Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

La simple alegría de un corazón que late


Foto cortesía de maessive .

Nota del editor: Este es un invitado procedente de Eric Hamm Motivar a ti mismo .

El corazón humano promedio alrededor de 100.000 veces por día.Es uno de los sucesos más común en nuestra existencia humana. Y, sin embargo, para Liz y yo, audiencia que toque-toque-toque es la única cosa en nuestras mentes. Mientras esperábamos en la sala, Liz en la espalda en una posición incómoda que una vez más, la tensión aumentó mientras que los resultados previstos. Fuimos 9 semanas de embarazo y todo lo que quería en ese momento era la seguridad de que nuestro pequeño bebé estaba vivo y coleando.

6 meses antes ...
6 meses antes que estábamos en la misma situación; entusiasmados de finalmente ver el progreso de nuestro hijo. Esta sería la primera. Una primera para muchas cosas, en realidad. La primera vez que iría a los bebés "R con nosotros para una entrevista personal razón. La primera vez que empecé a pensar que sería la cuna. Y, por supuesto, la primera vez que comenzamos a preocuparnos por los pañales y preescolar y todo lo que un nuevo bebé trae a la mesa. Sin embargo, estos primeros fueron maravillosos y preocupaciones que yo pudiera manejar. Estamos felices de que finalmente una familia.

Aquí, 12 semanas en el embarazo y el médico en espera de la entrada. Él nos aseguró que hoy tenemos que escuchar un latido del corazón; una señal de que todo estaba bien. Liz tenía que sentar en esa mesa en esa posición vulnerable, mientras que el médico buscado los signos de vida.

Como finalmente se inició el proceso, que se celebró como parte de los demás que esperaban los resultados. No pasó mucho tiempo, sin embargo, para mí se dan cuenta de que algo andaba mal. El médico fue tranquila ya que comprueban y volver el mismo lugar como si verificar lo que ya sabíamos. Me miró el monitor y sólo vio lo que había temido ... nada. La habitación creció fuerte como con el silencio sobre miré a mi esposa. Su rostro parecía como si en blanco seguro de los resultados, pero el desgarro corriendo por su mejilla revelado su verdadera comprensión. endurecido mi me agarre como si decir, "Aguanta ahí. Vamos a salir de esto."

Las semanas que siguieron se llenaron de tristeza y frustración. Todos los planes que había hecho tenía que ser retenida. Mi esposa tuvo que ir a través de las luchas de la depresión posparto, sin los beneficios de tener el niño en realidad. Todo salió de la experiencia y que no nos dejó conmocionados depósito.

Más común de lo que usted podría pensar.
1 de cada 4 embarazos termina en un aborto involuntario.Un número sorprendente si se piensa bien. Y, sin embargo, nadie siquiera se menciona esto como una posibilidad. Es un tema que como pocos para hablar de, por lo que averiguar a través de la experiencia única. No fue hasta que realmente había una que habla otros arriba. De repente nos escuchará, "Oh sí, hemos tenido dos abortos involuntarios antes de que tuviéramos nuestro primer hijo." O, "I'm so sorry oír que, también tuvo un aborto involuntario. Es muy común, tú sabes ".

Esto no quiere decir que sabiendo de antemano que nos han preparado para la experiencia o que se han suavizado el golpe. Sólo pienso que las parejas deben ser conscientes de que puede ocurrir y hay una posibilidad de que se decente.

De vuelta al presente ...
Así que aquí estamos de nuevo, a la espera de el mismo médico para realizar el mismo procedimiento. Una vez más, empezó a tratar de los signos de la vida como mi esposa y yo nerviosamente, celebrada el aliento. Pero esta vez, en segundos, el médico de ruptura con su conclusiones, "No es, el corazón de su bebé!" Podía sentir la tensión en el cuerpo de Liz, ya que se evaporan en la maravillosa noticia. Esta vez, cuando miró el monitor que fue recibida por una imagen en forma de maní sorprendentemente potente con un poco de corazón;175 latidos por minuto, para ser exactos.:-)

Lo que verdaderamente importa.
Ese mismo día había sido relativas a mí mismo con todo tipo de cuestiones ". Preocupantes acerca de las muchas cosas que no tenía control. Estoy bastante seguro de que mi mente se centró en todo, excepto aquellos que verdaderamente importa. Pero en ese momento, cada uno de esos pensamientos, había desaparecido. Una de las cosas y una sola cosa preocupa mi alma. Es la continuación de la existencia y buen estado de salud de un ser humano que capturó mi todo pensamiento y emoción. Simplemente saber que la vida se encontraba todavía en el tacto era todo lo que necesarios para alegrarse.

Celebrar la vida de los que te rodean!
El hecho es, que no deberían tener que estar en esas circunstancias a apreciar el don de la vida simple. Es en la vida cada día que nuestras máximas prioridades deben reflejar los de «la previsión de ser padre". Por lo tanto, dejar de lado su preocupaciones, ya que no tienen ninguna utilidad en su búsqueda. Detener la búsqueda de la felicidad en cosas que no importan.Por el contrario, ser agradecido en este día a medida que verdaderamente apreciamos la simple alegría de un corazón que late.

Para más de Eric Hamm, visite su blog, Motivar a ti mismo (o suscribirse a su alimentación ).

zen-productivity ++
Mi Más recientes fracasos y lo que he aprendido
6 segundos para Relax
Seis Lecciones aprendidas de la vida Triatlón Formación
Las 7 claves para Pasando Bad Habits en buenos hábitos
La Guía del perezoso para hacer las cosas




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: