Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Los seis mejores regalos que puede darle a sus seres queridos (Plus Audio Consejos para la consecución de los objetivos)


Dar abrazos a menudo.

"Así que si amamos a alguien, se deben capacitar en ser capaces de escuchar. Al escuchar con calma y comprensión, podemos aliviar el sufrimiento de otra persona. "- Thich Nhat Hanh

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

Es Navidad y es la temporada de dar ... ¿qué estás dando a sus seres queridos de este año?

Los días festivos que a menudo significa un montón de regalos, a veces caro, pero a menudo perdemos de vista lo que es más importante.

¿Qué hacer regalos a sus seres queridos realmente quieren, si están sus hijos, sus otros significativos, sus padres, sus amigos u otros miembros de la familia? ¿Se trata de un tema caro electrónico, o algún otro material o tangible artículo? Tal vez.

Pero la lista de regalos que a continuación son más importantes. Claro, que podría no ser tan divertido para abrir en la mañana de Navidad (o cualquier otro que pueda celebrar las vacaciones), pero en el largo plazo, que tendrá más valor estos dones.

1. Su Presencia. Esto significa que una prioridad para pasar tiempo con ellos - si son realmente importantes, puede hacer que el tiempo. Es posible que tenga que cambiar las cosas en su vida para hacer el tiempo, pero vale la pena.

Más allá de que el tiempo, sin embargo, usted tiene que realmente estar presente cuando usted pasa tiempo con sus seres queridos. Esto significa aprender a permanecer en el momento, en lugar de tener tu mente en otras cosas, comprobar tu iPhone o Blackberry cada dos minutos, o tratando de ocuparse de otras tareas y las tareas domésticas, mientras que pasar tiempo con ellos. Por el contrario, soltar todo lo demás y centrarse en estar ahí con sus seres queridos - escuchar realmente, realmente divertido, realmente presente.

2. Tu Amor. Esta es quizás una evidente en la lista, pero es demasiado importante como para pasar por alto. Es imperativo que usted le dice a sus seres queridos ... que bien, que usted los ama. Regularmente. Pero igualmente importante es que usted realmente le gusta mostrar, en sus acciones todos los días, durante todo el día. Abrazos, intimidad, sonrisas, tipo haciendo cosas para ellos, teniendo en cuenta sus necesidades y sentimientos ... solo pequeñas cosas que significan mucho.

3. Su Compasión. ¿En qué se diferencia de dar el regalo de tu amor? Bien, es posible amar a alguien y no muestran compasión. Por ejemplo, nosotros los padres a menudo la disciplina y el amor a nuestros niños al mismo tiempo ... pero a menudo la compasión es aún más importante que la disciplina.

La compasión es la búsqueda de la empatía con su ser querido ... tratando de ver las cosas desde sus ojos, tratando de entender lo que está pasando ... y luego haciendo lo mejor que se porte bien y poner fin a su sufrimiento y para que sean felices. Leer más .

4. Una voz. Podemos dar mucho por sólo prestar atención a un ser querido, y realmente escuchar, y demostrando que estamos interesados en lo que tienen que decir, y demostrar que lo que dicen es importante y respetado. Demasiado a menudo nuestros hijos o el cónyuge puede hablar con nosotros, pero sólo se reunió con un guiño desinteresado o de otros pequeños reconocimiento, o lo hacen la luz o la diversión de lo que dicen, como si no es importante. Pero dando una voz de una persona, y que demuestre que sus palabras cuestión, tendrá una larga duración diferente en sus vidas.

5. Un Estilo de Vida Saludable. Cuando usted pasa tiempo con su ser querido, tratar de hacerlo mientras disfruta de una sana y divertida actividad, como ir de excursión, jugar un deporte, lanzando en torno a un disco volador, salir a caminar o trotar, hacer yardwork, etc encendido. Cuando se reúnen para comer, trate de comer alimentos saludables. Realice los hábitos de la buena salud de una parte de su estilo de vida, y alentar a sus seres queridos a hacer lo mismo - que podría salvar sus vidas.

6. Su creencia en ellos. Simplemente creyendo en otra persona, y que muestran que en sus palabras y en sus obras, pueden hacer una gran diferencia. Los estudios de personas que crecieron en hogares disfuncionales, pero que creció hasta ser felices y exitosos demuestran que la única cosa que tenían en común era una parte importante de adultos que creen en ellos. Haga esto para su hijo, y para los adultos, seres queridos en su vida también. Apoyo de sus sueños y pasiones y aficiones. Participar con ellos. Ser nada más que alentador. Ser su mayor porrista. Si realmente lograr estos sueños o no, su creencia es ilimitado de importancia para ellos.

"El amor y la compasión son las necesidades, no lujos. Sin ellos, la humanidad no puede sobrevivir ".- El Dalai Lama

--

AUDIO PODCAST

En el espíritu de dar, me gustaría compartir el tercer podcast de audio consejos que he hecho para ThePowerofLess.com:

Las claves para fijar y alcanzar objetivos

Este podcast se pueden reproducir en el ordenador, el iPod u otro dispositivo multimedia. El podcast habla de:

  • ¿Cómo asumir demasiados objetivos puede conducir a un ciclo de fracaso y culpa.
  • Simplificar: Centrarse en un objetivo a la vez.
  • ¿Por qué debería empezar pequeños.
  • Que se centran en un objetivo de su recorrido.
  • Rompiendo una meta en objetivos más pequeños.

Siéntase libre para compartir en tu blog, a través del correo electrónico, en foros, en los medios de comunicación social, o como usted quiera!

Otros tres consejos podcast de audio han sido o serán liberados esta semana en relación con El poder de Menos :

  1. Oficina de Zen: ¿Cómo se centre en una tarea a la vez . (libertad)
  2. Domar Email: Consejos para encontrar la bandeja de entrada de Zen . (libertad)
  3. Estrategias eficaces para perder peso. (pronto!)

--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Mi Kick Butt-Maratón Estrategia: Smile, Respire lentamente y Go (Además, ¿Por qué I LOVED Honolulu)
Oficina zen: audio Consejos para centrarse en una tarea a la vez
Domar Su correo electrónico: audio Consejos para encontrar la bandeja de entrada de Zen
El ahorro de tiempo Esenciales Guía para personas muy ocupadas
"El poder de Menos" ha puesto en marcha! Regalos gratis para los compradores de libros!




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: