Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Los actos de bondad al azar: Un sitio Sociales Me encantaría ver


Foto cortesía de kwerfeldein

"Si quieres ser feliz a los demás, practicar la compasión. Si quieres ser feliz, practica la compasión. "- Dalai Lama

No creo que algo como esto existe todavía, por lo que si estás buscando una idea para un sitio web o del servicio, tengo una para usted:

Los actos de bondad al azar: un sitio social para crear la Felicidad

Este sitio sería una manera de hacer cosas buenas para otras personas y obtener recompensa por ello.

He aquí cómo lo imaginamos de trabajo:

  • Cada usuario tiene un perfil, con una imagen y el perfil habitual de información ...
  • Pero además de la información, que podría también crear una lista de cosas que otras personas puedan hacer por ellos que se ... tipo podría incluir una lista de regalos, pero más allá de la compra de cosas la gente podía dejar un comentario agradable, hacer una pequeña donación, la donación a una caridad favorita, envía un buen libro usado, dejar un comentario en su blog, link a su blog, etc etc
  • Los usuarios pueden ir a páginas de otras personas a encontrar algo tipo que hacer, y hacerlo! Cuanto más lo haces, más puntos que usted consigue el karma. Tu karma son los puntos destacado en su página de usuario.
  • Cuando alguien hace algo bueno para usted, usted recibirá la notificación, y tendrá la oportunidad de enviar una nota de gracias. También debería haber un Shout-Gratitud a la página, por lo que puede agradecer públicamente a las personas particularmente agradable hechos. Y puede estar agradecido por cualquier cosa en esta página, no sólo para hacer cosas que la gente en el sitio.
  • Las personas con el mayor karma obtener la lista - tal vez los primeros 100 o algo así. Porque son funciones, estas personas tienen más probabilidades de tener otros usuarios de ir a sus páginas, y probablemente hacer algo bueno para ellos.
  • Tal vez si le da suficiente karma puntos, se obtiene una recompensa de algún tipo. Un sorteo cada semana de dibujo? No lo sé.

Entonces, ¿cuál es el punto de este sitio? Promueve la bondad de extraños. Te hace sentir bien de hacer algo bueno para alguien, y por lo tanto te hace un poco más feliz. Le ayuda a recordar que se agradece. Es sin duda mucho mejor que algunos sitios sociales donde la gente sí la basura todos los días de duración en vivo.

No sé si alguien alguna vez crear ese sitio, pero me encantaría verlo. ¿Y tú?

--

Sígueme en Twitter .

zen-productivity ++
Jump-Inicie su trabajo: los pequeños cambios que mejoran el Focus y acorta su Día de trabajo
Basta ya de la vida: Detener comparación a los demás tu
Fitness minimalista: Cómo Lean En Forma con poco o ningún equipo
Mi Correr Programa Básico
Elevar su voz sobre la pobreza - Regístrese para el Día de Acción Blog!




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: