Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Jumpstart su día (la noche anterior) - una noche de rutina

No hace mucho, me habló de la importancia de una rutina por la mañana ... es una gran manera de incorporar sus objetivos en cada día, al comienzo del día. Este es un hermoso momento del día, cuando todo está tranquilo y el mundo duerme.
Pero hay otra parte del día en que me gusta, y [...]


No hace mucho, me habló de la importancia de una mañana de rutina ... Es una gran manera de incorporar sus objetivos en cada día, al comienzo del día. Este es un hermoso momento del día, cuando todo está tranquilo y el mundo duerme.

Pero hay otra parte del día en que me encanta, y que puede tener grandes beneficios para usted, a un costo de sólo 10-30 minutos cada día:el tiempo justo antes de irse a dormir.

Si usted está siguiendo mi consejo sobre cómo llegar a ser un temprano (y si no es así, pruébelo!), entonces usted va a ser antes, y tal vez usted mismo la lectura a dormir, por lo que no será tan cansado por la mañana. Bueno, sólo 10-30 minutos antes de ir a la cama, trate de pasar por una noche de rutina que puede hacer una gran diferencia para el mañana.

Cada persona de la rutina de la noche será diferente, pero aquí está una muestra de rutina que se basa en algo que he estado tratando, con algunas buenas ideas que la mayoría de la gente puede utilizar:

  • paquete de almuerzo (para usted y los niños)
  • obtener su ropa (y otras artes) listo
  • revisar su calendario
  • su plan de MITs
  • examen el día
  • cualquier lavado de platos, limpiar los contadores
  • recoger para que te saludan con una casa en la mañana
  • establecer la alarma
  • lea usted a dormir

Usted, por supuesto, modificar este para satisfacer sus necesidades, pero puede ver algunos de los elementos más importantes: usted está para que la limpieza de la casa es bonito limpio cuando se despierta, está revisando su día y la planificación para el próximo, y usted es preparar tus cosas para el día siguiente para que no tenga que hacerlo por la mañana.

Crea tu rutina de la noche de hoy y empezar a obtener un salto de mañana!

Ver también:

zen-productivity ++
¿Cómo Finalicé mi historia de amor con la Tarjeta de crédito (y por qué debo usar en efectivo)
Cómo ahorrar dinero
Cómo NO Multitarea - Simplificación de trabajo y Saner
¿Cómo hacer una revisión semanal en menos de una hora
Cómo dejar de vivir Sueldo a Sueldo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: