Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

La forma más poderosa para conseguir despegarse


Foto cortesía de whatmegsaid .

Artículo de Zen hábitos contribuyente Jonathan Mead ; Le siguen en twitter .

¿Ha pensado alguna vez acerca de por qué te quedas atascado?

Estoy seguro de que usted tenga. Hay industrias enteras en torno a la productividad. Hay multitud de libros, seminarios, webinars, podcasts, blogs, aplicaciones de escritorio, aplicaciones de correo electrónico, aplicaciones móviles, y los productos físicos que se centró en ayudar a hacer las cosas. Que se supone que le ayudará a despegarse, ¿verdad? Porque si no eran atrapados, usted no necesita ninguna de esas cosas que usted va a mantener.

¿Pero qué sucede si usted no necesita ninguna de esas cosas? ¿Qué sucedería si pudiera resolver todos sus "problemas" con hacer las cosas con una simple pregunta?

Así que la pregunta es la siguiente:Qué me importa?

Claro, a veces, puede que tenga que hacer cosas que no les importa realmente que hacer. Probablemente no les importa mucho para la limpieza de la basura y la presentación de cuadros de sus impuestos. Eso es un hecho. Pero estamos hablando de las grandes cosas aquí, como el trabajo que dedican su vida a.

¿Te importa que? Sea honesto con usted mismo. ¿Ustedrealmentecuidado?

Si no le importa, que permiten a estar bien. Al menos que esté reconociendo el hecho de que no le importa. Ahora usted sabe que no es la impermeabilidad del sistema de productividad que necesitas para que te motivados. Lo que usted necesita es un trabajo que le da un maldito sobre.

El primer paso es que permite a usted la atención y no ser honesto con lo que haces se preocupan por él. Ahí es donde la mayoría de la gente se queda bloqueado. Muchas personas pasan su vida trabajando en cosas que no les importa, porque creo queno importathat they don’t care. They think they’re supposed to suck it up and deal with it. Are you one of these people that believes it no importaif you don’t care about your work? It’s okay if you are. I used to be this way, too.

Luego me di cuenta de algo.

Descubrí que no sólo es válida para la atención sobre el trabajo que haces, es absolutamente necesario. Solía pensar que no tienen una elección, o hacer un trabajo que te gusta es una especie de lujo para los jubilados o superdotados. ¿Y sabes por qué? Porque estamos enseñado que no podemos cobrar a nosotros mismos. Nos enseñan que tenemos queconvertirsealgo para ganar un cheque de pago.

He aquí algunas noticias refrescante: Eso es una suposición.

Más refrescante todavía:Sólo porque un gran número de personas que creen en un supuesto, no significa que sea cierto.

Un montón de gente, una vez asumido el mundo era plano. Y un gran número de personas que asumen el trabajo y el juego no son para convivir, que la vida debe ser una lucha. Pero el simple hecho es que tu vida es un regalo. Gastar ese don en la monotonía y triste deber es una pérdida.

Así que aquí está la cuestión puede que desee preguntar ahora:¿Cómo puedo hacer lo que me importa?

He aquí algunas sugerencias:

If you allow yourself to stop caring about the things you don’t realmente care about, algo sorprendente will start to happen. Once you move out all that attentional garbage, you finally create room for the things you love to take up residence in your life.

Este artículo fue escrito por Jonathan contribuyente Zen hábitos de Mead Mente iluminada . Para obtener más ideas no convencionales, agarra un subscription to Mente iluminada.

zen-productivity ++
El Feng Shui Esteroides: Diseña tu espacio para alcanzar sus metas
Cómo Kill Your Excusas
Voy a ir a Japón - Pero Zen hábitos mantendrá abiertas sus puertas
Es hora de una nueva relación con la Alimentación
Las 10 reglas esenciales para la desaceleración y disfrutar de la vida más




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: