Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

La disciplina es una ilusión; Motivar a ti en lugar

Kamal lector envió una gran pregunta en respuesta a mi petición de sugerencias de nuevos temas:
"Creo que la disciplina sería un buen tema, ya que gran parte de lo que se requiere hablar de una cierta cantidad de ella.
El Ejército era bueno para mí la enseñanza de la disciplina, pero me di cuenta de que al final, que viene de dentro.
Pero todavía, como la mayoría de [...]


Lector Kamal envió una gran pregunta en respuesta a mi petición de sugerencias de nuevos temas:

"Creo que la disciplina sería un buen tema, ya que gran parte de lo que se requiere hablar de una cierta cantidad de ella.

El Ejército era bueno para mí la enseñanza de la disciplina, pero me di cuenta de que al final, que viene de dentro.

Pero todavía, al igual que la mayoría de las cosas, es un hábito que se puede trabajar en el tiempo.

Encantaría escuchar sus pensamientos y experiencias sobre el tema. "

Permítanme empezar con la primera conclusión:si usted piensa que no tienen disciplina, porque no lo necesita. Lo que necesitamos es que se comprometan a su meta o hábito y motivar a ti plenamente. Siga leyendo para obtener más.

Creo que la mayoría de nosotros creemos que la disciplina es algo que tienen o no tienen - algunos creen que nacen con ella, y algunos, como Kamal, creo que es algo que puede desarrollarse como un hábito. Pero, ¿qué es exactamente lo que estamos hablando cuando decimos la palabra "disciplina"?

Si me levanto temprano cada mañana para correr, tengo la disciplina? La mayoría de la gente diría que yo. Pero, como alguien que se despierta temprano con regularidad, y que se ejecuta con frecuencia (no todos los días), puedo testimoniar que para una no tienen disciplina. Yo soy nada, pero disciplinado, y nunca lo ha sido.

Así pues, ¿cómo puedo explicar mi capacidad para despertar temprano, y para ejecutar en forma regular?Simple: Tengo la motivación adecuada y variada. Me levanto cada mañana, no por disciplina, sino porque realmente quiero - y han engañado a mí mismo en hacerlo. Salgo de la puerta e ir a correr, no porque estoy super disciplinado, sino porque realmente quiero.

Tomemos el ejemplo de alguien en el ejército - el típico ejemplo de alguien con la disciplina. Digamos que el sargento. Lamar es un hombre fuerte del Ejército. Se despierta muy temprano cada día, pasa por una estricta rutina de la mañana, va y hace su pushups y situps, come una dieta moderada y mantiene su ropa y su sala de estar impecable. Él es el epítome de la disciplina.

Pero yo digo que tiene lugar la motivación. Revisar la Top 20 de Hacks Motivación para algunas de las razones por las cuales:

  • Sgt. Lamar ha firmado para el Ejército y todo lo que ello implica. Él es una persona a tiempo completo militar, y todo el mundo sabe que es consciente de ello. Haplenamente comprometidoa sí mismo a vivir una vida de disciplina, en el sentido de que laplenamente comprometidoa todos los hábitos del Ejército: despertar temprano, el ejercicio, la limpieza, orden, etc Esta es la N º 2 del Top 20 de Hacks.
  • Es en medio de unse apoyen mutuamente la competencia. Existe competencia entre sus compañeros de la Mesa acerca de que haya más disciplina (se despierta antes, es más, etc) - Corte No. 3.
  • Sgt. Lamar hapoderosas razones(Hack N º 8) para mantener los hábitos de ir - para mantener su reputación en el Ejército, a fin de promover su adelanto en la organización, para establecer un ejemplo para los menores de él.
  • There are many more, but let me quickly point out others: there’s a system of accountability, public pressure, others above him who he must report to, rewards for sticking to the habits, the pleasure of accomplishing his goals and habits, workout buddies, visualization of his goals (even if he doesn’t realize it, Sgt. Lamar haa picture of what an Army man should be, and keeps that in his head each day). And then there’s pensamiento positivo(Hack N º 1) - Sargento. Lamar no permite a sí mismo a pensar negativamente, o para decirle a sí mismo no puede hacerlo. Él no tiene otra opción. Si lo hace empezar a pensar los pensamientos negativos, que pronto será ex sargento. Lamar.

If you removed all of these motivations — the public pressure, the rewards, the pensamiento positivo, the poderosas razones, the accountability, the full commitment, the se apoyen mutuamente la competencia — I believe that Sgt. Lamar would have no discipline.

Ahora, algunas personas pueden pensar, "Pero el sargento. Lamar fue disciplinado inclusodespués deél estaba en el Ejército. Él esaúnthe most disciplined person I know, as a former military man.” That may be true (it’s not true in every case), but I would argue that he has maintained his habits from many of the same motivations — he is aúncommitted, to everyone he knows, to being a disciplined former military man, and he has this public reputation to maintain. He probably also aúnfinds pleasure in being an early riser, in exercising and staying fit, in looking clean and being orderly. I also argue that those who do not have those same motivations are those who are former military men who aren’t disciplined — and we all know just as many of this type as the former.

Entonces, ¿cómo puede ser "disciplinados" acerca de sus hábitos? Obtener la motivación (Véase el Top 20 - Motivación Hacks para más ). Estos son algunos consejos:

  1. Elija un hábito, y se comprometan plenamente a ella. No trate de ser "disciplinados" para un montón de cosas a la vez. He intentado este (muchas veces) y siempre falla. Estoy re-evaluación de mis objetivos para este año por esa sola razón. Pruebe un hábito a la vez, y realmente se centran en ella.
  2. Elaborar un plan para que el hábito. See how many of the Top 20 de Hacks Motivación you can apply to this habit. Write down your goal, and set a measurable and achievable goal, with a deadline. Write down mini-goals along the way, with rewards for each. Write down a plan for monitoring your urges to quit the habit, and for how you will overcome those urges (write it down beforehand!).
  3. Mantener su enfoque sobre ese hábito durante el mayor tiempo posible. Trate de no salirnos de él por otras cosas. Publicar imágenes, cotizaciones de motivación, su plan, una lista de recompensas, su lista de razones, etc Envía tu recordatorios de correo electrónico. Obtener otros para recordarle de su enfoque. Blog sobre el mismo. Lo que sea necesario.
  4. Configurar su entorno de manera que su motivación para mantener su hábito en el tiempo.Miren el ejemplo de sargento. Lamar anteriormente. Su vida está configurado de modo que no puede fallar. Conjunto que la vida hasta que, como también, con la motivación a todos a tu alrededor, en muchas formas. Configurarla para que la motivación que se prolonga durante tanto tiempo como sea posible, no sólo para un par de semanas o un mes. Mantener ese ambiente de motivación.
  5. Celebrar su éxito!Woo hoo!

Shameless motivo: Para mis lectores que les gusta esta historia ... por favor, añade esto a tu favorito social bookmarking sitio! Se está haciendo especialmente bien en el Netscape (que podría utilizar un empujón), pero cualquier ayuda que usted da en cualquiera de los servicios que se aprecia.

Ver también:

zen-productivity ++
Revisión bibliográfica: El monje que vendió su Ferrari
Revisión de libros: su dinero o su vida
Un reto: Metas para el mes de marzo
Barato, pero gran fechas
Widgets arranque: Dar vuelta a su trabajo en la productividad sin estrés




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: