Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

La búsqueda de la Salud y de balanza de Blogger (o, la vida te matará, no Blogger)


Fotos robadas de Gordo, Unleashed .

Nota del editor: Este es un invitado de Israel después de los Lagares Gordo, Unleashed blog.

Iba a través de mi lectura diaria RSS salud cuando me encontré con un artículo en el NY Times. Por ahora, usted debe saber de qué se trata: los blogs son "malas" para la salud. Siendo el alma curiosa que soy, me fui y más de leer el artículo y me pensando en mi blog salud.

Bueno, básicamente, el artículo dice que los blogs pueden matar ya! Y tiene, al parecer, muerto algunos. Por supuesto que es un poco por la borda, pero sí señalar algunos puntos sobre el uso de blogs, y la vida en general. Ahora, como nunca está pensando siempre trato de extraer positivo, vale la pena la información de mis experiencias. Siempre. Eso es sólo la manera en que han crecido hasta ser.

Puede morir de causas naturales, independientemente de cuál sea su profesión. Usted puede incluso morir si está sano. He leído de personas que se encontraban en muy buena forma de morir de ataques al corazón. Pero entonces usted tiene mi abuela que ha sido la cadena de fumar el 75% de su vida (está en su 80) y ella está viva y coleando. Sinceramente creo que si dejar de fumar que se mueren antes. De todos modos, basta hablar de muerte. Mi punto es que es fundamental que se encuentra un equilibrio. Blogging es sólo otra afición, otro trabajo, otra profesión. No matar a la gente. Los animales matan a las personas. Eh, quiero decir, las personas matan a las personas. Las acciones que tomamos, y condiciones médicas que nacen con, son los que determinan nuestra desaparición y la salud. Allí van con la muerte hablar de nuevo. No más. Pinky juro. ¿Acabas de hacerlo? Porque yo lo hice.

La gente en el artículo del NY Times no son tan saludables como podría ser por su propia falta de equilibrio. No a causa de los blogs. Blogging es sólo lo que ellos estaban obsesionados acerca. Podría haber sido cualquier cosa, aunque. Al igual que el montañismo o mirar televisión. Descuidar su salud es su culpa, no anyones cosa o la culpa (a menos que usted sea hospitalizado o institucionalizado).

El mundo de blogs se ha observado un enorme crecimiento acelerado y los principales medios de comunicación está empezando a tomar el aviso. Como dije anteriormente, el artículo plantea algunos puntos interesantes. Creo que se deberían hacer las cosas con equilibrio y moderación. Una vez que alguien los capitanes de dos elementos dentro de sí mismos, pueden comenzar a hacer nada. Para mí, el blogging es una droga. Es para mí una manera de expresarme. Es simplemente divertido. He sido de blogs de casi un año (tengo un poco más en serio que después de unos meses de jugar con la idea de exponer mis fotos grasa) y puede decir honestamente que estoy sana, porque de los blogs.

Obtener Saludables Fórmula con Blogger

¿Cómo se le pide más saludable? Es realmente sencillo. I Blogged. He leído. La gente lee. Me sentía responsable de mi pérdida de peso y la salud. Formamos una comunidad. Me sentí inspirado. Que se sentían inspirados. He perdido peso. Tengo más saludable. I Blogged más. Repetir. Es un no-brainer realmente.

Todo se reduce a una persona que está siendo capaz de hacer la distinción entre el equilibrio y la obsesión. Espera, hace que el sonido? Déjame pensar esto. Estoy obsesionada con Internet y los blogs, pero estoy todavía en condiciones de encontrar el equilibrio entre la vida, la salud, la familia, y la web. Hmmm. Por lo tanto, no se reduce a la obsesión y el equilibrio, que se reduce a equilibrar las responsabilidades y obsesiones / necesidades.

Nuestra mente y el cuerpo necesita para ser atendidos. Período. Tenemos que comer sano, mantenerse físicamente activo, y entretener a nuestras mentes. Lo que pasa muchas personas no saben es que sólo necesita 20 a 30 minutos diarios de actividad física de la luz para obtener más saludable. Algunas personas necesitan más que otras pero en general 20 minutos es suficiente. Espolvoree en algunas verduras, frutas, agua y otros alimentos saludables y que se encuentre en su camino a un estilo de vida más saludable. Todo con sólo una hora de su tiempo cada día hasta ser utilizado. Ahora a tomar de 6 a 8 horas para dormir cada día y que te deja con 15 a 17 horas de "despertar" la hora de satisfacer sus obsesiones (suponiendo que se hizo cargo de sus otras responsabilidades que es).

Una charla Un día, mantiene el equilibrio en Play

Yo uso una lista de comprobación rápida mental de cada día para ayudar a que me quede equilibrada. No es así. Después me despierto yo doy una charla. Yo les digo a mí mismo que el día será bueno y que voy a cumplir mis tareas cotidianas de ser sana y equilibrada. Funciona de maravillas, porque si no, asegúrese de cumplir con mis deberes de ser saludable (ejercicio, comer bien) y equilibrado (pasar tiempo con la familia), entonces me siento como mierda. Y realmente no les gusta sentir como basura. Mucho! Por lo tanto, tengo todo el día para asegurarse de que yo, como mínimo, pasar unas horas con mi familia y obtener al menos 30 minutos de ejercicio pulg Después de muchos intentos que había dominado la búsqueda de este equilibrio. Supongo que lo que tomó? Repetición.

Al final del día todo se reduce a que son felices con la forma en que están viviendo su vida? Si no es así, estás haciendo nada para cambiar eso? ¿Está equilibrado en la vida, familia, salud y trabajo?

Bueno, ¿verdad?

Leer más de Israel en su blog, Gordo, Unleashed .

Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
El poder mágico de Focus
El Zen de la tecnología: 12 maneras de gran alcance para mantener su línea de vida simple y pacífica
Doce Claves de la inteligencia emocional
13 Cosas a evitar al cambiar de hábitos
18 Cinco minutos Decluttering Consejos para iniciar la conquista de su desorden




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: