Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Inmejorable 10 Consejos para la Superación de Micro-Adicciones


Foto cortesía de a4gpa

Las cadenas del hábito son generalmente demasiado pequeñas para ser sentido, hasta que son demasiado fuertes para romperse.- Samuel Johnson

Artículo de Zen hábitos contribuyente Jonathan Mead .

¿Cuáles son las microempresas las adicciones? Son los hábitos poco molesto que le impide vivir la vida que realmente desea. Ellos son lo suficientemente pequeños para ir sin marcar, pero molesta lo suficiente como para entrar en el modo de vida que su máximo potencial.

Son ...

  • La incapacidad para detener la comprobación de su correo electrónico 10 veces al día, cuando usted podría estar avanzando hacia la construcción de su propio negocio.
  • El hábito frustrante de buscar la aprobación de otras personas cuando usted sabe que debe confiar en sus propios instintos.
  • El engañoso hábito de utilizar la televisión como entretenimiento conveniente, en lugar de participar en la vida.
  • La adicción a tener todo resuelto de antemano. En vez de ir para lo que usted quiera, usted se comprometen a pensar en ello un poco más, posiblemente por el resto de su vida.

Estas son las minucias no deseados en nuestras vidas. Un par de estos hábitos poco molesto no son suficientes para hacer una gran diferencia. Uno o dos bits de la deambulación de las algas en el mar no hace mucho de un impacto. Es cuando esta situación se convierte en una nube pecio que nuestras vidas están en peligro.

Entonces, ¿cómo podemos batalla estos pequeños microorganismos las adicciones, estosdiminutas espinasen el lado de nuestro desarrollo personal?

Si bien no soy perfecto, estas son algunas de las cosas que me han ayudado.

  1. Lo mejor de ti. Darse cuenta de que su mejor será diferente dependiendo de la hora del día, y la cantidad de energía que tiene. Lo que estamos haciendo, simplemente lo mejor de ti. Esto le ayudará a superar la reproducción de la víctima con uno mismo y la búsqueda de nuevo en auto lástima. Auto lástima combustibles el ciclo de repetición de lo que has hecho siempre. Si te quedas en el ámbito de la libre pena, su sentimiento de lástima por ti mismo te hará sentir como que está indefenso para cambiar su situación. Siempre haz lo mejor y evitar la reproducción de la víctima.
  2. Socavar. La parte más difícil de cambiar los hábitos es que están un patrón. Estamos cómodos haciendo lo que siempre hemos venido haciendo. A pesar de que no son necesariamente felices con lo que estamos haciendo, es más cómodo siguiendo el mismo patrón que romperla. Gran parte de esto es porque nos intimidaron tratando de hacer cambios drásticos. La revisión de su vida nunca será realizada en un solo día, así que tómalo con calma. Tome un día, o la hora, a la vez si es necesario. Comprometerse a cambiar su hábito por tan sólo el día de hoy.
  3. Impulso. A mucha gente le dirá que algo grande, pequeño acto. Pensando en el panorama general es importante, pero si queremos que el impulso a la construcción, tenemos que pensar y actuar de los pequeños grandes. Pensando pequeños, somos capaces de digerir mentalmente los cambios que desea realizar. Por Pensar a pequeña escala y actuando grandes , Podemos cometer durante un corto período de tiempo y poner todas nuestras energías en ese compromiso. Entonces podemos crear un impulso en mini-hitos.
  4. Cambiar su entorno. Normalmente, la forma más fácil de crear un nuevo hábito es cambiar nuestro entorno para reforzar la misma. Si desea empezar a practicar yoga a diario, establecer su estera de yoga a cabo todas las noches, por lo que veo la primera vez que se despierta. Suscribirse a blogs relacionados con el yoga, el yoga de impresión de fotos y ponerlas en torno a su habitación, un salvapantallas de tus personajes favoritos plantea el yoga, etc Cuanto más factores desencadenantes que tenemos en nuestro medio ambiente que hacer valer nuestra costumbre, menos trabajo que su cuenta tiene que hacer para que usted cree que va a ser un hábito.
  5. Una cosa a la vez. Esto no es algo nuevo que nunca has leído sobre el zen hábitos. Pero muchas personas obtener gung-ho sobre un total cambio de vida, tratan de hacerlo todo a la vez. Que emocionarse, que desea cambiar su dieta, hábitos de ejercicio, la vida social, profesional, valores, etc Ellos ponen toda su energía en el mayor número de direcciones posible. Entonces ¿qué pasa?Se desvanece. Es como un chef obtener entusiasmados con la posibilidad de un centenar de sabores diferentes, por lo que se añade a todos. El resultado final se convierte en un lío incomprensible. Centrarse en el dominio de una cosa a la vez. Usted las gracias a ti más tarde.
  6. Sea persistente. Persistencia es el enemigo de la rutina. La única cosa en la que entre ahora y en el que desea ser realmente persistencia. Si usted puede desarrollar la capacidad de ser muy persistente, usted tener éxito donde otros renunciar. Está en falta muchas veces y vuelve a ponerse en los pies que avanzar.
  7. Rechazar la perfección.Tenemos la tendencia a poner las cosas fuera indefinidamente, porque estamos miedo de imperfecciones. Esto es bastante tonto. Si su sueño es convertirse en un maestro pianista, ¿no le han intentado y no más bien que no intentó en absoluto?
  8. Hacer algunos trabajos de valor. Permanecer alineado con mis valores es algo que me ayudó a mantenerse motivado para romper micro adicciones. Si usted no sabe lo que sus valores son, simplemente te preguntas qué es lo más importante para usted. Tome un momento para pensar en ello, pero no creo que mucho. Vaya con su intestino y lo que viene a la mente en primer lugar. Mis principales valores son la autenticidad, claridad y equilibrio. Cuando estoy haciendo cosas que no están alineados con mis valores, soy infeliz. Cuando estoy alineada con mis valores, sin embargo, creo cumplido. Si usted puede mantener sus valores en mente en todo momento, se hace tomando la decisión correcta mucho más fácil.
  9. Ser contenido. Nosotros a menudo están tan atrapados en la mejora de nuestras vidas y conseguir nuestros objetivos que nos olvidamos de ser contenido. La verdad es que, si no tomamos el tiempo para apreciar las cosas como son ahora, lo más probable es que les molesta el desarrollo personal. Al tener gratitud y alegría, te refuerzan su voluntad de crecer. Es una motivación mucho más cuando se sabe que usted realmente apreciar los logros que ha realizado, no sólo centrándose en su deficiencias.
  10. Dejar de pensar. ¿Cuánto tiempo vas a gastar pensando en lo que realmente quiere hacer? ¿Qué parte de tu vida te pasan soñando con los ojos abiertos sobre la vida que desea llevar, y no sólo lo viven? Es increíble cuánto miedo al fracaso y el miedo a lo desconocido nos puede sostener. Pero no es más lógico para pasar todos los que la energía física tomando pasos hacia sus metas, en lugar de los imaginarios? Creo que todos podemos hacer con un poco menos de pensar y hacer un poco más.

Creo que la parte más importante de tratar de romper estos pequeños microorganismos adicciones es que tener en cuenta cuando sean procedentes de, en primer lugar. Normalmente somos nosotros mismos con estos inquietante callejón sin salida persecuciones porque estamos tratando de evitar algo. Tememos que si realmente se centró en hacer lo que queremos, podemos conseguirlo realmente. Al final, nuestro propio miedo impresionante poder. Esa es la locura.

Dejar de vender tu corto.Abrazar su grandeza.

El éxito parece ser en gran medida una cuestión de la horca después de que otros han dejado ir.- William pluma

Este artículo fue escrito por Jonathan Zen hábitos contribuyente Mead de la Mente iluminada blog. Haga clic aquí para suscribirse a su blog.

--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Dirty Little Secrets productividad de los bloggers
El N º 1 Lifehack puede implementar hoy para hacer del mundo un lugar mejor
La mayoría de los mejores 5 inspirational videos en YouTube
32 maneras de hacer alguien feliz hoy
¿Qué hay de malo en el mundo? No es una maldita cosa




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: