Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Logro piloto automático: Cómo activar sus metas hacia hábitos


Foto cortesía de shoothead

"Primero hacemos nuestros hábitos, luego nuestros hábitos nos hacen".- Charles C. Noble

Es un concepto simple, pero es algo que no siempre hacen. No es excesivamente difícil de hacer y, sin embargo, creo que es algo que haría que un mundo de diferencia en la vida de nadie.

Romper sus metas en los hábitos, y se centran en los hábitos de poner en piloto automático.

La semana pasada cuando escribí mi Guía para la motivación final , Hubo una serie de preguntas acerca de mi creencia de que tener un objetivo de centrarse en es mucho más poderosa que tiene muchas metas. Hubo preguntas acerca de mis metas personales (tales como correr una maratón, la eliminación de la deuda, etc) y cómo pude alcanzarlos mientras trabajaba en diferentes proyectos, y así sucesivamente. ¿Cómo puedes tener un objetivo que lleva mucho tiempo, y sigue trabajando en proyectos más pequeños, al mismo tiempo?

Estas preguntas son excelentes, y mi respuesta tiene un poco de explicar: intentar convertir mis objetivos en los hábitos, y al hacerlo, puse mis objetivos en piloto automático. Pasando un objetivo en un hábito significa realmente centrados en ella, intensamente, por lo menos un mes, a la exclusión de todo lo demás. Cuanto más usted puede centrarse en que, más que será el piloto automático.

Pero una vez que se ponga en piloto automático, una vez el hábito está firmemente establecido, usted no tiene que centrarse en lo mucho. Usted todavía hacerlo, pero porque es un hábito, sólo tiene que utilizar para mantener la mínima atención que el hábito. El objetivo se convierte en piloto automático, y puede centrarse en su próximo objetivo o proyecto o hábito.

Mi Maratón Ejemplo

Echemos un vistazo a mi maratón objetivo como un ejemplo. Estaba empezando en la gestión, y tuve la brillante idea de correr un maratón dentro de un año. (BTW, ese no es el más brillante idea - que debe ejecutar para un par de años antes de intentar la formación maratón, o va a ser mucho, mucho más difícil para usted.) Así que era mi objetivo, y era mi principal objetivo durante un tiempo.

Pero para lograr ese objetivo, me lo rompió en dos hábitos:

  1. Tuve que hacer un hábito diario en ejecución (cuando se siga un plan de formación que encontré en línea).
  2. Tuve que informe a las personas a fin de que la rendición de cuentas - Lo he hecho a través de familiares, amigos y compañeros de trabajo, a través de un blog y, a través de una columna en mi periódico local cada dos semanas. Con esta rendición de cuentas, no hay manera que yo deje de correr.

El funcionamiento diario hábito tomó aproximadamente un mes de forma. Me centré en este exclusivamente para alrededor de un mes, y no tiene cualquier otro tipo de objetivos, proyectos o hábitos que se centra mi principal. Hice otros proyectos de trabajo, sino que tomó un poco backburner a publicarse.

El hábito de la rendición de cuentas tuvo un par de meses, principalmente porque no centrarse demasiado en él mientras yo estaba en ejecución la construcción de la costumbre. Sin embargo, pegado, y para el primer año de funcionamiento, me gustaría informar a la gente sabía acerca de mi blog y corriendo todos los días (esto fue en el blog de Blogger que ha sido suprimido), y me gustaría escribir una columna cada dos semanas para mi periódico local.

Una vez que los dos hábitos están firmemente arraigados, mi objetivo era maratón casi en piloto automático. Podría centrarse en la reducción de la deuda de mi objetivo (como ejemplo) sin tener que preocuparse demasiado acerca de la maratón. Yo todavía tenía que hacer el trabajo, por supuesto, pero que no requieren atención constante.

Y, finalmente, me corría el maratón. Tuve la oportunidad de lograr este objetivo, ya que, durante todo el año, he tenido el hábito de funcionamiento diario y la rendición de cuentas hábito diario. Puse mi meta maratón en piloto automático, y que hizo mucho más fácil - en lugar de luchar con ella al día durante un año entero, me he centrado en él durante un mes (en realidad, dos) y fue capaz de llevar a cabo mientras se centra en nuevos hábitos y objetivos.

"La motivación es lo que se ha empezado. Hábito es lo que te pasa ".- Jim Ryun

Otras aplicaciones

Esto funciona para muchos otros tipos de objetivos, por supuesto. Por ejemplo:

  • La reducción de la deuda: Cumplí ese objetivo en unos hábitos diferentes, incluida la creación de un plan de gastos mensuales, aprender a mantener el plan de gastos, y toma automática de la deuda y el ahorro de los pagos. Una vez que estos hábitos eran en piloto automático, la eliminación de deuda es una apuesta segura.
  • Pérdida de peso: El hábito de ejercicio diario es un importante primer paso. Luego me metió en los hábitos alimentarios más sanos, de uno en uno. Recientemente he añadido el hábito de seguimiento de mis calorías, y eso ayudó mucho.
  • Escribir un libro: Este es simplemente el establecimiento de un tiempo para escribir, escribir y hacer yo mismo durante ese tiempo, no importa qué. Una vez que usted tiene el hábito, el libro vendrá.
  • Cómo organizarse: Se trata de tres principales hábitos - la designación de un lugar para todo lo que tengo, poniendo las cosas en sus lugares designados inmediatamente, y haciendo un procesamiento diario de su bandeja de entrada (es).

Como puede ver, casi cualquier objetivo pueden convertirse en hábitos, si usted cree que a través de. Veamos más en cómo hacerlo.

Cómo activar un objetivo en hábitos

Es un proceso bastante simple, pero vamos a ir paso por paso:

  1. Objetivo que debe estar escrito de forma muy clara. El mejor que pueda visualizar su objetivo, más fácil será.
  2. Piense en los pasos necesarios para llegar a su meta. Puede haber muchos.
  3. El objetivo puede ser logrado con una serie (2-4) de acciones diarias o semanales? Por ejemplo, para ahorrar dinero, usted tendrá que hacer un depósito de ahorros cada día de pago, antes de pagar sus cuentas. Que a través de regular la acción, el objetivo será cumplido. Esta cifra, y que es su hábito o una serie de hábitos.
  4. Calcule el importe de la costumbre habrá que hacer para llegar a su meta por su tiempo. Por "cantidad", quiero decir que usted tiene que averiguar la cantidad por la frecuencia para obtener su resultado deseado. Por ejemplo, puede ejecutar todos los días, pero no estar dispuestos a correr el maratón, si no hago lo suficiente millas o largo plazo. Por lo tanto, si voy a correr todos los días, tengo que saber también en qué medida (y otras cosas como diferentes entrenamientos en diferentes días). Si voy a tener un depósito de ahorro todas las semanas, necesito saber cuánto es necesario para cada depósito a fin de llegar a mi meta. Figura esta "cantidad" y por su hábito de hacer un calendario.
  5. Centrarse en el primer hábito, por lo menos un mes, a la exclusión de todo lo demás. No se preocupe por los otros dos hábitos (por ejemplo), mientras que usted está tratando de formar el primer hábito. Para más información sobre la formación de hábitos, este artículo es buen lugar para empezar .
  6. Si más de un hábito es necesario, comenzar el hábito de la segunda después de un mes o así, entonces en la tercera, y así sucesivamente, centrándose en un hábito en un momento hasta que cada uno está firmemente arraigada.
  7. Después de todas las costumbres son arraigadas, su objetivo está en piloto automático. De todos modos tendrá que concentrarse en ellos un poco, pero en menor medida. Si alguno de la costumbre se descarrile, tendrá que centrarse en ese nuevo hábito durante un mes.
  8. Después de que usted está en piloto automático, usted puede centrarse en un nuevo objetivo y un conjunto de hábitos.

"Los hábitos son telarañas en la primera, y luego los cables."- Proverbio español

Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Vivir la prolífica vida: A How-to Guía
Preguntas y respuestas sobre la compasión con el Dalai Lama
Herramientas Web de Guerrero: ridículamente útiles guías de Todo
13 ideas para mantener tu boda sea lo más sencilla posible
7 Hábitos esenciales para afrontar los múltiples Virus




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: