Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

La mayor pérdida de tiempo


Tu palabra es tu fianza.

Nota del editor:Este es un puesto de invitado de Mara Rogers Secretos Para Money .

Cuando veo a la gente los residuos la mayor cantidad de tiempo, que reducen su productividad y eficiencia y, en definitiva, su felicidad es vacilante de entre sólo dos palabras: "Sí" o "No"

A menudo, la gente diga "Sí" cuando quiere decir "no" o "No" cuando deberían decir "Sí".

"Sí" y "No" son una negociación de otra persona lo solicite.

Ambas palabras muy potentes y tienen impacto directo en su bienestar. Cada palabra tiene que ser utilizado con prudencia, con sensatez, y con gracia, con su centro de la armonía en la mente.

Cuando la gente se queda bloqueado en librando la batalla entre los dos jefes de "Sí" y "No" me recuerda al del "Pushme-Pullyu" el animal de dos cabezas del clásico libro para niños "La historia del Dr. Dolittle", de Hugh Lofting.

El Pushme-Pullyu animal fue siempre la partida en la dirección opuesta al mismo tiempo, porque tenía una cabeza en un extremo de su cuerpo y su cabeza en el otro extremo opuesto de su cuerpo.

¿Es usted un Pushme-Pullyu?

Cuando usted dice "sí" o decir "No" lo que realmente significa esto?

Es fundamental para evitar ser una Pushme-Pullyu, porque un estado de indecisión innecesarios disminuye su tasa de vibración, y los desagües de distancia de su poder personal en vez de fortalecerla.

Hay una tendencia en Pushme-Pullyu personas que cuando lo hacen tomar una decisión que se plagado de auto-duda después.

Para tomar una decisión rápidamente y no vacilar o adivinar uno mismo es una habilidad crítica de vida.
Es especialmente importante con la aceleración del mundo que nos rodea hoy en día, se les pide decisiones rápidas de nosotros minuto a minuto.

Una persona que no es un Pushme-Pullyu, puede llevar toda la ventaja a la hora de "oportunidad llama" porque hacen un seguro de sí mismo sin vacilar la decisión rápidamente. Por lo tanto, no desperdicie su precioso con energía y que también se preocupe, no evitan tomar una decisión ya sea por no decir un "Sí" o "No"

No esconderse de la vida, vivir la vida.

También es importante fomentar este hábito iluminado porque cuando usted dice "Sí" o "No" y proceden de la claridad y discernimiento este le permite librarse de la culpa y los sentimientos innecesarios de conflicto, para que pueda vivir una rica, más el cumplimiento de la vida , establece que la libre.

El secretoo para que "Sí" y "No":

El poder detrás de "Sí" y "No" es su estado cuando usted la verdad. Como resultado de ello, no sólo es su relación con usted mejor, por lo que es su relación con los demás.

Se trata de aplicar el arte de la simplificación de toma de su relación con usted mismo y otros más puro, más real, y siempre desde un lugar de amor.
Después de todo, "Verdad" es la simplificación en su núcleo.

Decimos "sí" o "no" casi cada minuto de nuestra vida, ¿qué tipo de persona es la falta de este modo hacer que la verdad?

Este es el momento exacto en que son probablemente diciendo en voz alta "No Mara, que no puede ser! La gente no le gusta que cuando digo" No "Si yo digo" no "la gente está enojada conmigo. ¿Cómo es posible que que usted está diciendo que mi mejor las relaciones, se hacen peor ".

Así que aquí está mi respuesta, aquí está lasecreto: Cuando usted toma el cuidado de sí mismo, sus relaciones de trabajo.

¿Qué quiero decir con esto, es que si no lo es en honor a su bienestar, y vienen de un lugar de tratar a las personas que-por favor, a fin de obtener la aprobación de otra persona, o para tratar de hacer que les guste o te amo más, dándoles el "Sí" quieren decir sí cuando es necesario decir que no, siempre backfires.

Piense en un momento en que usted lo hizo, usted sabe ahora que el tiro por la culata. No sólo su relación con usted sufre, en última instancia, su relación con la otra persona no demasiado, porque, de alguna manera, probablemente retenido un "Sí" para después. Y no me refiero a un verbales "Sí" en esta ocasión, me refiero al "Sí" de abrir su corazón a ellos.

Cuando decimos "no" en nuestro corazón se cierra nuestro enérgico llegar hacia otra persona, por lo general, esto es fomentado por el resentimiento. A menudo pensamos en decir "no" a otra persona tomando como fuera de ellos, pero en realidad cuando se toma el cuidado de usted mismo sus relaciones de trabajo, y su "no" se convierte en un "Sí" a un "Sí" a usted. Y en última instancia, esta acción da a la otra persona también.

Y saber que "no" se puede decir con gracia. Porque cuando lo hace, usted gana el respeto de otra persona y se le sigue considerando como generosa y amable. Ellos entienden que está exhibiendo el auto-cuidado.

Cuando usted no se cuida el honor y sus propias necesidades y límites de sus relaciones con uno mismo y los demás sufren. Simplemente no funciona en la vida provienen de un lugar de gente agradable. Y que suele ser la principal motivación para Pushme-Pullyu una persona a decir "Sí" cuando tienen que decir "No".

Elegir entre los dos Jefes de "Sí" y "No":

Usted tiene la elección. "Elección" es un privilegio y para aprovechar elección faculta nosotros. Usted tiene la libertad de elegir y la libertad de cambiar de opinión.

En términos de productividad, cómo hacer frente a esta opción determina si o no usted perder su tiempo y el tiempo de otra persona o personas.

Una vez que "pasar" su tiempo o de tiempo de otras personas, que el tiempo se ha ido, que el tiempo no puede ser reemplazado.

Por lo tanto, utilizar su poder de elección a decir "Sí" o "No" cuando usted quiere decir que.

Sobre el autor: Mara Rogers Secretos de Dinero blog le ofrece consejos para hacer más dinero, ahorrar más dinero, y administrar su dinero.
--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
El trabajo de tus sueños tierra: Reguera escuela y obtener una tarjeta de la biblioteca
Mover más allá de los límites que impiden Usted Volver
El 5 por ciento Truco: Cómo encontrar la pasión y propósito en la vida
Pasos Hacia una Vida Sostenible Más Menos de
Cosas que he estado leyendo y (en su mayoría) Amor




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: