Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Lifehack fundador en León Ho éxito y permanecer centrado

Este es uno de una serie de entrevistas a bloggers notables en el Zen hábitos de Oro Objetivos serie.
León Ho comenzó una de las más populares de productividad y el auto-desarrollo de blogs en Internet: lifehack.org. León es un techie, que vive en Brisbane, Australia, donde navega por Internet, disfruta de su trabajo en Linux, sí mejora en la gestión de [...]

Este es uno de una serie de entrevistas a bloggers notables en el Zen hábitos Objetivos serie dorada .

León Ho comenzó uno de los más populares de productividad y el auto-desarrollo de blogs en Internet: lifehack.org . León es un techie, que vive en Brisbane, Australia, donde navega por Internet, disfruta de su trabajo en Linux, en sí mismo mejora las capacidades de gestión. La mayor parte de su tiempo, que gestiona un equipo de ingenieros de software en la entrega de apoyo a la internacionalización Proyecto Fedora y Red Hat Enterprise Linux. Véase también su vinculados perfil para más.

1) ¿Cuáles considera usted que su mayor logro en los últimos años? Siéntase libre de añadir otros logros u objetivos, si lo desea.

Hace cuatro años, uno de mis objetivos era la transformación de mi día de trabajo la responsabilidad de ingeniería de software de gestión, y mejorar mi posición en este nuevo. Hace dos años, fue promovido a gerente de un equipo de ingeniería de software. Desde entonces he empujado hasta el límite por medio del aprendizaje de diferentes aspectos de la gestión. Algunos ejemplos son: volví a la universidad y estudió en la noche; regularmente leer libros y materiales, y fundó lifehack.org compartir mis recursos y consolidar mis ideas. Todos ellos ha ido bien y los resultados ayuda a mi trabajo diario. Otro logro es, sin duda, los progresos en lifehack.org.

2) ¿Cuál fue la clave para lograr que el éxito para usted? ¿Existe una cosa, o hay una serie de factores?

Ser productivo es sin duda el factor clave. Ahorro de tiempo en algunos aspectos de mi vida sin duda ha contribuido mucho a mi objetivo. Mantener la persistencia y la capacidad de terminar lo que empezó probablemente otro factor.

3) ¿Cuáles son los hábitos que ha formado para ayudarle a lograr sus metas?

Para mí, estar centrado es un hábito que necesito todos los días. Sin atención no habría tiempo suficiente para perseguir lo que quiero.

4) ¿Con qué frecuencia piensa usted acerca de sus objetivos, la revisión, y tomar medidas al respecto?

Mi examen me metas a largo plazo cada semestre a anotar mi progreso, y volver a alinear los objetivos, si es necesario. Mi hábito de concentración me permite tomar una decisión sobre ellos todos los días. De hecho, la mayoría de mis tareas están contribuyendo directamente a mis objetivos. Si no es así, debo seguir para revisar las tareas y ver si puedo utilizar mi tiempo de forma más inteligente.

5) Describa cómo superar el fracaso, cómo recoger tu copia de seguridad si están luchando, y de cómo motivar a ti mismo si se está quedando tu entusiasmo.

Yo siempre creo que el fracaso es un paso hacia el éxito. Con esa convicción, no puedo avanzar más y aprender de los errores que hice, y asegúrese de que no volverá a suceder. Luchando en una tarea es dura y desmotivación. Si esto sucede, habitualmente se toma un descanso de ella, y luego encontrar otras maneras de resolver el problema. Es por eso que la motivación es el tema Lo que más me interesa en lifehack.org. Una vez más, la forma más eficaz para obtener la tracción es la revisión de mis objetivos, y crear un vínculo claro entre la tarea que estoy haciendo y cómo puede contribuir a mis metas. Como soy un propósito impulsado por persona, es para mí una necesidad de subir más de los obstáculos y completar la tarea.

6) ¿Podría describir su productividad y cualquier sistema de productividad que tiene consejos para las personas?

Mi sistema es bastante simple: utilizar el calendario y las tareas en mi Palm Treo. Tareas es el lugar central para mantener mi todos con diferentes contextos. Calendario se utiliza si tengo tiempo una tarea delicada y requiere de alerta (por ejemplo, la reunión). También utilizo un wiki privado para realizar un seguimiento de mis notas, y para dibujar diagramas de Moleskine y ideas. Por correos electrónicos, he desarrollado mi propio correo electrónico organización sistema.

Recomiendo mantener su sistema de productividad simple. No overcomplicate su proceso y flujo de trabajo. Encontrar nuevas formas de optimizar la productividad de su sistema de vez en cuando. Cambiar una cosa a la vez de modo que usted puede realizar un seguimiento de su mejora.

7) ¿Por qué iniciar Lifehack.org, y cuál es el secreto para el éxito de tu blog?

Me gusta leer y encontrar contenidos relacionados con la productividad y lifehacks. Normalmente pasan una hora diaria de lectura de libros y artículos en Internet. Creo que si bien el uso del tiempo para encontrar buen contenido, los punteros se ahorrará tiempo y personas. Así que así es como nació lifehack.org - con una buena motivación de compartir contenidos y enlaces. Secreto? Probablemente no tiene una a su estado actual, pero creoconstantementebuen contenido editorial diario es un factor importante para el crecimiento del blog. Mientras que recuerdo, lifehack.org tiene por lo menos un puesto todos los días desde que se inició hace dos años.

Others in the Objetivos serie dorada:

zen-productivity ++
Manual para la Vida: 52 Consejos para la Felicidad y Productividad
¿Cómo el trabajo 2 puestos de trabajo, el blog y aún encontrar tiempo para mi esposa y 6 niños
Cómo ser un Gran Padre - 12 Consejos Impresionante
Cómo Convertirse en un paciente de Padres
Cómo perder nunca una cosa de nuevo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: