Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

La mayoría de los mejores 5 inspirational videos en YouTube

Nota del editor: voy a estar lejos de mi ordenador por un poco, así que estoy presente anuncio rápido, pero espero que os guste! Sé que probablemente será criticada por la falta de profundidad, pero por favor, perdóname como tomar un descanso por un día. Voy a intentar hacer algo más en profundidad [...]

Nota del editor: Voy a estar lejos de mi ordenador por un poco, así que estoy presente anuncio rápido, pero espero que os guste! Sé que probablemente será criticada por la falta de profundidad, pero por favor, perdóname como tomar un descanso por un día. Voy a intentar hacer algo más en profundidad mañana!

A veces todos podemos usar un poco de inspiración. Yo pensé en compartir algunos de mis videos favoritos de inspiración con usted, con la esperanza de que va a ayudarle a buscar el día de hoy.

Juega como necesario. Advertencia: es posible que se le inspiró a la grandeza, a fin de utilizar con cautela.

1. Randy Pausch La última Conferencia: El logro de los sueños de su infancia

Vistos por más de 6 millones de espectadores, este video de un profesor de Carnegie Mellon que se está muriendo de cáncer de páncreas contiene más inspiración y la sabiduría que casi cualquier cosa que usted puede ver en línea. ¡Cuidado!

2. Un increíble amor del Padre

A menos que usted es un desgraciado frío de corazón (y ninguno de ustedes que leen este blog son, lo sé), se llega con los ojos llorosos viendo este vídeo. No puede evitarlo. No hay más poderosa demostración de amor de un padre que esto.

3. Steve Jobs Stanford del Discurso

Lo admito, soy un fanboy Steve Jobs - el hombre inventó el Mac, iPod, y Pixar para el amor de Dios! También es un minimalista, como yo, y en este discurso que pone de manifiesto el poder de perseguir sus sueños, algo que yo creo fervientemente pulg Steve Y, si por alguna posibilidad de que ocurriera a leer este blog, mándenme una línea! (Lo sé, no mucho más de una oportunidad, pero tuve que darle un tiro.)CorrecciónSteve no ha inventado Pixar, como señala un lector. Probablemente no inventó el iPod, sino que hizo llevar tanto a la prominencia.

4. Will Smith - Correr & Leer (la clave para la Vida)

Will Smith esderecho deen este discurso. Como un ávido corredor y lector, me he dado cuenta de estos mismos fenómenos han cambiado mi vida, y lo recomiendo a nadie a hablar.

5. Free Hugs Campaign

Soy un gran fan de la Free Hugs Campaign . Esa simple pero profunda y revolucionaria idea - ofrecen abrazos gratis a desconocidos y cambiar sus vidas en pequeñas maneras. Me encanta.

Tener un inspirador vídeo favorito? Participación en los comentarios!
--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Mi Correr Programa Básico
Elevar su voz sobre la pobreza - Regístrese para el Día de Acción Blog!
Los actos de bondad al azar: Un sitio Sociales Me encantaría ver
Dirty Little Secrets productividad de los bloggers
El N º 1 Lifehack puede implementar hoy para hacer del mundo un lugar mejor




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: