Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Lifehacking extrema: ¿Cómo Timothy Ferriss Conquistada TV y caballo Tiro con arco

Hay un montón de rumores en este momento sobre el nuevo programa de televisión de Prueba de fuego "... Cuando Tim tiene su famoso lifehacking y la simplificación extrema de la pantalla de televisión.

Tuve la oportunidad de hablar con Tim Ferriss recientemente sobre la exposición, y suena muy excitante. Toma temas - la primera es mostrar cómo se enteró de caballo con arco en Japón - que por lo general tardan años en aprender, y trata de aprender en un corto período de tiempo.

Tim ha demostrado ser experto en este tipo de aprendizaje ya las lenguas, las artes marciales, bailar tango, los negocios, la escritura y la venta de un libro de mayor venta, y blogs, entre otras cosas. Él es definitivamente tiene un don para el aprendizaje y para hacer frente a retos apasionantes, y que sirve como una inspiración para todos nosotros.

“Prueba de fuego” airs tonight (Thursday, Dec. 4) 11pm ET/PT on History Channel … check it out and help make the show a success! If it does well, he’ll be able to make more exciting stuff, so help him out if you can. I’d love to see the show continue. For more specific air times for the show, check out the El horario de History Channel .

Compruébelo usted mismo la vista previa aquí, y luego de leer en mi entrevista con Tim:

Leo: Cuéntanos acerca de cómo y por qué ocurrió la idea para este espectáculo. Al parecer, justo en línea con su estilo de tomar las cosas al extremo. :)

Tim: He roto más de 30 huesos y encontrar gran disfrute en empujar el sobre. "¿Cómo podría obtener el pago de esto y tener cierta diversión?" Recuerdo pensar hace dos años. TV parecía un vehículo natural para documentar todos los extraño problemas me persiguen, y los métodos que utilizo para deconstruir habilidades complejas, si el aprendizaje de idiomas, el tango, las carreras de moto, o - en este caso - caballo, tiro con arco en Japón. A veces funciona con éxito espectacular, y otras veces me Crash And Burn. Eso es parte de la diversión y emoción.

Leo: ¿Qué otros temas tiene en almacén para nosotros?

Tim:Todo depende de la audiencia esta noche a las 11pm ET / PT en History Channel. Por favor, Tivo, y si usted puede (algunos insisten Tivo números son reportados en adición): Si la "Prueba de fuego" experimental y tasas, que podría convertirse en una fascinante serie . Otras ideas incluyen: heists museo, la ampliación de El Capitán después de 48 horas de formación, el establecimiento landspeed registros, el buceo libre con el tiburón blanco en Sudáfrica, una gran ola de surf, y mucho más. Sin embargo, una cosa a la vez: necesitamos a las personas a probar Canal de Historia que no hay una verdadera demanda de este tipo de contenido. verdadero drama basado en la deconstrucción, la habilidad, la piratería, y en juego ... no se fabrica el drama de televisión.

Leo: ¿Cuál es su filosofía para aprender algo difícil en tan poco tiempo?

Tim: No es a diferencia de algunos de los principios económicos en Las 4 horas de trabajo. 80/20 del principio de Pareto se aplica, por ejemplo - en lugar de centrarse en los métodos de aprendizaje de idiomas, es más eficaz centrarse en alta frecuencia en las listas de palabras y materiales constatada por diplomáticos . Material latidos método, en otras palabras. En segundo lugar, no es difícil asumir. Las personas que se especializan se pagan a complicar las cosas y hacerlas parecer difícil - si usted puede poner a prueba sus hipótesis y ensayar sobre el terreno supone mejores prácticas, a encontrar rápidamente que los métodos son a menudo poco ortodoxa de la más lógica. El mejor en el mundo de simplificar temas complejos, el más común que la simple complejo.

Leo: Usted ha mencionado que tiene acceso a algunos de los mejores formadores y los profesores en el mundo de este espectáculo ... ¿cómo puede la media Joe poner en acción estos métodos sin esos expertos?

Tim: En primer lugar, debo hacer hincapié en que es muy posible llegar a ser de clase mundial en muchas cosas. No es una ciencia para convertirse en un Jack de todos los oficios en el sentido de facultar a la mayoría. Vea Steve Jobs - que ha dominado el poder de ser un generalista, que puede sintetizar.

Encontrar artistas de talla mundial que están dispuestos a ayudarle a no es duro. Sólo depende de cuánto se peine fino. Obtener el actual entrenador de tenis más famoso del mundo para darle consejos pueden ser muy difícil, pero no persecución de personas que están en las portadas de revistas. ¿Qué tal un mundo de clase Olímpica que nunca han ido a favor? Alguien que se jubiló hace 15 años y se convirtió en un semi-solitario, en silencio que producen los mejores jugadores de la universidad en los EE.UU. o tal vez un descuidado condado de Europa oriental? He estado buscando esta expertos durante más de una década, ya que antes de que nadie sabía bien quién era yo. Si se han comprometido a aprender y preguntar concisa, las preguntas específicas, usted se sorprende por la manera generosa incluso el mejor del planeta puede ser. Este espectáculo es de esperar que esto quede claro. El mundo realmente puede ser su ostra ... sólo tienes que pensar en grande y pida lo que usted desea.

Check out “Prueba de fuego” tonight (Thursday, Dec. 4) 11pm ET/PT on History Channel.

zen-productivity ++
11 Maneras de algún síndrome de Cura
Imprescindibles esenciales y 20 libros de no ficción para enriquecer su biblioteca
Un minimalista de la Guía de Uso de Twitter Simplemente, productiva, y Funly
Batir las vacaciones o financiero Blues: 9 consejos para hacer tu feliz en los próximos 30 minutos
Romper un hábito peligroso Rompe la Rung Bajo Usted




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: