Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Lector Concurso: Diseña un Zen hábitos camiseta o Taza

Por un tiempo ahora, los lectores han sido que se me pide que ponga un Zen hábitos camiseta. Creo que es una clara idea, pero estoy dudan a la hora de impulsar los productos de ustedes, por lo que en realidad se han resistido a hacerlo durante meses.
Sin embargo, he decidido finalmente que si los lectores quieren comprarlo, pueden - No voy [...]

Por un tiempo ahora, los lectores han sido que se me pide que ponga un Zen hábitos camiseta. Creo que es una clara idea, pero estoy dudan a la hora de impulsar los productos de ustedes, por lo que en realidad se han resistido a hacerlo durante meses.

Sin embargo, he decidido finalmente que si los lectores quieren comprarlo, pueden - no voy a presionar a nadie, pero que esté disponible.

Entonces, ¿qué le parece el diseño, usted pregunta? Y mi respuesta simple: que me digas.

He decidido que en lugar de diseñar una camiseta (y la taza de café), yo, y parece horrible, voy a poner el talento entre los más estéticamente a un desafío con un lector de concurso.

Así que aquí es como funciona:

1. Diseño de un logotipo o imagen o las palabras para poner en un Zen hábitos camiseta y / o taza de café, y enviar la imagen.

2. Las comunicaciones se deben a la semana (4 de febrero de 2008). Puede enviar por correo electrónico la imagen para zenhabits en gmail. Yo prefiero en formato jpg o gif, no mayores de 100K (por el momento - me puede pedir un tamaño mayor si gana).

3. Las presentaciones serán juzgadas por un panel de expertos (mi esposa e hijos), que seleccionará a los finalistas.

4. Los finalistas serán votados por ustedes, los lectores.

5. Los ganadores recibirán premios en forma de certificados de regalo de Amazon. No he decidido aún sobre los premios, pero creo que el primer premio será un certificado de regalo de $ 200, el segundo premio será de $ 100, $ 50 y la tercera ... esto podría cambiar si añado más ganadores, pero debería ser algo así. También, usted gana la fama y la gloria más allá de tus sueños. OK, quizá no tanto, pero se le reconoce por nuestros lectores, por lo menos.

6. El ganador imágenes me pertenecen, por lo que mediante la presentación de sus imágenes / ideas, que se firma a través de mí. Voy a ser puesta sobre una camiseta y / o taza de café, por lo que perderá su derecho a eso. Si no está fresco con eso, por favor no me envíen su presentación.

¿Qué tipo de imágenes o palabras que estoy buscando? Deja que tu imaginación salvaje? Las palabras "Hábitos Zen" no tiene que ser incluido (aunque se puede hacer si te gusta), pero usted debe pensar acerca de los tipos de cosas que escribir y hablar acerca de aquí en el blog, y el uso que, como su guía. Cosas como la felicidad, la simplicidad, la productividad ... citas que he proporcionado y consejos en los puestos de juego sean equitativas. Las imágenes de mis puestos de juego no son justas, puesto que no tienen el derecho de autor.

Así que veamos lo que tenemos, O Creative lectores! Sé que te golpee mis calcetines apagado. :)

zen-productivity ++
¡Feliz Año Nuevo! El Zen hábitos enero Desafío: Inicie su derecho Año Desactivado
¿Cómo Productividad Hábitos el impacto de la reducción de robo de dos veces
Productividad perezoso: 10 formas sencillas de hacer sólo tres cosas Hoy
Un principio simple para vivir por: Pureza
Open Source Blogging: Feel Free a Robar Mi Contenido




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: