Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Inmejorable 17 Formas de crear un mundo pacífico, relajado Jornada


Foto cortesía de Karen perder

"Para el alivio de acción rápida, pruebe a disminuir el ritmo."- Lily Tomlin

La semana pasada, cuando me escribió acerca de cosas que hacer en el trabajo cuando estás aburrido de tu cráneo , Un número de lectores que escribió acerca de tener el problema contrario: que está demasiado ocupado para ser aburrido.

Algunos de ellos parece un poco abrumado por su trabajo, y por lo que decidí compartir formas de crear un mundo más pacífico de trabajo. Donde uno puede permitirse ser más relajado y feliz.

El primer paso es la constatación de que usted está en control de su día. Puede crear la perfecta jornada de trabajo, si usted está dispuesto a empezar de cero.

Para algunas personas, que puede significar la adopción de algunas medidas difíciles, si su jefe o su lugar de trabajo es muy controladora sobre cómo hacer su trabajo. Por ejemplo, usted puede hablar con su jefe sobre la reestructuración de su jornada laboral. También podría significar la búsqueda de un nuevo trabajo que es más flexible, si no está contento con cómo están las cosas. O tal vez sólo significa recoger las sugerencias a continuación que el trabajo mejor para usted y para vivir con una cierta cantidad de estrés. Hacer lo que funciona para usted!

Para mí, un perfecto trabajo incorpora muchas de las sugerencias, pero no todos ellos a la vez. Yo uso una combinación de estrategias para garantizar que la mayoría de mis días son bastante relajados. Qué debo hacer para obtener estresado? Sin lugar a dudas. Pero es una cosa mucho menos frecuente que en el pasado.

He aquí cómo lo hago.

  1. Hacer menos. Aquellos de ustedes que me conocen por ahora se esta llegando. Es muy difícil tener una relajada jornada laboral si tienen demasiado sucediendo. En cambio, aprender a reducir lo que haces, pero elegir el más impactante tareas y proyectos - los que significa la más a largo plazo. Elegir tres cosas importantes para lograr cada día, como he dicho antes. Esas son las tres cosas que puedo hacer hoy que tendrá el mayor impacto en mi vida.
  2. Cree una rutina por la mañana. Y lo convierten en un relajante. Que podría incluir algunas de las cosas más adelante, como el ejercicio, un baño caliente, o el tiempo de trabajo silencioso. Para mí, significa levantarse antes así que no estoy tan apresurado y, a continuación, haciendo poco rituales (como tener una tranquila taza de café y la lectura) que garantice que se inicia el día perfectamente.
  3. Preparar la noche anterior. Una rutina de la noche también es esencial para comenzar el día. Esto podría incluir cosas como la elección de sus tres tareas más importantes para el día siguiente, por lo que sabe lo que vas a hacer cuando usted se despierta. Podría significar obtener su ropa lista. Para mí, que incluye un arranque de preparar a mis hijos' almuerzos, por lo que es sólo de hecho incluso antes de mi día comienza.
  4. Comience el día con una ducha o baño relajante. Me gusta una ducha de agua caliente, pero si tienes tiempo, un buen baño puede ser una forma perfecta de empezar el día. Se pone en un estado de ánimo relajado, que es mucho mejor que comenzar el día estresado.
  5. Obtener en algunos ejercicios por la mañana. No llegar a ejercer todos y cada uno por la mañana, pero lo hago en la mayoría de las mañanas. Una buena mañana, correr es una cosa maravillosa para mí. Me relaja y me da una sensación de bienestar y los logros.
  6. Cuando el trabajo es tranquilo. Me gusta hacer el trabajo temprano en la mañana, cuando todo el mundo está durmiendo. Para otros, que podría ser tarde en la noche en lugar. Lo que funcione mejor para usted. Cuando trabajaba en una oficina, me gustaba antes de entrar en todos los demás, para que yo pudiera obtener en algunos sólido trabajo antes de que las cosas tiene ocupado. Me gustaría trabajar también durante el almuerzo, mientras todos los demás se encontraba fuera - Me gustaba el silencio. Quiero comer dos pequeños almuerzos antes y después de la normal de la hora del almuerzo. Cómo a principios también me permitió salir temprano, para que yo pudiera pasar tiempo con mis hijos o llegar tarde en algunos ejercicios.
  7. Crear un ambiente libre de desorden. Esto es fundamental para mí, ya que también sabemos por ahora. Me gusta mi escritorio libre de cualquier desorden. En este momento, la única cosa en mi escritorio es mi iMac (que estoy ahora sin soporte de papel). Pero está bien tener un par de fotos de familia o una bandeja de entrada, pero demasiado cosas que sólo la distracción visual. Claro de sus paredes, pero todo lo que una buena foto u otra obra de arte o dos. Desorden sin crear un entorno pacífico ambiente de trabajo.
  8. Apague las distracciones. Esto significa que los teléfonos, correo electrónico de notificación, la mensajería instantánea, cualquier cosa que se rompa en su enfoque y hacer que saltar de una cosa a otra.
  9. Reducir en sus compromisos. Evaluar todas las cosas que tienes pasa en tu vida, y ver lo que no es esencial. Esto significa elegir 4ta-5to cosas esenciales en tu vida, y tratando de eliminar el resto a través del tiempo.
  10. Recorte reuniones. Si usted tiene la posibilidad de optar por salir de las reuniones, que lo hagan. Son, en general, una pérdida de tiempo. Claro, es posible que una reunión más productiva es la forma de hacer algo, pero es rara vez se hace. Normalmente el punto de reunión podría llevarse a cabo con el correo electrónico o un mensaje instantáneo. De corte a cabo reuniones podrían liberar una gran cantidad de tiempo y hacer su trabajo más relajado.
  11. Una sola tarea. Para mí, el enfoque es todo. La redacción de este artículo tendrá el doble de tiempo, y mucho menos pacífica, si se le interrumpía constantemente, si se me fue el cambio constante entre el presente y el correo electrónico y navegar por la web y otras tareas que tengo que hacer. Me gusta centrarme en una tarea a la vez, si es posible, y realmente me pierda en la escritura.
  12. Tomar descansos y estirarse. Si bien se centra en una tarea a la vez es importante, también es importante tomar descansos cuando pueda. Levantarse, estirarse, obtener un vaso de agua. Masaje sus hombros, el cuello y la cabeza. Que te mantiene relajada durante todo el día.
  13. Ir a caminar. También me gusta tomar un descanso e ir a dar un paseo. Me ayuda a tener perspectiva, para pensar, para tener una mejor visión de conjunto de mi trabajo y mi vida. Además, el fichero es la sangre circulante.
  14. Comer en el almuerzo tranquilo. Soy un tipo de chico tímido, y aunque muchas personas hacen el almuerzo reuniones, prefiero comer en mi escritorio con un buen libro o tomar el almuerzo a mi saco un parque para una solución pacífica, meditativo comer descanso.
  15. Hacer mini-meditaciones. Esto no requiere una colchoneta o un templo o cintas calmante o algo. Sentarse donde está, cerrar los ojos, y concentrarse en su respiración - en la respiración, ya que entra en tu cuerpo, y luego se apaga. Esto me ayuda a mi centro, no importa lo que está sucediendo con el trabajo.
  16. Aprender a concentrarse en el presente. Relacionado a la mini-meditaciones y tareas individuales. Básicamente, en lugar de preocuparse por lo que tiene que hacer en el futuro, y en lugar de revivir las cosas que hiciste en el pasado, se centran en lo que estás haciendo ahora. Esto puede ser difícil, ya que nuestras mentes tienden a vagar a otras cosas, pero es simplemente una cuestión de práctica - ser conscientes de que su mente está, y cuando se desplaza a otras cosas, llevar suavemente de nuevo hasta el presente. Esto ayuda a mantener su mente en un lugar tranquilo durante todo el día.
  17. Rollo con los golpes. Siempre habrá cosas que van mal. Lo importante es cómo reaccionar ante ellas - vamos todos Drama Queen, y se destacó y molestos? ¿O aceptamos lo que ha sucedido, la calma y hacer una decisión sobre qué hacer ahora? Cuando las cosas se ponen abrumadora, dar un paso atrás para obtener cierta perspectiva y darse cuenta de que en pocos meses, nada de esto importa mucho más - y, a continuación, tomar medidas para eliminar los no esenciales y concentrarse en lo realmente importante.

"No hay nunca suficiente tiempo para hacer nada todos los que quieras".- Bill Watterson, Calvin y Hobbes

Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Amarás a tu enemigo
10 Consejos para la vida del mayor desafío: Amarás a tu enemigo
11 formas de expandir tu mente y tu cerebro recuperarse de Rot
12 medidas prácticas para aprender a ir con el flujo
17 Verdades de fitness para que usted en muy buena forma




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: