Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Listen Up: ¿Cómo una comunicación honesta puede salvar su matrimonio


Foto cortesía de kevindooley

Nota del editor: Este es un invitado procedente de Corey El simple del proyecto de matrimonio .

A lo largo de mi carrera como entrenador matrimonio y el matrimonio y la familia un terapeuta, el asunto número uno expresada por la mayoría de las parejas es "tenemos problemas para comunicarse." Es una queja común. Y muchas parejas piensan que podrían beneficiarse de la formación en comunicación.

Muchos parecen pensar que podría expresarse mejor, o si su cónyuge sólo escuchar y entender lo que significan las cosas en el matrimonio mejorar dramáticamente. "Tal vez si yo aprendí a ser más asertivos y utilizar más" yo "declaraciones nos tienen menos problemas." Si bien la idea puede ser real y efectivamente los resultados de la aplicación de algunas de estas técnicas puede mejorar un poco el matrimonio, en mi experiencia las mejoras no serán duraderos.

Al llegar a su derecho, la comunicación en el matrimonio no tiene que ver con el entendimiento de por sí, la comunicación es sobre lo que la manipulación de otra persona piensa y siente. Verás, las parejas casadas no tienen problemas para comunicarse. Se comunican muy bien.

En una relación, no se puede no comunicar (perdón la doble negación).

Ocurrir los problemas de comunicación porque no te gusta lo que la otra persona tiene que decir. Por ejemplo, puede querer a su cónyuge a ser emocionalmente más abierta y compartir sus sentimientos, pero que interrumpir cuando dicen cosas desagradables a encontrar o en desacuerdo con (en su opinión, es posible que sólo quieren mantener la conversación "exacta"). ¿Quieres un cónyuge más expresivo, pero desea controlar lo que ellos expresan.

Incluso si usted no está hablando el uno al otro, que está todavía la comunicación. Que cada uno sepa que no quieren escuchar lo que el otro tiene que decir.

Comunicación averías se producen porque no le gusta lo que la otra persona está diciendo, o no decir, no porque usted no puede comunicarse. La comunicación en el matrimonio es todo acerca de ser capaz de manejar el mensaje.

Cuando dos personas son capaces de manipular el mensaje, aumenta la honestidad. Y cuando la honestidad en una relación de los aumentos, que crecer más como persona y más unida. A través de este crecimiento que es capaz de alcanzar nuevos niveles de intimidad y pasión.

Por lo tanto, en un esfuerzo por acercarse a su leal Zen hábitos lectores, voy a ser honesto. Estoy escribiendo este post clientes con la esperanza de que el matrimonio del simple mensaje de difusión y un mayor número de personas descubrirán maneras de sacar más provecho del matrimonio y la vida. También espero que usted se benefician de este puesto y la pasión en sus relaciones y aumentar la vida ... Me siento más cerca de usted.

Pero ser honesto con usted no es lo mismo que ser honesto con su cónyuge. Es más y más difícil de ser honestos en cada relación de la jerarquía de importancia. Como la importancia de la persona aumenta, a menudo el nivel de honestidad profunda disminuye. En gran parte debido a que sus reacciones a lo que realmente significa pensar más a usted y hacer participar a más riesgo.

Así que mi esposa me llama y pregunta cómo es mi mañana. Me responden con "bueno, sólo la escritura de distancia." Cuando en realidad, he perdido toda la mañana leyendo otros blogs y la búsqueda de la más reciente gadget que va a cambiar mi vida para siempre. No quiere admitir que le estoy perezoso. Esto significa admitir que estoy conmigo mismo también.

O usted está sentado en la playa con su esposo como un atractivo miembro del sexo opuesto por paseos. En ese momento su esposo le pide que lo que estás pensando, ¿no dicen ellos?

Ser honesto trae consigo el crecimiento de usted y su cónyuge. Si tus pensamientos son totalmente inapropiada en la playa, escenario, es probable que no los compartan con su cónyuge. Pero, ¿qué significa su honestidad, o la falta de honestidad, decir acerca de usted?

Así que, ¿cómo aumentar la honestidad en el matrimonio?

1. Hablar. Por hablar no estoy diciendo que de quitar el filtro entre el cerebro y la boca, pero hablar más. ¿Con qué frecuencia evitar o responder con lo que algo de miedo de la reacción de su pareja? Hay momentos en que necesita hablar con el fin de ayudar a su matrimonio y crecer mutuamente.

Muchas parejas son víctimas de pensar "si mi esposo realmente preocupa por mí, que podría ser capaz de averiguar lo que estoy sintiendo o pensando." ¿Qué parte de sus votos, dijo que había leído las mentes unos a otros durante el tiempo que usted ambos viven? Estoy adivinando que no formaba parte de la ceremonia.

Detener la sesión de nuevo en espera de su esposo a recoger en el hecho de que usted está frustrado, enojado, herido, o solos y hablar. Dos cosas van a suceder. Uno, que crecerán un poco más porque ha hecho cargo de sus pensamientos y emociones, y dos, su pareja crecerá porque usted es tratarlos como un adulto que es capaz de manejar sus pensamientos y emociones.

2. Hacer lo obvio, obvio. Si ha tenido un estresante día de trabajo, cuando usted viene a casa sabe que es probable que allí también estresante, ¿no? Así que en lugar de dejar que el elefante en la habitación (el nivel de estrés en su vida) pueden circular libremente, punto antes de que usted y su cónyuge en llegar a ella.

Un simple "hola cariño, bueno verte, (beso), me gustaría unos 5 minutos para descomprimir de mi día antes de oír hablar de su día, ¿de acuerdo?"

Otra forma de hacer evidente lo obvio es cuando el debate comienza a calentarse, punto a cabo. Al levantar su voz en una conversación, ya no es acerca de qué es lo mejor para todas las personas involucradas, es acerca de su poder y su orgullo.

3. Crecer. Muchas personas van pataleando y gritando en la edad adulta. Yo fui uno de ellos. Yo quería las cosas a mi manera! Todavía lo hacen a veces. Solía pensar que la vida era todo acerca de mí. Y los problemas se produjeron cuando otras personas no lo saben.

El matrimonio hasta que crece. Vivir con otra persona te obliga a crecer. Y justo cuando parece que su esposo se hace cada vez más hasta que, hacerse cargo de sus hijos. Eso es un simple hecho del matrimonio.

Reconocer esto y aprovechar la energía que crea. En lugar de ver a su esposo como alguien que no se le ven como alguien que puede querer más de ti. Pueden estar buscando un amante erótico, un apasionado amigo, un guerrero, un verdadero apoyo, o simplemente un socio en la aventura de la vida.

Leer más de Corey en El simple del proyecto de matrimonio (o suscribirse a su alimentación ).

zen-productivity ++
Batir el azúcar Habit: 3 pasos para cortar Dulces (Mayormente) De Tu Vida
Recordatorio Blog Action Day, The Little Book Plus de Productividad
Cómo hacer lo que el amor sin vender su alma
Cómo hacer el trabajo Siente esfuerzo
10 maneras de uso de enfoque láser de Sharp para obtener más resultados




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: