Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Las 7 claves para Pasando Bad Habits en buenos hábitos


Foto cortesía de LaPetra .

Dejar de fumar fue una de las cosas más difíciles de hacer - de hecho, no he logrado los primeros seis veces he intentado dejar de fumar.

Cada vez que no he logrado en mi intento de dejar de fumar, me sentía culpable y débiles y dudas sobre mi capacidad para superar obstáculos tan difíciles. Pero mirando hacia atrás en él, se los fallidos intentos de que me enseñó más acerca de lo que funciona y lo que no.

Y en mi séptimo intento para dejar de fumar, yo estaba preparado. Yo sabía lo que se puso en el camino del éxito, y lo previsto para ello. Yo había investigado hábito cambios, y tuvo múltiples estrategias para el éxito en mi plan. Y las cosas que aprendí de esta exitosa hábito cambio a la evolución de todas las claves de los hábitos que me han hecho la persona que soy hoy en día.

Lector Tarra recientemente preguntó:

Estaba leyendo acerca de cómo estar motivados y romper malos hábitos y reemplazarlos con los positivos. También vi en su sugerencia de uno en uno durante 30 días. Lamentablemente voy a ser obligado a hacer varios cambios a la vez debido a un diagnóstico médico. ¿Tiene alguna sugerencia sobre cómo hacer frente a dejar de fumar, eliminar el alcohol, que trata de un problema médico, de tres niños y los jóvenes todavía tratar de ser positivo?

Lamentablemente nunca he tenido que hacer tantas cosas a la vez, así que no puedo dar muchos consejos al respecto. Sin embargo, he dejado de fumar y han cambiado otras malas costumbres, y creo que los mismos principios para cambiar un mal hábito que se aplican aquí.

Hay unas pocas teclas para cambiar malos hábitos ... Yo recomiendo que cree un plan sobre la base de estas claves, antes de empezar a aplicar el cambio de hábito, de modo que usted está bien preparado y bien posicionado para el éxito:

1. Para cada hábito, identificar sus desencadenantes. ¿Qué situaciones de activación de su hábito de fumar (despertarse por la mañana, tomar café, beber alcohol, estresantes reuniones, salir con amigos, conducir, etc)? Identificar la totalidad de ellas, para cada hábito.

2. Por cada gatillo, identificar un hábito positivo que se va a hacer en lugar. La primera vez que se despierte en la mañana, en vez de fumar, ¿qué vas a hacer? ¿Qué hay de cuando llegue estresado? Al salir con amigos? Algunos hábitos positivos podrían ser los siguientes: el ejercicio, la meditación, la respiración profunda, la organización, decluttering, y más.

3. Por lo menos un mes, se centran exclusivamente en lo que se desencadena en consonancia con su posible. Esto significa que, cada vez encontrar los factores desencadenantes, hacer el hábito positivo que ha identificado el lugar de una negativa. El que está más coherente, mejor será la costumbre. Si a veces hacer el nuevo hábito cuando el disparador se produce, ya veces no, el nuevo hábito se forma no muy bien. Trate de hacerlo cada vez. Si por alguna razón que no, prorrogar el plazo de un mes y trataré de ser muy coherente a partir de ese punto en adelante.

4. Evitar algunas situaciones donde normalmente bebida y el humo, por lo menos por un tiempo, para que sea un poco más fácil para ti. Si normalmente bebe cuando salgan con los amigos, considere la posibilidad de no salir por un rato. Si normalmente salir de su oficina con compañeros de trabajo a fumar, evitar salir con ellos. Esto se aplica a cualquier mal hábito - ya se trate de comer comida chatarra o hacer las drogas, hay algunas situaciones que pueden evitar que sean especialmente difícil para alguien tratando de cambiar un mal hábito. Darse cuenta, sin embargo, que cuando se regresa a esas situaciones, aún las antiguas insta a llegar, y cuando esto sucede se debe estar preparado.

5. Darse cuenta de que se insta a su fuerte, pero que desaparecen después de unos minutos. Vienen en las olas, pero sólo a montar la ola. Buscar estrategias para conseguir a través de la insta - respiración profunda, auto masaje, comer uvas congeladas, caminando, hacer ejercicio, llamando a un amigo que lo apoyará.

6. Pida ayuda. Haga que su familia y amigos y compañeros de trabajo de apoyo a usted. Encuentra un grupo de AA en su área. Únete a los foros en línea donde las personas están intentando dejar de fumar. Cuando usted tiene muy fuerte o una insta realmente difícil, llame a su red de apoyo para ayudar. No fume un cigarrillo, por ejemplo, sin anuncio a salir de su foro en línea. ¿No tiene una gota de alcohol antes de llamar a su amigo de AA.

7. Mantenerse positivo es la clave!Usted tendrá pensamientos negativos - lo importante es darse cuenta de cuando usted está teniendo, y empujar fuera de tu cabeza. Squash como un error! A continuación, sustituirlos por un pensamiento positivo. "No puedo hacer esto! Si Leo puede hacerlo, por lo que puedo! ":)

Bono de punta:Si no (y muchos de ustedes, al menos una vez), no se dé por vencido. Como ya he dicho, me tomó siete intenta dejar de fumar con éxito. Averiguar lo que salió mal, y planificar estrategias para superar este obstáculo, la próxima vez. Mantener su actitud positiva y seguir intentándolo. Obtendrá finalmente.

--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
¿Cómo encontrar que Elusivo equilibrio entre el trabajo y la vida
Simplemente Vida: La última Guía de la conquista de su desorden
Mi Más recientes fracasos y lo que he aprendido
6 segundos para Relax
Seis Lecciones aprendidas de la vida Triatlón Formación




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: