Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Los dos únicos secretos para motivar a usted que usted necesitará siempre


Foto cortesía de scragz

He escrito acerca de la motivación un montón de veces antes de aquí en Hábitos de Zen, pero el aprender más acerca de ello, más me doy cuenta de que la motivación no es complicado.

Claro, hay muchos consejos que pueden ayudar, muchas tácticas y estrategias que he usado con éxito. Pero realmente todo se reduce a dos cosas.

Y esas dos cosas son tan simples que usted puede ser que decida dejar de leer después de que el nombre: 1) hacer que las cosas divertidas y 2) el uso de presión positiva en la opinión pública. Pero leyendo para más información sobre cómo utilizar estas dos cosas para motivar a ti mismo para cualquier objetivo.

Es la motivación, la disciplina no

En primer lugar vamos a retroceder un poco. Varios lectores me han enviado por correo electrónico acerca de atenerse a sus metas - nada de ejercicio y comer bien para estar organizado y productivo a la creación de nuevos hábitos - y han dicho que simplemente carecen de la disciplina de atenerse a las cosas por mucho tiempo.

Pero, ¿cuál es la disciplina, realmente? Es principalmente una ilusión, en mi experiencia.

Cuando la gente dice que alguien tiene "la disciplina", como he escrito acerca de antes, que en realidad significa que tiene la motivación para adherirse a algo.

En un post anterior he utilizado el ejemplo de alguien en el ejército, un caso típico de somone de quien se dice que la disciplina. Este militar podría levantarse super temprano, arreglar su cama perfectamente, ir en un plazo de madrugada, hacer un montón de otros ejercicios y, en general, hacer un trabajo disciplinado durante todo el día.

Pero es que sólo porque él es disciplinado? Creo que es sobre todo porque está en una situación en la que hay presión del público (tanto positivos como negativos) para hacer todas las cosas mencionadas anteriormente. En caso de que no hacerlo, podría llegar a gritar o demerited o quedar mal delante de sus compañeros. Si él no hacerlo, él es un soldado ejemplar.

Existe también el hecho de que después de un tiempo, estas cosas son agradables para él. Se obtiene una sensación de satisfacción de estar en forma y mantener las cosas ordenadas. Él disfruta de la primera hora de la mañana. Él se siente bien de ser conscientes de su trabajo.

Así que al final, no es una vaga de calidad ( "disciplina") que le permite adherirse a estos hábitos, sino más bien los dos secretos de la motivación: la presión positiva en la opinión pública y al disfrute.

¿Qué he aprendido de mis experiencias

En los últimos años, he estado experimentando con la consecución de diversos objetivos - de despertarse temprano para el ejercicio de eliminar la deuda y mi vida y simplemente frugalmente y más. Y lo que he aprendido me ha enseñado que estos dos principios clave son la motivación que usted necesita.

He aprendido otras cosas también, pero más me pegan a mis metas, más me doy cuenta de que se trata de estos dos temas que mantienen a la superficie repetidas veces. Es casi inquietante, en realidad. Sólo unos pocos objetivos como ilustración:

  • Maratón. Ahora mismo estoy de formación para mi tercer maratón, en Honolulu en diciembre. Como he pegado con el plan de maratón más duras que he realizado hasta ahora (la semana pasada ya mi se corre 12 y 20 millas, y esta semana voy a hacer 2 tiradas de 14 millas), me he maravillado en mi capacidad para mantener en la reunión. Pero no es difícil de averiguar por qué: me he comprometido a hacer público este maratón - en este blog, en Twitter , Y en Para capacitar a la humanidad , Cuando estoy recaudar fondos para causas humanitarias a través de mi formación ( patrocinador mí aquí !). Además de eso, estoy realmente disfrutando de todas las corriendo!
  • Blogging. He sido de blogs durante casi dos años (que comenzó en enero de 2007), haciendo Zen uno de los hábitos de más larga duración en los proyectos que he pegado con. He trabajado en muchos proyectos, pero generalmente son de un año, si no dentro de unas semanas o meses. Cualquier cosa que ya suele ser intimidante para mí. Pero no se ha tomado en la disciplina de atenerse a los blogs, no en absoluto. Es algo que realmente disfrutar, y hay la ventaja adicional de la presión positiva en la opinión pública (de la que ustedes, los lectores) que me ha motivado a seguir con él.
  • Escribir un libro. Un par de meses, he terminado el manuscrito de mi libro, El poder de menos, eso es saliendo a finales de este año. Voy a admitir que he tenido algunos problemas para la escritura de este libro, con las exigencias de la publicación de un blog (dos en realidad los blogs), la formación de mi segunda maratón en marzo, y la preparación de mi boda en junio. Yo no siempre siguiendo mi propio consejo (aunque en mi defensa he aprendido a separar los diferentes objetivos, así que se concentró en sólo uno a la vez). Pero me dio el libro realizado con ambas formas de motivación - la presión de mi editor a su vez en el manuscrito, y el disfrute que recibí de escribir el libro una vez que fue capaz de eliminar las distracciones y concentrarse en la escritura.

Podría entrar en muchos más ejemplos de cómo he usado estas dos formas de motivación, pero usted consigue la idea. Ahora echemos un vistazo a cada uno y cómo se puede usar a su ventaja.

Presión positiva Pública

Si bien la presión a menudo es visto como algo malo ( "Estoy bajo mucha presión!"), Si se utiliza adecuadamente puede ser una buena cosa. Es importante que la presión no se apliquen en una forma demasiado negativa y una intensidad muy alta. Mantenga las cosas positivas y en una intensidad manejable, y las cosas se mueven a lo largo de bien.

Algunos ejemplos del uso de presión positiva en la opinión pública para motivar a ti mismo:

  • Dile a todos tus compañeros de trabajo que vas a lograr un objetivo ( "No hay bocadillos azucarados esta semana!" O "Voy a mantener mi bandeja de entrada de correo electrónico completamente vacío") y que les informe periódicamente acerca de su progreso.
  • Correo electrónico a su familia y amigos y decirles acerca de su objetivo, y pedirle que te rindan cuentas. Enviarlas por correo electrónico las actualizaciones periódicas, y decirles acerca de sus progresos cuando vea ellos.
  • Publicar su meta en tu blog y publicar actualizaciones periódicas. Es importante que no sólo el objetivo puesto de estancia, sino también con responsables de las actualizaciones. Animar a la gente a preguntarle sobre su objetivo si no se informe de su progreso.
  • Únete a un foro en línea relacionada con su objetivo - que he hecho cuando he dejado de fumar y también cuando empecé a correr. Preséntate, hacer amigos, decirles acerca de su objetivo, pedir ayuda cuando la necesite, y su informe de éxitos y fracasos.
  • Escribir una columna regular en una publicación sobre su meta. Lo hice cuando me encontré mi primer maratón, por mi periódico local. Creó una gran cantidad de presión positiva en la opinión pública - de todo el mundo me fui, la gente diría, "Oye, tú que estás maratón hombre! ¿Cómo es el funcionamiento va? "Por supuesto, no todo el mundo puede escribir una columna para un periódico, pero que podría hacerlo para un grupo blog o un boletín o algún otro tipo de publicación.
  • Publicar su objetivo y una gráfica de su progreso en su oficina u otro lugar público.
  • Publicar fotos de ti mismo cada día. Un tipo y lo hizo creado un vídeo de su progreso - es increíble de ver.

Usted consigue la idea. Estoy seguro de que puede llegar a algunas ideas de su propio.

Disfrute de su objetivo la actividad

Puede motivar a usted a hacer algo que no le gusta hacer, usando la presión positiva en la opinión pública como la motivación. Pero si realmente no gozan de ella, sólo podrás mantenerlo para siempre. E incluso si pudiera hacerlo por meses y años ... es que algo que usted quiere hacer? Si no gozan de ella, ¿por qué hacerlo por mucho tiempo?

Sin embargo, usted puede decir, lo que si es algo que realmente queremos lograr, pero yo no disfruto? Hay formas de encontrar el goce en la mayoría de las cosas - la clave es centrarse en las partes más agradable. Concéntrese en lo positivo.

He aquí algunas maneras de utilizar este principio de motivación a su favor:

  • ¿Tiene problemas para motivar a usted a escribir para tu blog? Puedes buscar temas que te emocionan. Si encuentras cosas que te apasiona, la escritura se convierte en fácil.
  • ¿Tienes problemas con una disertación a la escuela de postgrado? Tal vez no como pasión por el tema como usted pensó que lo eras. Volver a examinar su disertación tema y ver si puede volver a impulsar usted al respecto o encontrar un nuevo tema que puede emocionarse.
  • Teniendo dificultades para hacer ejercicio? Encuentra ejercicio que es divertido para usted. Si no le gusta correr, trate de fútbol o baloncesto o remo. Si no le gusta levantar pesas, intente hacer algunos entrenamientos primitiva en la que tapa los registros y saltar a través de las llantas. Practicar senderismo. Caminar con amigos y hablar todo el tiempo.
  • Comer saludable es un reto para usted? Encontrar alimentos saludables que usted ama. Experimentar con nuevas recetas y divertirse a cabo las pruebas.
  • Es la formación de un maratón dura? Aprenda a disfrutar de la tranquilidad de la madrugada, la contemplación de la naturaleza en marcha, o de la hermosa naturaleza que le rodea. O reproducir algunas canciones que te bomba. O escuchar audiolibros interesante, ya que se corre.

Encontrar la parte agradable de cualquier actividad, y centrarse en ellas. Con el tiempo, puede aprender a amar algo. O bien, cambiar a algo más que amor y atenernos a eso.

Estos dos principios, especialmente cuando se utilizan conjuntamente, pueden ser motivadores poderosos. De hecho, en la mayoría de los casos, son todos la motivación de necesitarlo.

Si realmente quieres más consejos de motivación, yo tengo mucho más aquí .

¿Ha utilizado estos principios de motivación para lograr un objetivo? Háganos saber en los comentarios!
--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Aumentar la esperanza de Su Voz: ¿Por qué somos responsables de la pobreza del Tercer Mundo, y cómo cambiarlo
Re-Centering: Encontrar el camino de vuelta a la vida que significaba vivir
El Sherlock Holmes de su Guía para la Recuperación de Robo de Identidad
Seis pasos sencillos para evitar problemas de crédito en una mala economía
La competencia no es un éxito: Impulsar la ayuda a otros a la larga




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: