Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Lo que Google cromado OS Medios de Informática


Robados de la imagen Con conexión de cable .

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

No suelen escribir sobre cuestiones técnicas, pero también lo mucho que se escribe sobre el anuncio de Google cromo OS pensé I'd pesar pulg

En la superficie, el anuncio de un sistema operativo de Google parece a muchos como un tiro en rivales Microsoft, un ataque a miembros de sus actividades básicas. Pero los que han venido siguiendo los movimientos de Google sabe que es más que eso - es una (esperada) en la evolución de Google estrategia a largo plazo.

Google se mueve todo en línea, y realmente creo que esto es el futuro de la informática. El modelo de computación de escritorio - la era de Microsoft - está llegando a su fin. Se va a tomar un par de años, pero va a suceder.

El viejo modelo
Durante años, el sistema operativo ha utilizado la analogía de escritorio, con carpetas y archivos, todos almacenados en un archivo grande de gabinete (disco duro). Y aplicaciones como Word ha ejecutado desde el disco duro.

Lo que esto significa es que, con el fin de asegurarse contra los accidentes (que son en última instancia inevitable), que ha tenido que realizar copias de seguridad de tus archivos en un disco remoto (otra unidad, una unidad de CD-ROM, etc.) También ha significado un dolor de cabeza cuando se trata de acceder a sus archivos y programas desde varios ordenadores - usted tiene que guardar y sincronizar archivos todo el tiempo, y comprar e instalar varias copias de las solicitudes.

También significó muchos dolores de cabeza cuando se trata de la presentación y la búsqueda de sus archivos, y compartir con otras personas (lo que había que hacer uso de los disquetes / CD, o más recientemente, archivos adjuntos de correo electrónico).

Por último, los sistemas operativos, tratando de hacer todo lo posible, se han convertido hinchado y lento, teniendo una gran parte de su equipo de potencia de procesamiento, memoria y almacenamiento.

El "Nuevo Modelo"
El modelo de Google se basa en la conectividad a Internet, un modelo que era impensable hace diez años y sólo ha sido realmente viable en los últimos años, como casi todo el mundo tiene conexiones de alta velocidad y wi-fi o de acceso móvil.

Google se ha movido las aplicaciones, y cada vez más, nuestros archivos, en la web (o de nubes). Se inició con el éxito de Gmail - una forma rápida y potente aplicación de correo electrónico en línea que late aplicaciones de correo electrónico de escritorio manos hacia abajo. Se amplió con una serie de sencillas aplicaciones web:Google Calendar, Docs y Hojas de cálculo, Google Reader, Picasa, para fotos, a la larga para el vídeo de YouTube, Blogger para escribir para la web, y mucho más.

Estas aplicaciones son ligero pero potente. No son tan ricos de la característica como aplicaciones de escritorio, pero esto es lo que muchos críticos no entienden:hoy en día (y mañana) la informática mundial,no tienen que ser.

Si bien el mundo de los negocios desde hace mucho tiempo usa Microsoft Word para crear documentos con formato y llenas de cartas, el mundo cada vez más móvil, no sabe nada de nada de eso. Enviamos e-mails y mensajes y tweets y mensajes en Facebook y los foros sociales y otros medios de comunicación - sin formato en absoluto. Actividades del blog que han negrita y cursiva y enlaces y fotos y videos y no mucho más en términos de formato de texto.

No necesitamos de características de Microsoft Word ya hinchado. Tampoco sobresale, con sus 2 millones de elementos, ni de PowerPoint (que le gusta ver las diapositivas?). Claro, todavía hay algunas buenas aplicaciones de escritorio que usa la gente, para la fotografía y edición de vídeo y mucho más ... pero la mayoría de nosotros no necesita los. Necesitamos comunicar sencilla y rápida, sin complicaciones.

Aplicaciones web no coincide con aplicaciones de escritorio ... pero eso es una cosa buena para la mayoría de nosotros que usan el nuevo modelo de computación.

Aplicaciones web son ligeros y rápidos. Que almacenan todos los archivos en línea, para que no tenga que preocuparse por la sincronización de la ejecución o en torno a un CD o unidades flash, o de dar marcha atrás. Usted puede compartir con alguien que te gusta, o todos, con un clic.

Esto es lo que el mundo de la computación se está convirtiendo, y será durante muchos años. Google ha impulsado estos cambios, y cuando se anunció el cromo navegador el año pasado, que fue un evidente para poner en el navegador web de manejar mejor las aplicaciones.

El cromo es un evidente OS mover para hacer que las computadoras de circunvalación del antiguo modelo de escritorio de aplicaciones y archivos y carpetas, e ir directamente a la web, aplicaciones web, y en línea de archivos. Cromo OS será ligero y rápido (como el cromo navegador), que contará con aplicaciones Web y no mucho más, y será perfectamente alineadas con la forma cada vez más de nosotros estamos utilizando la red - con la movilidad, la velocidad, compartir y la conexión en la mente.

Música ¿Por qué Google es el siguiente paso lógico
Si usted lee la Google OS cromo anuncio cuidadosamente, verás un interesante artículo:

"[La gente] quieren que sus datos sean accesibles a ellos dondequiera que estén y no tener que preocuparse de perder u olvidar su ordenador para realizar copias de seguridad de los archivos".

Esto significa, obviamente, Google OS almacenará todos sus archivos en línea - entonces la gente no tiene que preocuparse de realizar copias de seguridad de los archivos, y si pierden su equipo, nada será realmente perdido.

Y que tiene sentido, teniendo en cuenta que Google se ha movido casi todos sus archivos en línea si usted usa sus aplicaciones web:e-mails, fotos (en Picasa), vídeos (en YouTube), documentos (Google Docs y Hojas de cálculo), incluso ahora los archivos PDF.

Casi todos los archivos.

El usuario tiene una media de otro tipo de archivo, sin embargo:mp3. Por supuesto, sé que hay muchos otros tipos de ficheros, pero yo sólo estoy preocupado con lo que la mayoría de las personas para usar las computadoras en estos días - correo electrónico, lectura en línea y social cosas, vídeo, fotos, música. Y Google no se ha movido la música en línea todavía.

Ya hay sitios que hacerlo, pero no son de Google. Así que, ya sea Google comprará uno de los sitios web (como lo hizo con YouTube y Blogger y Writely, que se convirtió en Google Docs), o crear su propia voluntad.

Su MP3 serán almacenados en línea, y podrás jugar a ellos desde cualquier lugar. Se completa de Google objetivo de mantener todos sus archivos en línea.

Motivos de preocupación:Conectividad y Privacidad
Hay dos principales preocupaciones que tienen las personas cuando la nube de computación o aplicaciones web son criados, por lo que debemos hablar de ellos brevemente:

1. ¿Qué pasa si usted no está conectada a la nube?Usted podría perder su conexión a Internet y perder el acceso a sus archivos. Esto no es una preocupación para la mayoría de nosotros, como casi siempre estamos conectados, más y más cada año, especialmente con los planes de datos en dispositivos móviles (el iPhone ala). Sin embargo, Google es ya hacer frente a este problema con Google Gears y HTML5 - podrá acceder a sus archivos y utilizar aplicaciones web incluso cuando esté desconectado.

2. ¿De verdad desea que Google tiene todos mis archivos y de información?Esta es una preocupación válida la intimidad, y no tengo una respuesta. Mi sentimiento personal es que no tengo ningún dato que estoy sumamente preocupado por perder o que puedan convertirse en ciudadanos. I altamente duda Google estaría interesada en la navegación a través de mis archivos, ya que no está muy interesante. Y si Google utiliza mis datos para servir mejor los anuncios ... ¿qué me importa? Yo no ver sus anuncios de todos modos.

Sin embargo, entiendo la preocupación por la privacidad . Puede llegar a ser un tema importante, o podría ser simplemente algo que aprender a vivir con, como que tenemos con muchas otras cuestiones de privacidad (gobierno que tenga acceso a nuestros datos financieros, Microsoft obtener información de nuestros ordenadores, etc.)

Actualizar: Más información sobre cromo .
--
Para aquellos interesados en la creación de la web de vídeo de gran alcance:Check out a toolkit at WebWarriorTools on Realización de vídeo web que vende . Esencialmente, es una herramienta de aprendizaje sobre todo de todo lo necesario para crear un video que hace impacto. Es un gran recurso para las personas con los blogs o los productos a los que quieren aprender cómo empezar a utilizar el vídeo a los abonados o aumentar las ventas.

La carpeta se inicia en un par de días y hasta entonces hay una pre-venta que cae el precio de $ 67 a $ 49 (32% de descuento).

zen-productivity ++
Amor la vida, no cosas
Lotes de tomar pausas para obtener más resultados
La motivación esencial del Manual
El saludable y en forma Algoritmo
Tres simples cambios para ponerse en forma y verde al mismo tiempo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: