Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Lecciones de la productividad de Ralph Waldo Emerson


Foto cortesía de Wikimedia Commons

Nota del editor: Este es un puesto de invitado Brett McKay, director de El arte de la virilidad

Antes hubo Steven Covey, o GTD, o Zen hábitos, antes de la simplicidad es la cadera, e incluso antes de la llegada de una carga aplastante de la tecnología moderna a partir de la cual la gente se larga a ser liberados, se fueron los de América Transcendentalists. OG de la simplicidad. La primera de ellas fue Ralph Waldo Emerson, una de las mejores mentes de América, y un hombre que propugnan los principios que resuenan aún hoy en día.

1. Escribir todo

Los hombres nacen para escribir ... Sea cual sea él o beholds experiencias, viene a él como un modelo y se sienta a su imagen. Él cuenta que todos los disparates que dicen, que algunas cosas son indescriptible. Él cree que todo lo que se puede pensar se puede escribir la primera o la última, y que se informe el Espíritu Santo, o intento de ella. Nada tan amplio, tan sutiles, o tan querido, sino que, por lo tanto, elogió a su pluma, y va a escribir. En sus ojos, un hombre es la facultad de presentación de informes, y el universo es la posibilidad de ser informado.

Un problema que enfrentan Emerson toda su vida fue la posesión de una mente inmanejable. Sus pensamientos saltó rápidamente de una idea a otra. Había momentos en la vida que surgió de vista de su mente como el agua de un dique roto. Durante estos tiempos, Emerson ha tenido problemas de manera eficaz la organización de sus pensamientos. Sin embargo, estos diluvios se habían ido en un instante y luego se le acosan con una sequía intelectual. Comparó el desafío de la gestión de su mente para que el aprovechamiento de rayos.

Con el fin de gestionar las fluctuaciones, Emerson mantenido un diario. Cada día se recogieron hasta el más mínimo pensamiento, idea o sueño que cruzó su mente. Esto permitió a Emerson para organizar mejor sus pensamientos cuando fluía libremente y para impulsar nuevas ideas cuando se encontró con una sequía. Emerson escrito ayudado a comprender el mundo. Que volvería a examinar las ideas que había grabado y añadir a ellos como obtuvo nuevos conocimientos. Gracias al hábito diario de Emerson, somos bendecidos hoy con sus grandes ensayos sobre la simplicidad y la autosuficiencia.

Cómo aplicar la lección de Emerson en su vida
Tome el reto 30 días y se centran completamente en la recogida de sus pensamientos en un diario. Un pensamiento flits en cualquier momento a través de su mente, grabarla. Hacer la captura de sus pensamientos por medio de un omnipresente pequeño bloc de notas con usted en todo el mundo. Personalmente, llevo alrededor de un bolsillo Moleskine. Son maravillosos para escribir y son lo suficientemente pequeños para caber en su bolsillo trasero.

2. Elimine las distracciones

Una prudencia en la vida es la concentración, la disipación es un mal, y no hay diferencia si nuestros dissipations son gruesas o finas, de propiedad y sus cuidados, amigos, y un hábito social, o política, o música, o la fiesta. . . Amigos, libros, cuadros inferiores funciones, talentos, flatteries, espera, - todos son distracciones que provocan oscilaciones en nuestro vertiginoso globo, y hacer un buen aplomo y un curso imposible. Usted debe elegir su trabajo, usted deberá tener en su cerebro lo que puede, y soltar todo el resto. Sólo así, puede que la cantidad de fuerza vital se acumulan, lo que puede hacer el paso de conocer a hacer.

Emerson entendido desde el principio su carrera como un escritor que, si iba a tener éxito, completa atención que se había dado a la tarea en cuestión. Al eliminar las distracciones en su vida, Emerson creado un entorno en el que podría centrarse completamente en su trabajo más importante. Esto no quiere decir que Emerson era un ermitaño que vivía sólo para el trabajo. Amaba a participar en las conversaciones con los amigos expresivo en su domicilio y de visita en casa y en el extranjero. Pero no deje que ese tipo de cosas para llevar de su pasión por la escritura y la docencia.

Cómo aplicar la lección de Emerson en su vida
Emerson elimina distracciones limitando la cantidad de libros que leyó, la simplificación de "los derechos más bajos", como las tareas del hogar, y evitar las relaciones con personas cuyo temperamento nervioso alterado su foco. Mientras que en la actualidad hay muchas más distracciones que en el día de Emerson, también podemos reducir nuestro consumo de información. Poner Haiku Productividad en la práctica por la limitación de la cantidad de cosas que cuenta, los canales RSS de leer, y veces que consultar el correo electrónico. Al hacerlo, usted crear un ambiente propicio para hacer las cosas.

3. Manténgase en movimiento

"¡Ah!", Dijo un pintor valiente para mí, pensar en estas cosas, "si un hombre ha fracasado, encontrará que ha soñado en lugar de trabajar. No hay ninguna manera para el éxito en nuestro arte, pero para despegar tu abrigo, moler pintura, y funcionan como una excavadora en el ferrocarril, todo el día y todos los días. "

Emerson entiende que es la naturaleza humana a la "caducidad. . . rápidamente en la carne y el sueño. "La naturaleza está constantemente tirando de nosotros hacia el camino de menor resistencia. A la batalla esta tendencia natural a la pereza, Emerson destacó que hay que "utilizar todos los exalters que nos traerá en. . . un estado productivo. "En el caso de Emerson, el más efectivo tónico para la pereza es el trabajo.

Emerson sabía que una vez que muere la motivación es difícil resucitar. Él mantiene viva la motivación por su trabajo constante. Cuando los tiempos eran difíciles y las ideas no llegan a él, Emerson continuó trabajando a sabiendas de que la inspiración vendría pronto. En una carta a un conocido, en comparación Emerson la mente a un peral que va de temporada a través de una desnudez que sólo salieron de repente en el crecimiento fructífero. Sin embargo, el agricultor debe seguir para podar y del injerto incluso en estos momentos de esterilidad con el fin de recoger la cosecha.

Emerson aplicar la lección en tu vida

Seguir trabajando incluso si estás cansado, sentirse sin inspiración, o apáticos hacia su meta. Use esta lista de 20 una gran motivación "hacks para ayudarlo a mantenerse en movimiento en la dirección correcta. Si bien estos consejos simples no son la cura para el restablecimiento de su gran potencia la motivación por completo, son ideales para el mantenimiento de trabajo hasta que su temporada de retorno de la motivación.

Leer más de Brett McKay por el excelente blog, El arte de la virilidad .

zen-productivity ++
Todo lo que quiso saber sobre Simplificar Tu Vida, Camino y Más
9 Pasos para Lograr flujo (y la felicidad) en su trabajo
Cómo pagado 35.000 dólares en deuda, y sobre cómo Demasiado
Cómo obtener un lote Hecho â € "7 Consejos para lograr una mayor
¿Cómo pasar de sedentaria a ejecutar en cinco pasos




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: