Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Las cinco cosas que usted necesita saber sobre la búsqueda de la Obra que Usted Amor


Foto cortesía de Hamed Saber

"Tienes que encontrar lo que usted ama. Y que es tan válido para su trabajo como lo es para los amantes de su ... Si no ha encontrado todavía, seguir buscando. No se conforme. Al igual que con todos los asuntos del corazón, sabrás cuando lo encuentra. "- Steve Jobs en una Stanford comienzo discurso

Una de las claves para la felicidad -, así como la productividad y la eficacia en el trabajo - es encontrar trabajo que el amor, que eres un apasionado de. Trabajo quequererhacer, en lugar de sólo tienes que hacer.

If you really querer to do it, it barely seems like work at all.

He encontrado que el trabajo, en el blog aquí en Hábitos Zen y con la escritura en general. No arrastre los pies para ir a trabajar ya - ahora no puedo esperar para levantarme temprano y empezar a trabajar.

And I’m just one of many who’ve done that -- there are people all over the world pursuing their dreams, working with passion, losing themselves in their work. Are you one of them? Do you querer to be?

Lo difícil para muchas personas es encontrar lo que el trabajo es en primer lugar. No saben por dónde empezar, y parece una causa perdida.

No lo es. Usted puede encontrar que el trabajo, pero va a tomar un poco de esfuerzo. Esto es lo que usted necesita saber acerca de encontrar el trabajo que el amor:

  1. No va a encontrar usted - usted tiene que buscar que. Haciendo el mismo ol 'cosa cotidiana no es la manera de encontrar el trabajo que usted ama. A veces, se obtiene muy afortunado, y sólo las tierras en su regazo. La mayoría de las personas, sin embargo, no son tan afortunados - que tiene que tomar medidas, y que tiene que buscarla.
  2. No se puede dejar de mirar hasta encontrar lo. Como dijo Steve Jobs, nunca resolver. Si encuentra algo que sea sólo un poco mejor que su trabajo actual, que es mejor ... pero no se detienen ahí. Seguir buscando. No renunciar a la búsqueda.
  3. Tendrá que buscar en muchos lugares divertidos. Realmente explorar. Probar nuevas aficiones. Hablar con gente nueva. Leer los artículos en diferentes blogs, en diferentes revistas y libros. La inspiración puede provenir de algún lugar que nunca imaginaste.
  4. Puede que no el amor por completo hasta que llegue bien.Lo más probable es que usted sabrá que te gusta algo una vez que le sea ... pero en ese punto, tienes que trabajar en mejorar en ello, con toda tu fuerza. Una vez que bueno, que será algo que no puedes dejar de hacer, porque tendrás una sensación de hacer algo grande.
  5. Una vez que lo encuentras, tienes que para ti mismo en él. Si encuentra que el trabajo que el amor, que ha sido un regalo. No se estropean - realmente para usted en esa labor. Esto no significa que usted debe hacer caso omiso de los otros amores en su vida, incluyendo familiares y amigos, pero cuando está trabajando, usted debe dedicar completamente a esa labor.

He aquí cómo la búsqueda de su pasión:

  1. Salir de su rutina, y se atreven a preguntar. Tienes que parar lo que está haciendo (quizás no en este momento, pero hoy, o mañana, no la semana que viene) y ser lo suficientemente audaces para preguntarte si te gusta lo que estás haciendo. Y si no lo hace, entonces ¿qué es lo que realmente el amor? Y si usted no lo sabe, entonces vas a buscarlo?
  2. Pasar el tiempo pensando en ello. It’s good to take an hour or two to really think about the question. It’s worth the investment. Really think about what you love, about your life, about what you querer to be doing.
  3. Piense en lo que tanto te gusta. Do you have hobbies you’re passionate about? What do you like reading about? What do you talk about with others? Is there something you always querered to do but forgot about, or were too afraid to pursue?
  4. ¿Cuáles son tus sueños? Is there something you’ve always querered to accomplish in life? Almost everybody has some dream like that, sometime in their lives, but often they don’t thing it’s realistic. Give it more thought now.
  5. ¿Cuáles son buenos para usted?¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¿Tiene usted algún talento? ¿Hay algo que siempre ha sobresalido en? De estas cosas.
  6. Tome medidas. If you don’t actually do anything, you’ll never find it. Start doing research, start making calls, make appointments, take career assessment tests. Tome medidas, now.
  7. Explorar nuevas cosas. Pruebe nuevos pasatiempos que suenan interesantes. Lea acerca de cosas nuevas. Encontrar nuevas formas de explorar - salir de sus patrones.
  8. Una vez que encuentres algo interesante, que persiguen. Leer acerca de ello. Aprender, e intentarlo, y hacerlo, y mejor en ella. No tenga miedo de hacerlo - el miedo es lo que detiene la mayoría de la gente de encontrar esta felicidad.
  9. Luego tomar acción - de nuevo. Ahora que has aprendido de él, darle una oportunidad! Usted podría continuar dentro de su trabajo actual, o hacerlo como parte de trabajo o simplemente como un hobby al principio. Escribir a las personas que lo están haciendo para encontrar la manera en la que comenzó. Echa un vistazo a algunos libros en la biblioteca y hacer algunas investigaciones en línea para conocer los primeros pasos que usted necesita para tener - y luego tomar ellos! Perseguir sus sueños!

"Levantarse por la mañana y tener el trabajo que el amor es lo que hace que la vida de diferentes personas. Y si usted entra en una posición en la que usted realmente no aman lo que estás haciendo, que baje. Es fácil estar en la pista de alguien o algo que suena como un juego de seguridad. "-Bob Woodward

--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
25 Maneras de Libre indolora hasta una hora al día para sus metas
50 Increíble y Novelas esenciales para enriquecer su biblioteca
7 hábitos que poco puede cambiar su vida, y cómo forman
Potente 7 Formas de sacar el mayor provecho de cualquier situación
Un civil Chispa: 6 Principios Para más pasión y energía en el matrimonio




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: