Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Inspiración creativa: El pulso que late dentro de nosotros todos los


Inspiración late con todos nosotros. Foto de iStockphoto .

Nota del editor: Este es un invitado procedente de Sean Platt Escritor papá .

No importa si usted es un arquitecto, jardinero, o el conductor del autobús, todo el mundo tiene la capacidad de encontrar la belleza distinta incrustado en el interior de su rutina diaria. El problema no es la captura de nuestra creatividad, como persona es una inspiración constante pulso que late dentro de todos nosotros. El problema es mantener calientes los rescoldos de una vez tenemos en nuestro alcance.

Mantenimiento de las llamas de nuestra creatividad cerca de un infierno tiene el compromiso decisivo. Muere sin yesca fuego, por lo que la creatividad colapso a cenizas, sin la necesidad de combustible. Coaxing nuestro núcleo creativo requiere la escucha de la tranquilidad del susurro instinto, confiando en el honor de su voz y, a continuación, haciendo todo lo posible para negociar, engatusar o engañar a ti mismo en siguiente al de su asesoramiento a la carta.

El comienzo de cualquier proyecto es a menudo el más difícil, ya que los beneficios tardan en llegar. Sin embargo, la domesticación de la bestia creativa merece lo mejor de su paciencia. Es muy probable que alcance el punto de inflexión donde el cerebro puede funcionar con su automaticidad y cada acción es sino una extensión de la respiración.

Nadie construye un gabinete por las manos por sí solo. A las embarcaciones al máximo su creatividad, debe tener la mejor caja de herramientas siempre a mano. Cada una de esas modalidades son tan diferentes como las personas que ejercen ellos. Yo jamás podría hacer uso de la palabra esperanza para todos, pero aquí están algunas de las cosas que siempre me funciona.

Encuentra tu ritmo

Su cuerpo sabe cuándo es el momento para comer, dormir, y regular. Tu mente sabe cuando es más creativa. Si usted tiene la flexibilidad en su día a mantener un calendario y, a continuación, la búsqueda de un ritmo interno y pegar puede ofrecer a su creatividad más movimiento. De mí, prefiero la mañana a través de primeras horas de la tarde. Cuando el sol está alto sentado en el centro del cielo, mi mente es entonces la mayoría de premio y muy poco Cracker Jack. Cuando tengo que trabajar tarde en la noche, estoy resentido. Mi mente es más lento y mi esfuerzo belabored. Esta reacción interna es tan constante como la salida del sol y hacer todo lo que pueda para ajustar mi trabajo en consecuencia.

Construya usted mismo un estudio

Esto es más fácil de lo que suena. Su estudio puede consistir en una esquina bien iluminada en un apartamento de 400 pies cuadrados. El truco es la formación de su pensamiento para el tráfico de su creatividad en el mismo barrio cada día. Si utiliza un área particular de ser creativo con un criterio coherente, tu mente tendrá un estímulo natural cada vez que se encuentra cerca.

Utilice una caja de herramientas de calidad

Sus herramientas no tienen que estar arriba de la línea, pero tienen que trabajar para usted. Desde el equipo en su escritorio a la tinta de su pluma, utilizando materiales que no infundir la eficiencia en su día sólo te lento. Aparte tiempo, una vez más sobre una base consistente, para experimentar con las diversas herramientas que le ayudarán a construir la caja que es mejor para usted.

Imagen los momentos destacados en la línea de meta

No basta imaginar lo maravilloso que será cuando su proyecto está completo. Usted debe articular las medidas que necesita para pasar de A a B. No sólo es necesario para llegar a la línea de meta, es fundamental para la motivación necesaria para soportar una tarea de enormes proporciones. Mediante la construcción de recompensa para usted, que está alimentando el motor de las cosas que se hacer. Al pasar los parámetros a lo largo del camino, usted tendrá toda la motivación que necesita para seguir adelante. Es fácil de mantener senderismo por el camino cuando se está conduciendo hacia la puesta del sol y dejando detrás de los grandes vacíos, pero es importante evaluar su entorno a lo largo del camino. Tal vez usted no obtiene lo que esperaba hacer. Afile su enfoque y en ir de nuevo. Si está satisfecho con lo mucho que has crecido, felicitaciones, seguir haciendo lo que estás haciendo. En cualquier caso, que ha cubierto la distancia y ahora sabemos el camino un poco mejor.

Mantenga torciendo el Rubik's Cube

No se dé por vencido. Difíciles tareas están a la vista de una razón. La fuerza que nuestro cerebro para inventar soluciones. Esto es lo que nos hace humanos. Tal vez sea necesario establecer algo de lado por un rato, pero nunca se debe abandonar una tarea del todo, porque se sienten frustrados. A solucionar todos los problemas se agudizan su confianza, aumentar su inteligencia, y se basará en el conjunto de su obra terminada.

El proceso creativo de todo el mundo es diferente. Mi esposa y yo comparto algunas costumbres, probablemente usted y yo compartimos mucho menos, pero el mejor consejo es universal. Preste atención a lo que estás haciendo. Nunca sea el contenido de hacer algo sólo porque es la forma en que lo hizo ayer. Estamos destinados a evolucionar, no hay razón por la que no puede hacerlo sobre una base diaria.

Leer más de Sean Platt en Escritor papá y Ghostwriter papá O suscribirse a su alimentación .

zen-productivity ++
Ultra-simple 3-Paso de productividad del sistema para obtener cosas asombrosas Hecho
Usted no está perfecto, ¿y qué? Cinco pasos para recuperar su Resolución del Año Nuevo
3 Formas de hacer más con el poder de Menos
55 maneras de obtener más energía
6 pequeñas cosas que puede hacer cuando la falta de disciplina




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: