Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

La mejor forma de reparación con éxito su vida


Un pequeño paso a paso.

Que he hecho antes y estoy seguro de que muchos de ustedes también: decidió que quería cambiar por completo mi vida, desde la dieta a los hábitos de ejercicio de la productividad y el gasto de la carrera y la familia y más.

He fracasado en el intento de hacer esto por lo menos un par de veces.

También he hecho con éxito.Usted puede haber leído mi historia , Pero básicamente me fui de sobrepeso, el sedentarismo, en gran medida en la deuda, el exceso de trabajo y destacó, improductivo, sin tiempo para mi familia ...a un corredor maratoniano, exerciser, la alimentación sana, vegetariana, temprano, mucho más productiva, libre de deuda , la simplificación de la vida que tengo tiempo para mi esposa e hijos.

Y ¿cómo hacer todo esto? Un pequeño paso a paso.

Recientemente lector Christine preguntó:

Realmente quiero ser positivo, lograr, dedicado, en el momento, la diversión (y todas las buenas características que usted puede imaginar!) Mujer / esposa / madre.¿Cómo puedo ser que en mi vida?

Quiero estar completamente curada duele el pasado, errores, dudas, fracasos, decepciones, dolores, etc Quiero ser libre!

En resumen, el Sr.Leo, quiero cambiar mi vida.

Christine, que ha pedido un montón de mí, y yo honestamente no puede resolverlo todo en una sola respuesta, así que no voy a intentarlo.En cambio, yo te daré la mejor sugerencia que he:

Comience con algo pequeño.

No trate de hacer todos estos enormes cambios, y cambiar su vida entera a la vez.Es muy duro, y abrumador.No se puede hacer todo a la vez - sólo se puede hacer una cosa a la vez.

Por lo tanto, elegir una cosa para cambiar - algo fácil.No recoger lo más difícil - sólo las más fáciles.Algo que usted pueda centrarse en el próximo par de semanas.

Asegúrese de que usted va a tener éxito en ello - de nuevo, debería ser fácil.

Entonces claro todo lo demás de tu placa y centrarme sólo en eso.Realmente poner todo su energía en hacer ese cambio.Usted puede tratar de algo sencillo, como la sonrisa más, o para ser más agradecido (es decir una oración de agradecimiento por la mañana, y mostrar gratitud a las personas a lo largo del día), o centrarse en frenar como lo hace su trabajo o tareas domésticas.

Comience con algo pequeño, y asegúrese de que este sea un éxito.Una vez que usted ha tenido éxito, el uso esa sensación de éxito para aprovechar un segundo éxito - algo pequeño que se puede ganar en, una vez más.Siga repitiendo esto, los pequeños éxitos, uno tras otro.

Pequeños pasos.Así es como vas a cambiar tu vida.Puede que te impacientes y quieren hacer más, pero créeme: este trabajo.
--
Lea más acerca de la productividad simple, el enfoque y conseguir hacer grandes cosas en el libro de Leo, El poder de Menos .

zen-productivity ++
Por favor Ayuda Zen hábitos con 3 preguntas rápidas
Poner las cosas fuera y dejar de hacer realidad sus sueños
Acerca de parada de lectura y de hacerlo
El arte de Artlessness: Por supuesto y Vida Simplemente
El arte de los pequeños: Cómo hacer un impacto




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: