Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

La manera más simple de limpiar tu bandeja de entrada


Limpiar su bandeja de entrada y ser feliz.Foto de iStockphoto

Puesto por escrito Leo Babauta .Sígueme en Twitter .

En una frase: No respuesta, o incluso leer la mayoría de sus correos electrónicos.

Su bandeja de entrada se pueden borrar en cuestión de minutos, con ese método.

He aquí cómo le sugiero que lo hacen:

  1. Seleccionar todos los de correo basura, los boletines de noticias, las notificaciones de rutina, auto-respuestas, mensajes de correo electrónico broma, la cadena de correo, anuncios, nada más no súper importante.Eliminar ellos.
  2. Seleccione alrededor de la mitad (o más) de los otros mensajes de correo electrónico que usted sabe no son importantes, sólo desde la línea de asunto.Archivo ellos.
  3. Leer rápidamente en el resto, casi todos los archivos uno de ellos.Seleccionar unos pocos para responder o actuar en (5 como máximo).Éstos serán sus más importantes.
  4. Responder a las mismas en tres frases o menos, actuar sobre ellos de inmediato, o ponerlas en su calendario para hacer más tarde.

Hecho.

A raíz de este método, puede procesar su bandeja de entrada en menos de 5 minutos si eres rápido (utilice los atajos de teclado).

¿Qué? Pero ...¿qué hay de todos los mensajes de correo electrónico que la respuesta a la necesidad de? Presidente Obama recibe miles de cartas al día, y sólo 10 de ellos lee .Este método obliga a simplificar, para centrarse en lo que es realmente importante.

Entonces, cuando usted haya guardado todo ese tiempo usted puede ser que normalmente gastan en correo electrónico, vaya y Hacer algo increíble .Ah, yPara ello, una o dos veces al día en la mayoría de- El resto del día, permanecer fuera de correo electrónico.

Pruébalo durante un día o dos.Dime si el mundo se desmorona.Apuesto que no.Si lo hace, voy a comprar una cerveza.Si no es así, me debes una.

Se trata de algo un poco más profundo: la necesidad de respuesta y actuar en cada petición que viene, en lugar de tomar el control de nuestros días de trabajo y hacer lo que sabemos es importante.No es necesario para responder a cada correo electrónico, actuar en todas las solicitudes, o incluso leer todo lo que viene a tu manera.Puede elegir los esenciales y, a continuación, ponerse a trabajar en lo que realmente importa.Y si usted le dice a los demás que usted está haciendo esto, que no vas a responder a cada correo electrónico, lo que, finalmente, detener esperando a que responda.

Nota: me doy cuenta de que este método no funciona para todo el mundo ...pero yo digo que sería un método sencillo.Puede usarlo para obtener aún más simple que los pasos enumerados anteriormente I - elegir 1o-5o sólo para responder a mensajes de correo electrónico / en acto, y archivar todos los demás.
--
Lea más acerca de la productividad simple, el enfoque y conseguir grandes cosas hacer en mi libro, El poder de Menos .

zen-productivity ++
Cómo borrar de tu vida por los obstáculos Realización de una organización de Inicio de Auditoría
Siete Consejos de productividad para la gente que odia GTD
El Desafío Bellyfat vs Leo
Mindfulness la Guía para el Super Ocupado: cómo vivir la vida al máximo
El ingrediente secreto para un mejor matrimonio




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: