Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Lenta es adecuado

La simplicidad es Wedneday cada día sobre el zen hábitos.
Este es un puesto de invitado Christopher Richards, autor de www.SlowDownNow.org. Si te gusta este puesto, consulte su sitio web.
Soy culpable de veces tratando de meter todo momento con la actividad. Estoy trabajando en disminuir el ritmo. Es un trabajo en progreso. Pero no es tan fácil. El [...]

Cada Wedneday es Día de la simplicidad Hábitos de Zen.

Este es un puesto de invitado Christopher Richards, autor de www.SlowDownNow.org . Si te gusta este puesto, consulte su sitio web.

Soy culpable de veces tratando de meter todo momento con la actividad. Estoy trabajando en disminuir el ritmo. Es un trabajo en progreso. Pero no es tan fácil. El problema es la codicia tiempo. Voy a responder a un correo electrónico antes de que más de la cabeza. Acabo de pasar tiempo para terminar este párrafo antes de que yo ...

¿Te parece familiar?

El mensaje de Microsoft es, "hacer más con mayor rapidez."No estoy seguro de que quiero. Quiero hacer menos."Hacer más rápido", es un buen mensaje para una máquina. Usted no desea comprar un nuevo equipo si es más lenta que la que tiene. Pero este mensaje no habla conmigo. Soy un ser humano.

¿No le parece que estamos viviendo en una cultura de la velocidad? En las empresas se supone que tenemos que tener un sentido de urgencia, sobre todo. Pero es una locura constante urgencia. Es neurótica. Acción y la velocidad están incorporados a nuestra forma de vida y nosotros, en América, pensar que son cosas buenas. Pero algunas culturas pasan mucho más tiempo de deliberación antes de actuar.

Si alguien dice a usted que usted es un pensador rápido, le enorgullece? ¿Te crees que estaban aludiendo a su inteligencia? No se preocupe, que han demostrado su inteligencia mediante la lectura de esta medida.

Hemos sido condicionados para llegar a la respuesta rápida. Esto es sólo el tipo de cosa que usted desee en su equipo. Pero si alguien te de un pensador lento, ¿podría ser ofendido?

Nosotros los seres humanos (estoy asumiendo que son uno) son más complejas. Si nos detenemos en la primera respuesta correcta nos limitamos. Ralentización y de ver las cosas desde otras perspectivas es esencial para la creatividad y la innovación.

Notar no es algo que aprendemos en la escuela. Bueno, eso no es totalmente cierto. Fui a la escuela de arte y aprendió a pintar y dibujar. Esto me ayudó a mirar más allá de nombres, o la categorización de los objetos. Aprendí a ver de una manera diferente. Hay una alegría de ver. Constante actividad es una forma de evitar el aburrimiento, por lo que la desaceleración no es para todos. Si usted es adicto a la actividad y, a continuación, la desaceleración puede tener efectos secundarios imprevistos. Por lo tanto, si intenta el siguiente experimento, que es a su propio riesgo:

  • Reduzca la velocidad de un minuto. Si está caminando, ralentizar el ritmo. Si usted está en la línea de supermercado, mirar a la gente de pie alrededor. Estar presente. Aviso de lo que está sucediendo en su cuerpo. Es su mandíbula apretada o relajado? ¿Qué es lo que siente como su cuello? Si usted está hablando, ralentizar su tasa de intervención. ¿Ha notado algo diferente?

Una vez que usted entra en el hábito de mirar, mirando a la persona con la que está hablando, mirando el lenguaje corporal de los demás, empezar a ver más. Pero para ello, paradójicamente, es necesario centrarse menos en ti mismo.

¿Ha estado alguna vez en una conversación y no se escucha? Que tengo. Que vea todo el tiempo, una persona está esperando con impaciencia la otra persona a dejar de hablar para que puedan decir lo que quiere decir. Son prácticamente la esperanza de un pie al otro. Esto realmente no es una conversación. Que es? Es un monólogo de serie. Escuchar es realmente muy divertido, pero tienes que frenar para poder tirar de fuera.

Yo estuve en un seminario público de habla hace unos años, y escucha esta maravillosa pregunta de una mujer joven. La oradora pregunta por qué nadie le escuchó en las reuniones. El consejo fue dado a la primera fue pensar en lo que ella quería decir, y cómo le diría ella. Luego, debe pedir a la cuestión de la forma más sencilla posible y estar en silencio. Pruébalo. Funciona.

Cuando se utiliza esta técnica te conocida por decir algo de valor y se le escucha. Puede llevar tiempo.

Sólo por la desaceleración que hacer llegar a conocer a nosotros mismos (que puede ser una razón para que algunas personas de acelerar). Cada uno de nosotros es único. Somos nuestro propio universo que se descubre. Cada uno de nosotros es una singularidad.

Carl Jung dice psicológica es la diferenciación de la labor de la mitad de la vida. Me pregunto si lenta es menos atractivo para los jóvenes? Sin embargo, incluso cuando yo era joven me permite siempre han sido lentos.

Christopher Richards es autor de www.SlowDownNow.org , El "casi" antídoto contra la workaholism grave. Historias de humor que van desde la fidelidad a la flagrantemente absurdo.

zen-productivity ++
Overclocking Su Velocidad de lectura
Actualiza Su enfoque cada semana para lograr una mayor
Art. sexy portada de la escritura; Simplifique para salir adelante
Productividad simple: 10 maneras de hacer más por centrarse en lo esencial
Mejor solo Productividad Sugerencia




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: