Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Los bloggers de la Bondad


Fotos robadas de mytropicalescape.com

Un poco más de una semana, escribí La fe en la humanidad:¿Cómo aproximar a sus ciudadanos, y restauración de la Bondad ... Y la respuesta fue abrumadora. A partir de este escrito hay 168 comentarios sobre ese puesto, por lo que es uno de mis más comentados puestos nunca.

Y en ese puesto, me prometió hacer un "Bloggers de la Bondad" posterior, vinculando a mis colegas bloggers que hablan de la bondad y el concepto de pagar adelante. La respuesta del mundo de blogs es muy agradable ... una docena de bloggers respondió.

Gracias a todos, para la difusión de la bondad en esta temporada, para el pago de adelante, para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, un acto de bondad a la vez.

Todos ustedes son gente increíble.

Usted puede hacer un poco de la bondad de estos bloggers:ir y leer algunos de sus puestos, y si como ellos, echa un vistazo en torno a su blog ... si te interesa, suscríbete. No nos costará mucho excepto un poco de su tiempo, y hará un blogger muy feliz. :)

Se enumeran algunos grandes bloggers que están ayudando a difundir la bondad de todo el mundo ... seguido por algunos usuarios de Blogger que me gustaría dar las gracias a (asegúrese de leer que el artículo ya que hay algunas cosas que me gustaría compartir).

Arte de la Firebird: Recordando a pagarle Adelante (Las conversaciones sobre las pequeñas atenciones a los extraños.)

Experimentos en vivo: Temporada de Buena Voluntad (Serie) (Un impresionante post - autor ha nombrado a un gran número de las que ella tendrá que pagar adelante.)

El mundo puede escuchar de mí: ¿Cómo perder la bondad? (Gran reflexiones sobre las gracias a tus amigos.)

Simplemente feliz: Lo hice, y estoy pagando adelante (Ella regaló la tarjeta de lecturas de tarot gratis - muy interesante!)

blatternet.ch: 7 Ideen, Umfeld sich zu sein y verändern (Esto es para los lectores alemán ... no puedo entender, pero parece interesante.)

El Salón de Vida Sana: Dar a conocer algunos de vida saludables bondad 10 veces (10 regaló una vida saludable libre de herramientas - muy generoso!)

Sez padre ...: Pagar adelante - ¿Cómo se relaciona a la educación de nuestros hijos (¿Cómo hacer bien las cosas para nuestros hijos está pagando adelante de lo que nuestros padres nos dieron.)

Es todo acerca de la alegría!: Alegría en el Zen hábitos' Post el Gran Bondad (Como voluntario en un asilo de ancianos de vivienda y alimentos - wow!)

Avoxtar 2,0: Los actos de bondad al azar - Dar y recibir (5 Escribió cartas a los extranjeros gracias a ellos para hacer un gran trabajo - excelente!)

mytropicalescape.com: 5 Consejos para una vida mejor A partir de hoy A partir de subsistencia (Excelente ideas basadas en otras sociedades.)

Libro Club Classics: Un poco mejor ... (Encontrar maneras de hacer mejor la vida de las personas a través de los blogs.)

Observaciones de interés: Acto de bondad al azar (Inspirar a otros a través del voluntariado - awesome!)

Calma la tecnología de autobuses: Pagar adelante y obtener ordenados! (Tipo de ofrecer un nuevo libro - casi con toda seguridad ya distancia.)

Más allá de los comportamientos: Educación de caracteres y cómo evitar el "Microondas Mentalidad" puede cambiar el mundo (Comience con los hijos. Estoy totalmente de acuerdo.)

Buscando Santuario: Como buena excusa Como Todo! (Grabación de actos de bondad pagado por otros, y tratando de aumentar la proporción de atenciones recibidas vs bondades pagado.)

Wellness Coach.com: ¿Qué hará usted continuamente? (Put up a yellow stickie on her mirror:“How will you spread kindness today?” Excellent idea!)

4 regalos mamá: Pagar adelante - Ser un cupón de hadas (Dar cupones con extraños - tan maravilloso!)

MikeTheory.com: Es pagar reenviador (Algunos bellos actos de bondad!)

Goodlife Zen: Círculo de la Bondad - Pago adelante ( "La bondad es la medicina para el mundo.")

Simple Peso: Pay it forward - Simple Peso Loss Style! (Inspiración, donaciones y suscripciones gratis!)

Una vida: Pagar adelante ( "Objetivo a largo plazo # 5. Para ayudar a restaurar la bondad al mundo.")

Ian Messy Desk: Bits and Pieces (Realmente no hablar de la bondad en este puesto, pero ayudó a difundir la palabra -, más, este es un excelente blog GTD!)

SIVIN Kit's Garden: Random Links (También acaba de difundir la palabra, pero muy apreciada.)

brip blap: linklings "es aún nevando?" Edición (También la difusión de la palabra ... gracias!)

Volver de nuevo aquí y: La fe en la Humanidad (Gracias por la difusión de la palabra.)

Vote por un amigo, leer una entrevista, un músculo de fomento de ebook, y gracias yous

1. Ayudar a Brett!Si usted tiene algo más de bondad en ustedes el día de hoy, a la cabeza American Bar Association Journal Blawg de 100 votantes y votar por mi amigo de Brett La frugal de Estudiantes de Derecho (un excelente blog en la austeridad, por cierto). Brett es un gran tipo, positivo, inteligente, con gran capacidad de trabajo ... y merece reconocimiento. Además, él necesita ayuda frente a la competencia que creo que es injustamente de apilamiento de la votación.

2. Entrevista a mytropicalescape.com: 10 preguntas con Leo Babauta Hábitos de Zen (Esta es una de las mejores entrevistas a mí ... si estás interesado en una mirada más profunda en mi vida y la psique, esto es una buena lectura.)

3. Ebook para ganar músculo. Mi amigo de Medhi StrongLifts.com has released a free ebook on building muscle with a beginner strength training program and how-tos on key exercises: StrongLifts 5 × 5 . Estoy dando el programa un intento yo, y le recomiendo que le des un vistazo. Todo lo que tienes que hacer es suscribirse a su blog , Y obtendrá el ebook de forma gratuita.

4. Algunos rápida gracias-yous. Por último, me gustaría terminar este post agradeciendo a unos pocos de mis blogs amigos ... personas que han sido muy amables conmigo recientemente. Esta es sólo una breve lista, ya que sería imposible de ser completa, así que si usted no está en esta lista por favor no se ofenda ... yo no tenía tiempo para llegar a una lista más completa ahora.

Anyway, a quick but heartfelt thank you to these bloggers (check out their blogs if you haven’t):Tina Su of Piense ahora simple , Agente de Sully LifeLearningToday , De Glen LifeDev , Cian y Collis Ta'eed de FreelanceSwitch , De Darren xaminar ProBlogger , De David Buen Humanos Mike de San Pedro El diario San , Stephen Smith, de Desarrollo de Negocios en el Contexto , De David LivSimpl , Andrew Flusche de Andrew legal , Y la voluntad de Greg WiseBread , De Edward Mills La evolución de tiempos , De Aaron Potts Hoy es ese día , Lodewijk van der Broek de Cómo ser un original , Y de JD Roth Get Rich lentamente , Por nombrar sólo unos pocos.

Felices fiestas a todos!

zen-productivity ++
Cómo sobrevivir (y crecer) Durante las vacaciones cuando se sienta solo
Únete al Reto diciembre, y un grupo de Facebook Hábitos Zen!
Imperdibles de recursos propios: Cómo ser un Rockstar Freelancer
Resoluciones para el 2008? Em gritar aquí
Las 10 acciones clave que finalmente me sacó de la deuda, o bien, ¿Por qué Vivir frugalmente es sólo parte de la solución




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: