Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Ingeniero de la Vida: Configurar hábito cambios por lo que es difícil Fail

Foto de chicadecasa
En su excelente libro sobre el cambio de hábitos, blogging amigo Scott Young describió el proceso de formación de hábitos como caminar a casa a través de nieve fresca. La primera persona que vaya a través de la nieve tiene que forjar un camino a través de la nieve, y es difícil ... pero en otros sigan ese camino y que se [...]


Foto chicadecasa

En su excelente ebook sobre el cambio de hábitos, blogging amigo Scott Young se describe el proceso de formación de hábitos como caminar a casa a través de nieve fresca. La primera persona que vaya a través de la nieve tiene que forjar un camino a través de la nieve, y es difícil ... pero en otros sigan ese camino y se vuelve más fácil y sencillo.

La formación de un hábito es una cuestión de la creación de este primer camino es más difícil hastanoa tomar la ruta de acceso. ¿Quién quiere forjar un nuevo camino en la nieve?

But let’s take that concept a little further: what if you engineered it so that even the initial person forging through the snow would rather take that path than anoher, because it would be harder no to take the path.

Engineer your habit change so that it’s harder no to form the habit.

¿Por qué no cambia el hábito
Creo que puedo decir con seguridad que todos nosotros hemos intentado y no a crear un nuevo hábito o cambiar una vieja costumbre en algunos puntos de nuestras vidas. Puede ser difícil de cambiar viejas maneras y crear otros nuevos.

El problema es que la creación de un nuevo hábito puede ser difícil. La razón: la retroalimentación negativa.

Retroalimentación negativa es cuando hacemos algo, y es doloroso, o difícil, o nos criticaron, o de alguna otra forma obtener una mala sensación y no una buena. Ejercicio difícil, por ejemplo, contiene comentarios negativos inherentes, ya que es más difícil que sentarse en el sofá. Dejar de fumar contiene retroalimentación negativa, ya que sufren dolores e insta a la retirada.

Comentarios positivos, por el contrario, es cuando usted recibe elogios de sus amigos y familiares que te ves delgada o saludable, o la satisfacción por el número en la escala disminuyendo. Es el fomento de obtener comentarios sobre este blog. Es la gran sensación al terminar una buena carrera o una 5K.

Pero cuando la retroalimentación negativa hace difícil cambiar el hábito, especialmente en las primeras semanas, los cambios no suelen hábito. Eso es porque es más fácil dejar el hábito de cambiar para ir a la nueva costumbre, debido a la retroalimentación negativa. Es más fácil tomar una bocanada de un cigarro que sufrir dolores de retirada. Es más fácil sentarse en el sofá comiendo papas fritas que salir para que se ejecuten.

Cambios de hábito no porque la retroalimentación negativa de realizar el nuevo hábito son superiores a los comentarios positivos, y es más fácilnopara hacer el hábito.

Ingeniero de cambiar el hábito
¿Cómo podemos superar este problema? Piensa que es un ingeniero de su punto de vista:

  1. Retroalimentación negativa cuando supere la reacción positiva, no cambiar el hábito.
  2. Para hacer el cambio de hábito con éxito, la reacción positiva tiene que pesar más votos negativos.
  3. La solución: Aumento de la reacción positiva y / o disminución de retroalimentación negativa hasta que el ratio de cambio favorece el hábito.

Piense en ello de esta manera: si usted quiere tomar un cierto camino en la nieve, poner obstáculos a lo largo de todos los otros caminos de modo que es difícil ir a cualquier parte, pero el camino que quiere tomar ... y el camino que quiere tomar shoveled, por lo que que es fácil tomar ese camino.

You can engineer your habit change so that it’s harder to quit thanpara hacer el hábito.

Cómo hacerlo
Tienes cuatro opciones en su solución personalizada de ingeniería. En cada uno, voy a dar algunas ideas, pero tendrá que venir con las ideas de su propio para adaptarse a cualquier hábito que está tratando de cambiar.

1. Retroalimentación positiva para aumentar el hábito. Algunos hábitos de la reacción positiva inmediata, pero a menudo los comentarios positivos que se retrasa. Se tarda un rato para perder peso. Se tarda un rato antes de su blog comienza a recibir comentarios alentadores. Este retraso en la reacción positiva es lo que causa a muchas personas a fallar, porque en las primeras semanas cruciales que están recibiendo la mayoría de votos positivos.

En cambio, encontrar la manera de tener respuesta positiva inmediata. Cuanto más, mejor. Añadir como muchos de estos (y otros que se pueda imaginar) como sea posible para aumentar las posibilidades de éxito. Algunos ejemplos:

  • Creación de un registro o diario de su hábito le permite sentirnos satisfechos de que está haciendo el hábito.
  • Unirse a un foro en línea, donde usted puede recibir comentarios positivos de los demás pasando por lo mismo. Deje de fumar o foros funcionamiento foros son dos ejemplos que he usado. El Zen hábitos reto foro es una gran idea.
  • Únase a un grupo del mundo real, como un club de libros, un club de funcionamiento, una clase, etc, donde se puede obtener información similar de personas.
  • Prémiese, temprano y con frecuencia. Pequeñas recompensas son adecuados, sino celebrar cada pequeño éxito.
  • Correo electrónico o hablar con la gente acerca de su cambio de hábito, lo que les actualizaciones diarias. Si la gente espera de la actualización diaria, usted se sentirá motivado para hacer su hábito para que pueda decirle a la gente acerca de ella.
  • Blog sobre el mismo. Si usted tiene unos pocos lectores, lo más probable es que sea alentador.

2. Retroalimentación negativa para disminuir el hábito. En primer lugar tiene que la lista de comentarios negativos para su hábito. Para dejar de fumar, se insta a la retirada y dolores. Para el ejercicio, puede ser un esfuerzo, que tiene el esfuerzo y la energía. Analizar la retroalimentación negativa de su hábito, todos ellos, y ver la forma de reducirlos. Algunas ideas:

  • Para dejar de fumar, insta a reducir los dolores y la retirada de nicotina con la goma de mascar o parches.
  • Para el ejercicio, reducir el esfuerzo por hacer sólo un poco al principio.
  • Para comer saludable, reducir la retroalimentación negativa gusto por comer sano trata, tales como bayas, o añadir un poco de grasa o bien un poco de sal para hacer que las cosas sabrosas.
  • Para la reducción de dulces, insta a reducir la trata de comer poco, como un poco de chocolate negro, o las frutas.
  • Para desarrollar el hábito de la lectura, reducir el aburrimiento (si ese es el problema) mediante la lectura de libros interesantes y divertidas. Policiales son los favoritos de la mina.

3. Increase negative feedback for no doing the habit. ¿Quieres hacer que sea difícilnopara hacer el hábito. As hard as humanly possible. So to do that, you need to put all kinds of negative feedback on yourself for nohaciendo el hábito. Algunas ideas:

  • Si se inscribe en un foro o un mundo real o grupo de personas que saben dar las actualizaciones periódicas, o actualizar los lectores de su blog (ver ideas en # 1 arriba), se enfrentan a la vergüenza de tener que decirle a la gente que no hizo el desafío .
  • Consiga un compañero o entrenador o instructor, o de su cónyuge, para asegurarse de que el hábito de hacer, y para darle la lata si no lo hacen.
  • Si está tratando de desarrollar el hábito de la lectura, eliminar todas las otras tentaciones.
  • Si está tratando de ejercer, deshacerse de la televisión y la Internet y hacer que su casa incómodo, hasta que haga su ejercicio. Una vez que el ejercicio, obtener su casilla de televisión por cable o módem de Internet desde tu vecino que tenía en su poder para usted.
  • If you’re trying to quit smoking, tell your kids no to let you smoke.
  • Estoy seguro de que puede pensar en muchos otros - Tú eres el protagonista!

4. Decrease positive feedback for no doing the habit. What tempts you no to do your habit today? Give this some thought, and then decrease those positive things. Some ideas:

  • If you’re trying to exercise (a common example), there is often positive feedback from no exercising, because it’s relaxing to stay home. So if that’s the case, reduce the relaxation at home. Get your spouse or kids to nag you. Get your mom to call you. Remove the cushions from your couch. Be creative!
  • Si está tratando de detener la dilación, la respuesta positiva de la dilación es la diversión de ir en la Internet (por ejemplo). Bueno, desconectarse de Internet o la utilización de una utilidad para bloquear los sitios que perder su tiempo.
  • Si está tratando de despertar temprano, existe, por supuesto, los comentarios positivos que viene de dormir pulg Configuración de múltiples alarmas por todas partes su habitación. Personas han darle toque de llamadas, por lo que no puede dormir. Tienen gente esperando en la pista para su ejecución por la mañana, o la espera de su llamada telefónica de una pronta convocatoria de negocios.

Última palabra: In the end, be sure that you’ve engineered it so that it’s harder nopara hacer el hábito. If you fail, just add more of any or all of the above four options and try again. Don’t give up!

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us o votar a favor de ella en Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
10 sabores, fácil y saludable desayuno de Ideas
4 sencillos pasos para el ejercicio de hábitos
7 cosas que puede hacer hoy a prepararse para la Jubilación
Conviértase en un Bookworm; Felicidad Consejos, y hacer la perfecta afinación
Diseño de tu vida: ¿Qué haría usted si no tiene nada que ver?




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: