Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Los días de lluvia y los domingos son días gran familia

Todos los martes es Día de la Familia y Finanzas en el Zen hábitos.
Esta mañana se vierte por la lluvia fuera - es una de las lluvias dura que hace ver muy lejos y hace imposible la conducción francamente peligroso. Mi primer pensamiento: "¡Oh, no, eso no es bueno para nuestro Día de la Familia! No podemos jugar cosas fuera ".
Entonces me acordé de [...]

Todos los martes se Finanzas y Día de la Familia Zen en hábitos.

Esta mañana se vierte por la lluvia fuera - es una de las lluvias dura que hace ver muy lejos y hace imposible la conducción francamente peligroso. Mi primer pensamiento: "¡Oh, no, eso no es bueno para nuestra Día de la Familia ! No podemos jugar cosas fuera ".

Entonces me acordé de los días de mi infancia, cuando llovía, y me gustaría salir de la lluvia en las botas y jugar en los arroyos de agua. Estos fueron algunos de mis días favoritos. De hecho, me encanta la lluvia tanto, que nombró a uno de mis hijos lluvia.

I realized that rainy days are no reason to spoil Día de la Familia. Here are some tips for things to do with tu kids when it rains outside — some of my favorites, anyway:

Jugar afuera

  • Danza en la lluvia.Esto es muy divertido. Sólo salir y empezar a bailar. Abra su boca y el sabor de la lluvia. Cantar y gritar. Volver a promulgar la famosa "Cantando bajo la lluvia" de escena. Tener una explosión! No hay nada más divertido.
  • Stomp en charcos de lodo.Esto es divertido ver con botas de lluvia, pero incluso esta descalzo puede ser grande. Sólo pisar tan duro como usted puede, y deje que el agua splash! Puntos de bonificación si se puede salpicar a sus hijos. Saltar y hacer un gran splash!
  • Hacer pequeñas embarcaciones y flotan en los ríos.Todo lo hará - las más sencillas embarcaciones son curvas que se deja flotar por un tiempo. O utilizar palitos de paletas, o cartón, o cualquier cosa realmente. Deje que flotan, jugar con ellos, inventar historias sobre ellos.
  • Hacer pasteles de barro.Se utilizó para ello en tu infancia. Agarrar un montón de barro, poner en cualquier tipo de contenedor, y fingir que es la alimentación. Nos gustaría jugar casa u otro tipo de juegos de lo imaginario. Jugar con barro es maravilloso y pegajosos.
  • Lavar el coche.No hay tiempo es mejor y más divertido para lavar el coche. Ya está mojado! Sólo tiene que añadir jabón, algunos trapos, y usted tiene una gran actividad para toda la familia. Además, están siendo productivas. Creo que la libertad de trabajo es la mejor especie. De todos modos, los niños deben ganarse la esponja después de mantener fuera de nosotros para alimento y refugio durante tantos años!
  • Practicar deportes.Tiempo lluvioso malo para los deportes? Bah! Salir y deslizarse y deslice! Barroso deportes son la mejor especie.
  • Algo para la señora.Padres: Cuando los niños no están buscando, agarra a su esposa y su beso bajo la lluvia. Resbalón su lengua algunos, también. Confía en mí, ella besar en la lluvia es romántico, y que le encanta. Se siente bonito, también.


Jugar dentro de

  • Abrazo y ver DVDs.Cuando llueve, es un buen momento para pasar tiempo juntos la familia de buena calidad en interiores. Alquilar una película todo el mundo el amor, el pop algunas palomitas de maíz, obtener algunas mantas y abrazo juntos. Un gran día de la familia.
  • Abrazo y leer.Si está atrapado dentro de la casa, hacer el mejor uso de ellos. Lea con sus hijos. Huddle bajo una manta y elegir un clásico libro para niños. Véase el Mejor de todos los tiempos libros infantiles de ideas. Usted puede haber notado una tendencia de todas las caricias - Me gusta snuggle con la familia cuando está fuera de lluvia.
  • Juegos de mesa.Esta es una muy entretenida manera de pasar tiempo juntos. Monopolio, Clave, Riesgo, Lo sentimos, incluso Serpientes y escaleras de mano o Candy Land. Cualquiera de estos juegos son los ganadores que con sus hijos.
  • Tiene una lucha de almohadas.Cada uno de ustedes agarra una almohada e ir a la ciudad. Soy muy duro con mis hijos, pero parece que les encanta. Tengo dos personajes que he hecho hasta que el amor: Leo Bruce, y El Angel de la Misericordia (este místico Angel realmente no muestra misericordia). Que han sido sacrificados por tanto muchas veces.
  • Hacer una tienda de mantas.Esto es especialmente divertido en los días lluviosos, cuando es más oscuro de lo normal. Obtener una linterna y se esconden en la carpa. Imaginen que está de campamento en la selva tropical.

Por lo tanto, nos dicen en los comentarios ... ¿cuáles sontudía lluvioso actividades favoritas?

Ver también:

zen-productivity ++
Cómo volver para el ejercicio de ferrocarril
Cómo NO hacer todo lo que esté en tu lista de tareas a
Cómo Enseñe a sus hijos buenos hábitos
Cómo activar Bad Habits en buenos hábitos
¿Quién Eres pretender que desea que se




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: