poner en contra. Pero también disfrutar de un buen libro de no ficción,de auto-ayuda material a la filosofía a las biografías de casi cualquier cosa que me hace pensar.

Después de la cálida acogida de mi entrada en la novela ( 50 Increíble y Novelas esenciales para enriquecer su biblioteca ),Un número de personas que solicitaron una lista de no ficción también. Bueno,aquí está!

Yo era reacia a hacer esto ya que hay tantos clásicos textos de no ficción,desde los griegos a los filósofos a través de los tiempos de biografías de gente asombrosa de primera mano de los supervivientes de guerras y mucho más. Es inmensa,y sería difícil de ser exhaustiva.

Pero entonces me decidí a no ser completa. En lugar de ello,he querido encontrar 20 libros que transmiten algunos de los de la filosofía Zen hábitos de diferentes maneras,los libros que influyeron en este sitio y que creo que van a enriquecer su biblioteca y su vida si usted no ha leído todavía.

Por lo que esta lista está lejos,lejos de ser autorizada o completa. Deja fuera de casi todos los clásicos trabajos - historias,obras de filosofía,científicos clásicos,y así sucesivamente. No tiene la autobiografía de Benjamin Franklin,nada por Descartes o Kant o Nietzsche,las cuentas de Anne Frank o esclavos,o cualquier otra cosa sobre la 100 mejores libros de no ficción lista. No es que los libros no tienen gran valor - lo hacen -,pero que ha sido hecho en otros lugares.

Esta lista es sólo una muestra de mis favoritos. Espero que disfruten de ellos,encontrar la inspiración de ellos,y compartir algunos de sus favoritos en los comentarios a continuación!

  1. Su dinero o su vida ,De Joe Domínguez y Vicki Robin. Ningún libro sobre el dinero es más importante. Si no has leído este libro,sin embargo,usted debe. Se trata simplemente de transformar la vida,toma la forma y la mayoría de la gente mira el dinero y lo convierte en la cabeza. Mi filosofía acerca del dinero proviene de este libro.
  2. A ralentizar la velocidad de la vida ,Por Richard Carlson y Joseph Bailey. Sólo descubierto recientemente este libro,pero es simplemente transformacional. En esencia,se trata de aprender a vivir y pensar en el momento,que dista mucho de nuevo - El budismo ha tenido esto para 2.500 años. Sin embargo,este libro explora la idea de un punto de vista psicológico,nos muestra cómo nuestros pensamientos son los que crean nuestras emociones,cómo puede convertirse en la calma en medio del caos,cómo podemos minimizar el estrés,ser mejores padres,mejorar nuestras relaciones,y mucho más. He estado tratando recientemente y este me funciona maravillas.
  3. Simplifique su vida ,De Elaine St. James. Este es uno de los libros que más influyeron en la simple filosofía que hay detrás de este sitio. Comencé a la simplificación de mi vida cuando por primera vez leer este libro hace una década,y aunque he tenido algunos altibajos,yo mi amor de crédito para la simplificación de Elaine St. James. Es una lectura fácil y hay algunos grandes consejos de allí.
  4. El Arte de la Felicidad ,Por el Dalai Lama. Me encanta el Dalai Lama sobre todo porque él siempre parece tan feliz y compasivo. No sé si la persona es así,pero sus escritos sobre la compasión y la felicidad son simples pero perspicaz,e incluso si no hay nada demasiado profundo,he encontrado a ser un gran recordatorio de por qué vivir una vida más compasivo puede tener increíble significado para nosotros y quienes nos rodean.
  5. Hacer las cosas ,De David Allen. La quintaesencia de la productividad libro,es una lectura obligada para cualquiera que busque obtener más organizada y eficiente. Este fue mi punto de partida,y aunque he modificado mi sistema,GTD me enseñó algunas técnicas muy importante: vaciar mi bandeja de entrada,consiguiendo todo en el papel y fuera de mi cabeza,la creación de un sistema para mantener en todo,y así sucesivamente.
  6. Las 4 horas de trabajo ,Por Timothy Ferriss. Este libro inspiró a legiones de simplificar y concentrarse en lo que tiene el mayor impacto en nuestras vidas y nuestros negocios. Los conceptos pueden aplicarse a toda la vida - si usted es un CEO,empleado de oficina,se quedan en casa de sus padres,el blogger,es el nombre. Es posible que en realidad no llega a una de 4 horas de trabajo,sino que aprenden a ver su trabajo en nuevas formas y hacerlo de maneras más inteligentes.
  7. La Guerra de Arte ,De Steven Pressfield. Para cualquier persona que escribe o crea,en realidad la batalla para conseguir la creación de hecho es bien conocida. Luchamos a veces,con frecuencia diaria,para centrarnos en nuestro trabajo,para realmente hacer la escritura o la creación,a fin de evitar el gran abismo de la dilación y la distracción. Este libro le muestra la manera de superar esta lucha,trabajando como un profesional. Great stuff.
  8. No sudor de Pequeñas Cosas ,De Richard Carlson. Carlson is the co-author of the above-mentioned “A ralentizar la velocidad de la vida”,but he’s more famous for this book (actually a series of books that started with this book). The book’s title becomes more meaningful when you hear the subtitle: “No sudor de Pequeñas Cosas — and it’s all small stuff”. This book teaches you to keep things in perspective and in doing so,stop stressing out about things. It teaches you to appreciate the things — and especially people — around you. Really an excellent book.
  9. Correr para ganar ,Por George Sheehan. Sheehan fue un filósofo funcionamiento. Pensé que este libro iba a ser acerca de la competencia en ejecución,y en cierto modo lo es,pero realmente se trata de una filosofía de vida,de vivir la vida al máximo en todos los sentidos. Sheehan de ensayos son bellas e inspiradoras. Que ha escrito un montón de libros excelentes,pero ésta fue escrita después de que él había aprendido una enfermedad terminal.
  10. Actualizar tu vida ,Por Gina Trapani. Esto se permitirá en forma de libro - todos los trucos y consejos que le ayudarán a su vez la tecnología de algo que distrae y abruma usted en algo que te hace más productivo y eficaz.
  11. El Esencial Gandhi ,De Louis Fischer. Si eres un fan de Gandhi o no,sus escritos son de inspiración y sus palabras han tenido un impacto generalizado y profundo. Soy un abonado a sus escritos sobre la no violencia y la desobediencia civil y la verdad. Estoy inspirado cada vez que recoja este libro.
  12. El consentimiento de fabricación ,Por Noam Chomsky y Edward Herman. Si no has leído o escuchado nada por Chomsky,este libro podría ser la apertura de los ojos. Es para mí cuando lo leí hace más de una década,y me enseñó mucho sobre los sistemas políticos y los medios de comunicación,y de esto me he vuelto más crítica de la información que consumen (y quizás un poco más cínicos acerca de la política también). En cualquier caso,le recomiendo esta u otras obras de Chomsky,si usted le gustaría obtener una perspectiva completamente diferente sobre las cosas,desde uno de los más famosos disidentes de nuestro tiempo.
  13. Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva ,Por Stephen Covey. Lectura indispensable para cualquiera que quiera aprender a concentrarse en las cosas importantes y ser más eficaces en el trabajo y en la vida. Los 7 Hábitos se incluyen proactiva,comenzando con el fin en mente,poner primero lo primero,el pensamiento ganar / ganar,primero en la búsqueda de comprender,sinergia y afilar la sierra. 8 de su hábito se reduce a "Encuentra tu voz e inspirar a otros a encontrar la suya."
  14. Tao Te Ching ,Por Lao Tzu. Este clásico taoísta fundamentales es una excelente lectura para algo que es 1.500 años (o menos). Lo más fácil es que te enseñan los fundamentos de la filosofía oriental y una o dos cosas sobre la vida misma.
  15. Zen y el Arte de la Moto de Mantenimiento ,Robert Pirsig. Un clásico moderno,Pirsig recorre el campo con su hijo y amigos,y explora los principios de Zen-como una visión del mundo con las de la lógica y la razón. Pirsig Aunque podría considerarse que representa la lógica y la razón de algunos de los libros,que más tarde se hace evidente que él cree que los dos deberían fusionarse. Él escribe que,a pesar del título del libro,"que no deben estar asociados con ese gran cuerpo de información relativa a la práctica budista zen ortodoxo. No es muy de hecho en las motocicletas,ya sea ".
  16. El monje que vendió su Ferrari ,Por Robin Sharma. El libro es una fábula,y es uno que sin duda te hacen pensar en dar su vida,sus metas,sus sueños y cómo ayudar a sus hábitos diarios llegar a esos sueños. Si bien no creo que se puede aplicar en la práctica todo lo discutido en el libro (sería demasiado abrumadora),Sharma explora una gran cantidad de ideas interesantes,y estoy seguro de que nadie podrá encontrar algunas que vale la pena intentarlo. Leer mi examen .
  17. Los Elementos de Estilo ,Por Strunk y White. Un recurso absolutamente indispensable para todo aquel que escribe en el idioma Inglés. En serio. Esto no es sólo para los escritores - es para los bloggers,personas que escriben los informes,las personas que escriben mensajes de correo electrónico y escribir cosas en Internet. En resumen,para casi todos. Leí por primera vez cuando esta se convirtió en un periodista hace 18 años,y he leído todos los años desde entonces. Lo más fácil es que te enseñan a ser más concisa,para evitar errores comunes,y en general a ser más clara y más potente con sus palabras.
  18. Fiebre de afinación ,De Nick Hornby. Este libro es un poco diferente de los demás en esta lista,pero me encantó tanto que pensé en compartir aquí. Se trata de un aspecto autobiográfico en la obsesión del autor con el fútbol (o el fútbol a la mayor parte del mundo) a través de su vida. Esta serie de ensayos (cada uno centrado en un partido) es una lectura absorbente e increíblemente interesante.
  19. Una Historia del Pueblo de los Estados Unidos ,De Howard Zinn. El libro que cambió la historia de muchas personas que habían estudiado sólo los habituales libros de texto. Zinn narra la historia de los Estados Unidos desde una perspectiva totalmente distinta - el poder,en lugar de los ricos y poderosos. Es la historia de los negros,las mujeres,los chinos que construyeron las vías del ferrocarril,los pobres,los trabajadores,los oprimidos por la fuerza y el poder,los sin voz,y muchas otras minorías. Me abrió los ojos.
  20. El poder de Menos ,Por Leo Babauta. OK,es caseoso y auto-promoción para poner su propio libro en una lista que ha creado. Yo sé. Pero yo no podía ayudarle - a veces tienes que ser libre y de promoción ...,más,realmente creo que usted encontrará en este libro de valor. Te enseña a concentrarse en lo esencial con el fin de simplificar su vida y ser más eficaces en su trabajo. Véase también: la Menos poder de vídeo ,La libre Menos floreciente en ebook , audio consejos podcasts ,and El poder de Menos New Year’s Challenge !

Bono de actualización- Me olvidé de unos pocos que realmente quiero añadir a esta lista. Entonces aquí hay un par de libros:

So there are hundreds and thousands of great non-fiction books that I’ve left off this list,mostly because I don’t have the time to compile a bigger list,and also largely because there are so many I haven’t read personally.

Entonces, ¿qué más debería estar en esta lista? Participación en los comentarios y añadir tus favoritos!
--
If you liked this article,please share it on del.icio.us,StumbleUpon or Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
La simple alegría de un corazón que late
La dieta de Okinawa dos reglas (o ¿Cómo yo me Leaner Durante las vacaciones)
¿Quieres salvar el mundo? Voy a decirle cómo
10 Signos Productividad Eres un drogadicto
11 Maneras de algún síndrome de Cura




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: